Me pasa algo raro cuando me conecto ayudadme please

Pues cuando me intento meter a alguna pagina de internet o mirar el correo , en fin cualquier cosa, ademas de la pagina que quiero ver me sale ventanas pequeñas , como una normal minimizada, perome sale como error y pone lo siguiente

IFRAME o bien OBJECT, solo eso y en la barra de windows me sale como ventana de error.

me va todo bien pero me jode que me salga eso y sobre todo no saber por que?, es algun virus , o algo o que??
Tengo puesto el norton y no me dice nada [decaio] .

Un saludo
Yo me orientaría por un espía. ¿Usas Internet Explorer? Si la respuesta es sí, te recomiendo usar FireFox u otro navegador y examinar tu ordenador con un buen antivirus actualizado como Kaspersky y tener un Firewall como ZoneAlarm y además, un buen antiespías, como Spyboot Search and Destroy o AD-Ware.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Yo me orientaría por un espía. ¿Usas Internet Explorer? Si la respuesta es sí, te recomiendo usar FireFox u otro navegador y examinar tu ordenador con un buen antivirus actualizado como Kaspersky y tener un Firewall como ZoneAlarm y además, un buen antiespías, como Spyboot Search and Destroy o AD-Ware.

Saludos.

Pues me acaban de tocar los cojones a base de bien ,buscand o informacion por ahi resulta qeu es una vulnerabilidad grave del IE, hay parche , pero por alguna extraña razon no me deja instalarla, y estoy harto, harto harto harto, que le den por el culo al IE, creia que nunca iba a decir esto pero que le den por el ojal, me paso al firefox, nunca lo he probado pero ya es hora.

Un saludo.
2 respuestas