Me parece totalmente indignante

Encuesta
Es indignante la situacion (es decir os parece mal lo de echarnos)
21%
25
79%
94
Hay 119 votos.
Wenasss foreross

Os cuento:

Hace un tiempo,en una plazeta,justo al lado de donde todos los chavales usan como porteria de futbol una pared habia una tienda de puertas,claro como la tienda estaba al lado de la porteria el cristal se solia llevar balonazos pero nunca y digo nunca se rompio.

Hace un tiempo la tienda cerro y alli se instalo hace unos dias una peluqueria.

Llegamos unos amigos mios y yo (chavales de 12-13 años) y nos ponemos en la susodicha pared, a lo que el tio de la peluqueria sale (creo que es el dueño) y nos dice que no se puede jugar que molestamos (eso despues de aber jugado durante años!!!! incluso la tienda de chuches que ahi al lao tampoco se kejaron nunca) tal que nos vamos cagandonos en su madre.

Un dia despues llegamos (es decir hoy) y nos ponemos a jugar,tal que sale el tio y nos dice lo mismo,nos dice que leamos un cartel que pone ''prohibido patinar,correr y jugar al futbol''
cartel que lleva puesto desde hace años y que nunca ninguna persona se a quejado de eso,y siempre hemos jugado al futbol...
tal que despues de decirnos eso yo le digo:

''A si...pues si nosotros no podemos jugar,porque los putos coches si pueden aparcar en una plazeta???''

A lo que el tio me responde:

''Ese no es mi problema,ademas los coches no molestan,quieres que llame a la policia y se lo preguntamos...''

Tal que nos vamos a otro lao.

Hasta aqui el final,ya veremos que pasa,pero por favor no me digais que en una plazeta se pueden aparcar coches,vamos hombre.

Ademas que soy un chaval,que tengo derecho a jugar,que pa eso estan las plazas y plazetas,no para aparcar.

Por favor votad y dad vuestra opinion antes de partirle la cara a ese ***** [bad] [bad]

Gracias por vuestro atencion (y pacienza xDD)
Dark:::Devil
Pues lo siento...pero tiene la ley en la mano y también la razón.

Que sí, que es una putada que no tengais campos habilitados para jugar (ya que si los teneis, no entiendo que haceis en la placeta) pero si molestais y encima hay un cartel prohibitivo...pues nada.

Y da lo mismo que hayais estado mil años y no hayais molestado a nadie, si ahora molestais, tiene toda la razón del mundo en quejarse.

En cuanto a lo de los coches habría que ver si tienen prohibido aparcar. Si lo tienen, pues quien quiera puede llamar a los municipales y como mínimo, deben multarles. No hay otra.

Y las plazas y placetas no están para jugar, no digo que no se pueda pero si dais balonazos, le puede molestar a cualquiera y tienen razón en quejarse.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mira Jorcoval, es puede tener esa ley,pero sabes k pone en la ley??

''Ley......de 1998''

Mira macho k es una persona,solo una la ke se keja contra cientos de personas k nunca se an kejado en cientos de años...

Porque sera k nunca en esos 9 años k debe llevar el cartel nadie,nuca se a kejado,es mas a veces a pasado policia y no ha dicho nada,cuando nos han visto jugar alli.

Y falta decir k una persona k vive justo encima de la pared esa,unos pisos mas arriva es policia,nunca a dicho nada.

Respecto a lo de los oches alguna vez an llamado a la grua,se lo an preguntado y an dixo

''Tiene toda la razon señora,no se preocupe por llamar,porque aqui no se puede aparcar''

Aver que me decis ahora joder...

Gracias.
Lo que tenéis que hacer es buscaros una portería decente [boing]
Es una putada, sí... pero ponte en la piel del peluquero. Aguantar a los chavales jodiendo con la pelota no debe de ser muy saludable para los nervios [oki]
La verdad es que las administraciones públicas no hacen demasiado esfuerzo por facilitar zonas de ocio... mucho "a tope sin drogas" pero a la hora de la verdad nada de nada...

En mi zona, cerraron dos canchas de fútbol de un parque porque "venía gentuza desde Lavapiés a jugar y eso desprestigiaba la [presuntamente pija y buena] imagen del barrio" (versión oficial de un vecino).
En su lugar pusieron pistas de Tenis...
Dark:::Devil escribió:Mira Jorcoval, es puede tener esa ley,pero sabes k pone en la ley??

''Ley......de 1998''

Mira macho k es una persona,solo una la ke se keja contra cientos de personas k nunca se an kejado en cientos de años...

Porque sera k nunca en esos 9 años k debe llevar el cartel nadie,nuca se a kejado,es mas a veces a pasado policia y no ha dicho nada,cuando nos han visto jugar alli.

Y falta decir k una persona k vive justo encima de la pared esa,unos pisos mas arriva es policia,nunca a dicho nada.

Respecto a lo de los oches alguna vez an llamado a la grua,se lo an preguntado y an dixo

''Tiene toda la razon señora,no se preocupe por llamar,porque aqui no se puede aparcar''

Aver que me decis ahora joder...

Gracias.

PUes....lo siento pero te digo lo mismo.
¿Ley de 1998? Pero sigue en vigor, ¿no? por tanto debes cumplirla.
Y sí, es solo una persona que se queja pero si le molestais, tiene razón y la ley le apoya ¿contra qué quieres enfrentarte?

Que lo siento, que jode que no tengais sitio donde jugar, pero el peluquero tiene toda la razón del mundo.
¿Si hubiesen montado, yo que sé, una biblioteca y estais dando bolazos en la pared de la biblioteca dirías lo mismo? "no, como nadie se ha quejado nunca, no molestamos"
No, pues el caso es el mismo. Si a este señor lo molestais (porque sea más sensible, porque sea un poco cabrito, o por lo que sea) y , repito HAY UNA LEY QUE LO APOYA, no hay nada de lo que puedas quejarte.

Tendriais que ir al ayuntamiento y exigir un sitio donde podais jugar, pero no podeis exigirle al peluquero jugar en la plaza. Él , en cambio, puede exigiros lo contrario
cientos de años y la ley tiene 9? xDD

pues no montes en tren, que la ultima aprobacion de no asomarse por las puertas fue aprobada en 1892 o algo asi [jaja]
Mira paso de leyes y tal, pero mi moral me dice que lo mejor es no molestar a ese señor.
Seguramente estará trabajando y oir unos chutes es lo peor que le puede pasar.
También es posible romper/dañar algún cristal u otro material, con lo cual es mejor prevenir que curar.
Si se aparcan los coches en vuestra plazoleta, buscad a un policia que haya por ahí y que llame la grúa [maszz]
Bueno, también podéis ser chungos y petar todos los coches que estén aparcados, pero mejor no os doy ideas y hacéis lo correcto [rtfm] .
Lo mires como lo mires, y des las vueltas que le des, no tienes razon.

La escusa de "si los coches no cumplen la ley yo tampoco" no sirve de nada, igual de mal hacen ellos que tu.

Que hasta ahora te hubieran dejado y no hubieran puesto pegas, bien, sin problema. Si nadie se queja, no pasa nada. Desde que alguien se queje, tendra mas razon que tu xq tiene la ley de su mano...

Solucion: Recoger firmas y llevarlas al ayto para que os hagan un recintito vallado en la plaza para jugar a la pelota :P
Si todos los problemas fueran como ése......

Lo más fácil es buscar otro sitio para jugar ya que, con la ley en la mano, el de la peluquería tiene las de ganar.
No se, yo debo ser de otro planeta porque cuando de pequeño veía un cartel de prohibido jugar a la pelota en la pared hacia caso y me iba a otra parte a jugar.

Es una putada que no puedas jugar pero si el cartel esta puesto sera por algo.
Pues decirle k venga, k yame a la policia...
a ver si hay webos xD

imaginate como se le kedara la cara cuando se yeven todos los coches de la gente k aparca ahi, y vayais diciendo vosotros que ha sido el kien llamo xD xD

Le jodeis el negocio a "el joputa ke yamo pa ke se yevaran los coxes de todos los vecinos"

jajaja
Vale aver,la ley ay que seguirla pero no entiendo la molestia joder...

Ademas el cristal parece ser blindado o algo asi,porque me acuerdo un dia que un chaval de unos 17 tiro un batacazo con el balon recien comprao,le dio de lleno al cristal y lo unico k paso es k el cristal vibro un pokitin...

Tambien deberia decir k esta prohibido jugar SIN LA PRESENCIA DE UNA PERSONA ADULTA ,es decir si ay gente adulta se puede no???o k???
Pues tio, para jugar al futbol teneis los polideportivos o incluso los parques.

Si pone el cartel en la plaza, está en su pleno derecho de quejarse, impediros jugar ahí al balón e incluso llamar a la policía.

Es más, te digo que si yo tuviese un negocio de cualquier tipo, al primer balonazo que le dieseis al cristal, la que os llevabais iba a ser fina, que el dueño de esa peluquería está ahi para ganarse el sueldo y no para pasar el rato.
Bah, pasa del dueño, si te toca los huevos le das con el balón en la cabeza o lo amenazais entre todos tus amiguillos y que le den [poraki]
Salu2
yo tengo una tienda y dais balonazos a un cristal , aunque no se rompa , no me quejare pero como agarre el balon os lo comeis
Dark:::Devil escribió: un chaval de unos 17 tiro un batacazo con el balon recien comprao,le dio de lleno al cristal

Quiza por eso no quiere que jugueis alli?

No se... solo es una idea muy remota pero creo que es por eso xDDDD

Vamos, estas alli cortandote el pelo, y vas viendo como los balones se estrellan contra el cristal.

Que agradable, dios
darix2006 escribió:
Quiza por eso no quiere que jugueis alli?

No se... solo es una idea muy remota pero creo que es por eso xDDDD

Vamos, estas alli cortandote el pelo, y vas viendo como los balones se estrellan contra el cristal.

Que agradable, dios

Y de un sobresalto el peluquero te rebana la oreja XD
El problema es que el dia que rompais un cristal TODOS vais a salir por patas, y el pobre peluquero se va a tener que comer el cristal roto y pagar los 50€ o más de reparación.

Yo no puedo decir: Policia, no me multe!!! Cada dia paso a 200km/h por delante de mi casa, y, de momento, nunca he atropellado a nadie!!!

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, y ese hombre estoy seguro que lo que quiere evitar es comerse el marron del pelotazo.
jugad al PRO

¿que? es una solucion que no molesta a nadie [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Nada, tío pues es una putada pero es lo que hay. Teneis que joderos porque no hay otra. La vida es injusta, ya lo aprendereis.
a ver chaval, de toda la vida se ha jugado a la pelota en la calle,en paredes, en persianas o parkings... Y cuando alguien ha dicho que se molestaba, se coje la pelotita y se va a otro lado, por mucho que joda y creas que no molesta, a lo mejor si que le molesta a esa persona por que sino no lo diria, y esta en su derecho pues el que esta haciendo mal eres tu.

Siempre ha sido asi, y no va a cambiar por mucho que creas ahora que puedes cambiar el mundo para que te de la razon.

Buscaros la puerta de un parking comunitario, que es donde la gente se suele quejar menos. O hecharle cojones y exigir al ayuntamiento que habilite un lugar apropiado.... pero... en vuestro pueblo no hay parques con arboles? Pues ya teneis porterias... joder si sera por sitios, si cuando yo era chiquitajo se hacia una porteria en cualquier lado...
jorcoval escribió:Y de un sobresalto el peluquero te rebana la oreja XD

Joder, sin bestia que eres xD

keo01 escribió:si cuando yo era chiquitajo se hacia una porteria en cualquier lado...

Dos camisetas al suelo y ya tenias porteria xD
keo01 escribió:[size=80]si cuando yo era chiquitajo se hacia una porteria en cualquier lado...

Y tanto.... quien no ha jugado en el parque poniendo 2 sudaderas de portería????
[/size]
AHH BUENOO!! q el cristal es blindado!, entonces eso cambia la cosa.... ¬_¬.

Primero dudo q sea blindado, esos cristales cuestan un PASTON, posiblemente sea un doble cristal y tb es caro.

Yo no se del hombre q tenia la anterior tienda, pero soy yo, y el primer balonazo vale, el segundo ya t doy un toqe, el tercero me ca*** en ciertas personas, pero al qinto t rajo el balon, aun q sea un Cristal a prueba de misiles nucleares.

Usad la cabeza para otra cosa q no sea darle a la pelota, buscad otro sitio, q las plazoletas son para sentarse en los bancos, usar los columpios, etc.. no para pegar balonazos, no sea q le deis a algun niño peqeño.

Habla con tus padres o mayores, q pongan una queja en el ayuntamiento, q faciliten un lugar para esas cosas, aun q suelen haber unos lugares llamados "polideportivos" donde no se por q razon, hay porterias, canastas, etc.. y GRATIS!
ZinDer escribió:AHH BUENOO!! q el cristal es blindado!, entonces eso cambia la cosa.... ¬_¬.

Primero dudo q sea blindado, esos cristales cuestan un PASTON, posiblemente sea un doble cristal y tb es caro.

Yo no se del hombre q tenia la anterior tienda, pero soy yo, y el primer balonazo vale, el segundo ya t doy un toqe, el tercero me ca*** en ciertas personas, pero al qinto t rajo el balon, aun q sea un Cristal a prueba de misiles nucleares.

Usad la cabeza para otra cosa q no sea darle a la pelota, buscad otro sitio, q las plazoletas son para sentarse en los bancos, usar los columpios, etc.. no para pegar balonazos, no sea q le deis a algun niño peqeño.

Habla con tus padres o mayores, q pongan una queja en el ayuntamiento, q faciliten un lugar para esas cosas, aun q suelen haber unos lugares llamados "polideportivos" donde no se por q razon, hay porterias, canastas, etc.. y GRATIS!

Será doble, ya que sinó se habría roto. Blindado para los bancos [jaja]
Pues eso, a jugar a otro sitio que es lo mejor para no buscarse problemas.
Dark:::Devil escribió:Vale aver,la ley ay que seguirla pero no entiendo la molestia joder...

Ademas el cristal parece ser blindado o algo asi,porque me acuerdo un dia que un chaval de unos 17 tiro un batacazo con el balon recien comprao,le dio de lleno al cristal y lo unico k paso es k el cristal vibro un pokitin...

Tambien deberia decir k esta prohibido jugar SIN LA PRESENCIA DE UNA PERSONA ADULTA ,es decir si ay gente adulta se puede no???o k???

Te lo voy a decir clarito: madura y deja de tocar los huevos a quien se esta ganando la vida.
Yo no me quiero quedar con la duda X-D

Dark:::Devil ¿es que en tooooooooodo el pueblo/ciudad no hay un polideportivo, descampado, zona retirada o permitida para jugar al Futbol?
no teneis razon.
Por muy correcto que te parezca, eso molesta y mucho.
Debeis entender que eso no es un campo, asi que [poraki]
No es muy dificil de entender, es una plaza, puedes estar allí sentado, pero no puedes molestar a los pisos/tiendas ke estan allí, y aunke hayais estado muchos años jugando a Futbol y nadie os ha dicho nada, ahora a alguien le molesta y tiene toda la razón, ponte en su lugar, tienes una tienda y cada 2 x 3 pelotazo al cristal, lo primero es ke molestas, también a los clientes de la tienda y al final lo ke pasará es ke rompereis el cristal y logicamente no lo pagareis (o hablará con vuestros padres y estos os cortaran el cuello xD)

Creeme, yo he tenido también muchos jaleos de pekeño por jugar en parkes, ke no molestaban a nadie, solo ke salian los vecinos kejandose de ke se escuchaban los pelotazos en la pared (y era de dia claro).

Lo comprenderás cuando tengas unos años más.
A mi no me parece indignante.Mis padres tenian un piso en almuñecar y lo tuvieron que vender por que en el patio habia unos hijos de puta (no tenian otro nombre) que estaban siempre pegando balonazos contra la pared.Habia un cartel puesto de prohibido jugar al futbol pero se lo pasaban por el culo.

Asi que tened un poco de sentido comun y pensad en los demas.
Entiendo tu posicion porque a mi (y supongo que a casi todos..) me ha pasado lo mismo cuando tenia tu edad.Siempre habia un aguafiestas(normalmente la tipica vieja amargada).Pero ahora viendolo desde la distancia entiendo que molesta que le esten dando balonazos cada dos por tres al cristal de tu tienda o porteria.Da igual que nunca se haya roto y a lo mejor sigue sin romperse pero y si se rompe??quien lo paga??y quien inderniza al hombre por tener un tiempo el cristal roto???

El problema es que los niños de hoy no teneis un triste descampado donde jugar.Los de generaciones anteriores si que los hemos tenido y estabamos medio asilvestrados.Pero hoy en dia os ponen una mierda de parques con cosas cada vez mas raras que te quedas mirandolas y piensas:esto como funciona??jaja deberian traer instrucciones...Os quieren proteger tanto que al final la cagan.Los niños estan para jugar y saltar y si hace falta romperse una pierna subiendose a un tejado.No las mariconadas que les ponen hoy en dia....Asi salen luego las nuevas juventudes...
Vale no si tendreis razon y to....

Pero macho esk joder pa dos polideportivos k hay en la ciudad (creo k son 2 o mas xDD) pero joder k estan en la otra punta...

Y en el parke...bueno si pillas un dia de estos k no pasa nadie bien,pero sino es imposible jugar,pork eso en cualkier dia esta abarrotao de gente k va a trabajar y ataja por el parque,abueletes k andan como las tortugas,etc etc etc....

Gracias.
Dark:::Devil escribió:Vale no si tendreis razon y to....

Pero macho esk joder pa dos polideportivos k hay en la ciudad (creo k son 2 o mas xDD) pero joder k estan en la otra punta...
Pues te vas en el autobús.

Y en el parke...bueno si pillas un dia de estos k no pasa nadie bien,pero sino es imposible jugar,pork eso en cualkier dia esta abarrotao de gente k va a trabajar y ataja por el parque,abueletes k andan como las tortugas,etc etc etc....
Es que los parques son para eso, no para jugar al futbol.
Dark:::Devil escribió:abueletes k andan como las tortugas,etc etc etc....

Gracias.

Coño, pues ya lo tienes. Le das un pelotazo a 4 abueletes y ya tienes los palos de las porterias...

[enfa]
Johny27 escribió:Pues te vas en el autobús.

Es que los parques son para eso, no para jugar al futbol.
mas claro, agua.
Nah pasamos de coger el autobus, seguiremos en la placeta, tampoco creo que se enfade tanto pa llamar a la ''poli''.
No creas, yo la llamaría en el minuto 2.

Iros a jugar en un sitio donde no molesteis, que así os ahorrareis problemas y se los ahorrareis a los demás.
Dark:::Devil escribió:Nah pasamos de coger el autobus, seguiremos en la placeta, tampoco creo que se enfade tanto pa llamar a la ''poli''.

Ojala la llamen y te puteen bien, por listo. Si te ha dicho que molestas, molestas. NO jodas a quien se está ganando la vida, ya vale de incordiar.
"Totalmente indignante" dice.... cágate lorito.
40 respuestas