Hola amigos, os cuento, tengo una tele LCD, que tiene varias entradas, una de ellas es Vga que ya la tengo ocupada, entonces quiero utilizar la DVI del ordenador para pasar la señal del ordenador a la Tele mediante la entrada Hdmi.
Me compre el calbe DVI-HDMI y lo puse, pero cuando me sale la imagen por ejemplo del escritorio en la tele, me sale algo mas grande de lo que es el tamaño de mi tele, y lo raro es que solo me deja cambiar entre dos resoluciones 800x600 que no me va bien y 1024x(no me acuerdo) que me queda grande la pantalla.
Sin embargo si conecto el Pc al puerto VGA de la Tele con una cable DVI-VGA todo perfecto, la imagen completa el tamaño de la pantalla perfectamente.
Probe la opcion de cable DVI-HDMI porque como ya dije antes tengo ocupado el puerto VGA de la tele y si no tengo que estar quitando y poniendo Vga, otra opcion seria un switch de VGA pero no los encuentro.
Bueno,despues de todo esto, a v er si me podeis echar una manita con lo que me pasa con el cable DVI-HDMI o para encontrar el Switch de VGA.
Un saludo