Me pasa una cosa extraña con un cd

Holas,tengo un cd de hace unos años(5 creo k son).Es un princo,por si es necesario saberlo y lo k pasa es k no quiero perderlo,porque es un recuerdo de una antigua excursion k hice,pero el ordenador pone k es ilegible,k la estructura esta dañada.Lo he probao tambien en otro pc y pasa lo mismo,pero lo extraño viene ahora,lo he probado en mi dvd de sobremesa y si k me va,y en otros dvds tambien lo he probao y no va,solo en el mio.Puedo hacer algo para recuperarlo??no se,algun programa para arreglar el cd,o no se,algo??

xDD
Siendo Princo, está a punto de morir, te recomiendo que patees y busques y en cuanto pùedas grabarlo a otro lado lo hagas, porque si no, lo vas a perder. Un Princo que dure más de 2 años es todo un logro. Son lo peor.
yo te recomendaria que te compraras un kit de limpieza de cds yo he recuperado muchos con fotos asi.

Vale unos 12 euros el liquido y si tienes algo de pasata te puedes comprar una maquina que los pule y vale unos 25 euros.

Tambien hay empresas en internet que se dedican a recuperar datos de cds ilegibles no te cobran casi nada pero a lo mejor te piden un pedido minimo de 10 cds o algo asi.Busca en google
Yo tengo un kit de esos k te viene el spray pa limpiar el cd,probare con eso.Ya estuve buscando pulidoras porque ya me ha pasao muchas veces k he predio cds k me importaban,pero no encuentro,tu sabes algun modelo asi baratillo y donde se puede comprar?si puede ser por internet mejor

xDD
Habia programas pa leer de cds cascados, no se que tal iran y yo no me fiaria mucho pero puedes probar. Por ejemplo isobuster creo que lo hace:

http://www.isobuster.com/isobuster.php

Saludos
Weno,acabo de probar ese programa,y parecia k iba bien,pero ma dao al final un par de errores y al fnal el video,k parecia k se estaba consiguiendo extraer del cd,a aparecio como un archivo,asi k....nose lo k voy a hacer,pero no quiero perder ese video.Alguien tiene alguna sugerencia??Sabeis d alguna pulidora a buen precio y donde la puedo encontrar?

xDD
lo mejor del todo es hacer copias de los recuerdos o cd o dvd....... y pasarlo a un disco duro grande...... yo compre uno de 250 gb por 100 € en ebay y lo paso todo alli......... ademas le compre una carcasa y lo hice extraible........ asi tengo copias en dvds y en el disco duro.......
6 respuestas