Me pasa algo raro con mi portatil

Hola tengo un portatil hp pavilion dv6 4020ss hace unos dias me pedia que cambiaba la bateria y aun tengo que comprarla pero el ordenador me iba perfectamente hasta anoche cuando empezo a calentarse mucho se me quedo una pantalla blanca y no me dejaba hacer nada desisntale skype por si era pero al reiniciar se apaga y hasta unos 10 minutos no me deja volver a encender el pc porque cuando le doy al boton de encender se apaga a los 2 sgundos que hago? Por fa ayuda
te lo muevo mejor al subforo de hardware, pinta que es del calentamiento del pc, echale un vistazo (si llegas a verlo en la bios) cuando esta que no enciende.
foro_pc-hardware_9
XSasukeX19 escribió:Hola tengo un portatil hp pavilion dv6 4020ss hace unos dias me pedia que cambiaba la bateria y aun tengo que comprarla pero el ordenador me iba perfectamente hasta anoche cuando empezo a calentarse mucho se me quedo una pantalla blanca y no me dejaba hacer nada desisntale skype por si era pero al reiniciar se apaga y hasta unos 10 minutos no me deja volver a encender el pc porque cuando le doy al boton de encender se apaga a los 2 sgundos que hago? Por fa ayuda

Puede ser por sobrecalentamiento, o porque la bateria a cascado, te pasa eso si lo enchufas a la corriente con la bateria quitada?
En principio tiene pinta de ser probelma de hardware debido a un exceso de temperatura, pero para descartar , salvaria los datos en tro disco y ptrobaria a dejarl de fabrica (formatearlo) para descartar cualquier programa raro que no permita el funcionamiento correcto de la maquina
Prueba primero a encenderlo sin bateria como comenta Kanijo para descartar.
Si sigue igual tiene pinta de ser calentamiento, lo mejor si eres manitas es desmontar, limpiar bien ventilador y rejillas y cambiar la pasta termica.
Si no te atreves a desmontar a las malas acercar la boquilla de un aspirador en las rejillas del portatil y que te saque todo lo que pueda de pelusas y demas.

salu2.
Porbaré de nuevo sin la bateria si gracias por la ayuda más tarde edito el comentario y les informo pero eso de que se calienta en exceso si es cierto se nota incluso al tacto

Edit 1 : a los 30 minutos sin bateria enchufado a la corriente se bloquea siempre y si no es con el boton de encendido no me deja apagarle
XSasukeX19 escribió:Porbaré de nuevo sin la bateria si gracias por la ayuda más tarde edito el comentario y les informo pero eso de que se calienta en exceso si es cierto se nota incluso al tacto

Edit 1 : a los 30 minutos sin bateria enchufado a la corriente se bloquea siempre y si no es con el boton de encendido no me deja apagarle

entonces voto por las temp, quita la bateria de mientras que esta se calienta, descargate el aida 64 y dinos las temperaturas de la cpu y de la grafica cuando se quede pillado el pc
6 respuestas