Me pasa esto con un cable DVI-HDMI,porque?

Hola amigos, os cuento, tengo una tele LCD, que tiene varias entradas, una de ellas es Vga que ya la tengo ocupada, entonces quiero utilizar la DVI del ordenador para pasar la señal del ordenador a la Tele mediante la entrada Hdmi.

Me compre el calbe DVI-HDMI y lo puse, pero cuando me sale la imagen por ejemplo del escritorio en la tele, me sale algo mas grande de lo que es el tamaño de mi tele, y lo raro es que solo me deja cambiar entre dos resoluciones 800x600 que no me va bien y 1024x(no me acuerdo) que me queda grande la pantalla.

Sin embargo si conecto el Pc al puerto VGA de la Tele con una cable DVI-VGA todo perfecto, la imagen completa el tamaño de la pantalla perfectamente.

Probe la opcion de cable DVI-HDMI porque como ya dije antes tengo ocupado el puerto VGA de la tele y si no tengo que estar quitando y poniendo Vga, otra opcion seria un switch de VGA pero no los encuentro.

Bueno,despues de todo esto, a v er si me podeis echar una manita con lo que me pasa con el cable DVI-HDMI o para encontrar el Switch de VGA.

Un saludo [plas] [plas]
Imagino que tienes una tele samsung.

Por HDMI solo puedes enchufar algunas resoluciones no es lo mismo que por el vga.
sip, tengo la Samsung de 26, ¿Entonces no me vale para pasar el pc a la tele?
jaraelfenomeno escribió:sip, tengo la Samsung de 26, ¿Entonces no me vale para pasar el pc a la tele?
No, almenos decentemente, tendrás que hacerlo por VGA
Po entonces eso del HDMI es un poco rollo no???
Y sabeis donde puedo encotrar una especie de ladron de VGA?
yo tb tengo una tele samsung de 32" recien comprada (no llega a los 2 meses) y me compré el cable dvi-hdmi (37€,que me dolieron bastante)para conectarlo a la tele. Lo probé y si no recuerdo mal, me pillaba la resolución perfectamente pero cuando ponía a reproducir un vídeo, la imagen empezaba a moverse y parpadear de manera que era imposible de ver. Como tengo un 6800gt de las primeras que salieron puse mis esperanzas en que fuera la salida de la gráfica. El problema entonces es de la tele? a ver si podeis ampliar mas la info please, o decirme dnd buscar
Un saludo.
en tu caso jaraelfenomeno podrias probar a forzar desde el pc una resolucion que sea nativa de tu tv.
Si es panoramica 1280x960 o cosas asi.
de todas formas mira la resolucion de tu tv y prueba con esa.
Si con eso no se te ve bien trastea con el gestor de tu grafica.
Es solucionable, es el mismo caso que un juego que no soporte resoluciones de pantallas panoramicas y una pantalla que no soporte stardar no panoramico.
Pero lo que pasa es que solo me da a elegir entre dos resoluciones, una 800x600 y otra de 1024x(no me acuerdo), pero son solo estas las que me deja elegir.
tienes que forzar la deteccion de estas resoluciones.
Tienes ati o nvidia?
Asi te lo miro, por que de cabeza no me acuerdo de la ruta.
Tengo un Ati Radeon X300, a ver si se puede hacer algo. ;)
Subo el hilo porque me interesa el tema este tema del conectar por DVI el PC al televisor.
De hecho tengo practicamente el mismo problema, con una nvidia 5500fx y un Samsung de 32".
Estuve intentando configurar las resoluciones conel programa que viene en los ultimos drivers pero no hubo manera de que no se comiera los margenes de la pantalla. Ademas, la nitidez era pesima y las letras pequeñas salen como borrosas.
Y eso de que no hay manera de q se vea bien por DVI????? Oooh Digo yo que el estandar lo hicieron con una finalidad... mejorar la calidad para señales digitales, no solo para vender mas teles y graficas [ginyo]

A ver si consigo por fin disfrutar del PC de salon sin mas quebraderos de cabeza [plas]

Gracias
yo tengo un mac conectado dvi a dvi y de lujo es una samsung de 17" con sintonizador de tv
11 respuestas