Me parece que la gente de EOL se esta haciendo una preconcebida / mala imagen de mi

Me parece que la gente se esta haciendo una preconcebida / mala imagen de mi. :) No es que quiera crear polemica ni nada parecido, (bueno vale, quizas un poco si xD) pero creo que es MUY injusto que por hacer una pregunta un tanto "indiscreta" se tache como tramposos y de experimentos sociologicos a todos mis post a partir de ahora. Ademas, ya he leido por ahi que se empezaran a mirar con lupa, para ver si en realidad tienen algun transfondo.
En mi opinion, creo que no va mal de vez en cuando crear temas de conversacion "diferentes" para animar esto. Y es que sinceramente... con la multitud de lammers impertinentes que se pasean por aki vendiendo juegos y buscando warez, veo bastante injusto la actitud de algunas personas demasiado acostumbradas a las preguntas politicamente correctas... tipo... "ves la tele mientras almuerzas?" o los que se esfuerzan en escribir cualquier chorrada para superar a tropecientos mil post. Recordar, yo no he faltado a nadie en ninguna de mis preguntas... hago esto gratis, no consigo nada haciendo esa clase de preguntas, asi que si quereis, no las vuelvo a hacer... eso si... me buscare otro foro, o mejor aun creare yo uno. Bueno espero vuestras respuestas para ver si se me sigue aceptando aqui o no.
Soy como soy, nadie me cambiara. Por cierto ya se me esta ocurriendo una preguntita que causara furor por aki ya lo vereis xD.

Un saludo,
FuhGawz
Lo ke te paso en el post de ver kien se hazia pajas o kien la metia en kaliente fue ke sobraba preguntar a alguien ke ni konozes eso pa ponerlo en un foro publiko, y enzima luego pa seguir kagandola has colokao un post ke pueda joder a los ke sean del madrid (y mira ke io soi del barça) y es ke este es un foro digamos ke de buen rollo, y las preguntas ke entren en la intimidad o ke hagan ke se vea el plumero de alguien (del palo "te kagas en los negros?" sobran, pq al fin y al kabo esto es un foro, no estamos pa juzgar los unos a los otros, y los defektos ke kada uno tenga ke se keden en su intimidad, a los demas no les importa.........
Te has pasado 3 pueblos cuando has echo esa comparacion con las preguntas tipo "te kagas en los negros?"
Que sepas que si hay algo que me da rabia en este mundo es la gente racista y sexista.
Y en referencia a lo del Barça-Madrid, me parece que es una pregunta sin animo de ofender a nadie, y lo de antimadridismo es una manera de expresarse, muchos de mis mejores amigos son del madrid, pillas?

Mira, haz una cosa...

Si no te gustan mis preguntas, cuando veas mi nick al lado del post, simplemente no entres en el hilo, ok? pero porfavor, no me salgas con tus vaciladas "soy-el-puto-amo" tan tipica de los raperos.
3 pueblos??? anda hombre ke pretendias con lo de anti madridista pero de k vaS?hombre no se, a mi me da cierto aire malizioso en el comentario pero bueno como soy "rapero" (k jodidamente mal suena esto) se supone ke solo intento vacilar diziendo lo ke pienso....pos vale....ke tu dizes ke voi de "soy el puto amo"?? pofale...ke dizes ke te juzgamos sin saber nada de ti??? y tu ke sabes de mi?? kaes tu mismo en tus kontradikziones , solo intente dezirte ke este foro se kreo pienso ke para ke flotara un buen rollo de todos con todos, ke es una falta de personalidad individual?? puede ser, pero aki se buska el agradar al grupo, si miraste un poko los foros antes de registrarte lo tendrias ke haber visto y si ibas de "radikal" chiko t confundiste d foro....y desde el momento ke tu tienes el derecho de poner lo ke te venga en gana en un foro pues io tengo el derecho de leerlo y rebatirtelo tantas vezes como me venga en gana, y no se ke mas dezirte chaval, no se , igual ke te empapes algo mas y no te estankes en stereotipos.
y ya ke tu has abierto fuego con lo de ke soy un vazila, te dire ke tu a mi me parezes un pijo ke se kree dios con esa karita de niño weno y intentando ser el "chico malo" del grupo

Pd: un post te sale mal y al rato era aposta pa ver si la peña se picaba

otro post dize ke es un anti madridista....y al rato pone ke sus mejores amigos son del madrid

ahora me llama vacila......luego ke pondras? ke tu tb escuchas mi musika??? anda chaval ves por ahi corre xDDDD
1º No hace falta que lo repitas 3 veces (SO LAMER), la primera vez ya te lei xD. Por cierto, de pijo nada, seguro k valen mas tu pantalones de payaso y tus bambas de la NBA que toda mi ropa. xD

P.D. Me hace mucha gracia la gente que escribe con mayusculas y minusculas para simular un efecto "cool" como tu.
Tu que tanto defiendes el bueno rollo, la inmensa foto esa de los raperos "peligrosos" xD, crea de todo menos bueno rollo.

Deberias saber, que la mitad de esos "musicos", son cabrones que pegan a sus mujeres y solo se saben hacer famosos escribiendo letras agresivas/violentas contra la policia sin tener ni idea de politica ni nada parecido.
eL EsE,has puesto el post,tres veces,yo no tengo ninguna imagen mala sobre ti,FuhGawz,lo unico q la gente se revoluciono por el tema del sexo,y ademas q es un tema personal,yo fui el primero q me pase,con Zniam,le pido disculpas.

un saludo.
Nos os falteis el respeto que sino ya sabeis como acabara el hilo...
De repente los posts de fuhgawz se han vuelto más divertidos que los de "flamewars".
Deberían de abrir un foro que se llame FUHGWARZ!
Joder Fugwarz parece que tienes un don para crear hilos polemicos...
J.V. pues me parece buena idea en serio. :D

Se podria llamar "FuhWARS" xD, yo seria el moderador y cada dia pondria una tema "politicamente incorrecto" para los que nos aburrimos con los mensajes tan convencionales. A QUE MOLA? :D
no kero ke EOL sea un sitio pa hablar de cosas "politicamente incorrectas" ni pa faltarse al respeto. Pero cada un lo ke kiera.

PD: sobre la musika no se puede criticar. Hay tantos gustos como culos.

Salu2 [fumando]
1º No hace falta que lo repitas 3 veces (SO LAMER), la primera vez ya te lei xD. Por cierto, de pijo nada, seguro k valen mas tu pantalones de payaso y tus bambas de la NBA que toda


Suele pasar, cuando el foro va mal y se le da algunas veces a "Enviar mensaje" salen repetidos. Por favor, no estés a la que salta (lo mismo para todos).

Nos os falteis el respeto que sino ya sabeis como acabara el hilo...


Yo no lo habria dicho mejor. Y no es cuestion de que se cierre el hilo, es cuestion de que seamos mayorcitos, y de que todos sepamos lo que posteamos, cuando y como. Midamos todos nuestras palabras y como minimo, tratemonos con respeto.

Saludos
Hombre, si quieres le podriamos llamar "Como subirle el ego al niño este". Ya esta bien de intentar llamar la atencion, no?


asi que si quereis, no las vuelvo a hacer... eso si... me buscare otro foro, o mejor aun creare yo uno

Lo mejor que puedes hacer, si te apetece hablar, es comprarte un loro

Por cierto ya se me esta ocurriendo una preguntita que causara furor por aki ya lo vereis xD.

Lo temia. No picaran tantos, Trollero.

Que sepas que si hay algo que me da rabia en este mundo es la gente racista y sexista

(que demonios tendran que ver los negros con el sexo?)

porfavor, no me salgas con tus vaciladas "soy-el-puto-amo" tan tipica de los raperos

Eso esta bien. Le colgamos la etiqueta de "rapero", y asi no nos hace falta ni siquiera conocerlo, eh? Que genial es ser superficial.

No hace falta que lo repitas 3 veces (SO LAMER),

Bueno, ahora entramos mas a trapo, eh? Un error lo tiene cualquiera

Me hace mucha gracia la gente que escribe con mayusculas y minusculas para simular un efecto "cool" como tu.

(de aqui nada, todavia estoy buscando esos misteriosos cambios de mayusculas/minusculas que se supone que hay en el post de El Ese... ein?)

Tu que tanto defiendes el bueno rollo, la inmensa foto esa de los raperos "peligrosos" xD, crea de todo menos bueno rollo.

Claro, como tu ya conoces a TODOS los raperos solo por saber que son raperos... (encima tenemos que poner imagenes que al nene le gusten...)

Deberias saber, que la mitad de esos "musicos", son cabrones que pegan a sus mujeres y solo se saben hacer famosos escribiendo letras agresivas/violentas contra la policia sin tener ni idea de politica ni nada parecido.

Caray, conoces a la mitad de los raperos del mundo. Eso si que es cultura...

Se podria llamar "FuhWARS" xD, yo seria el moderador y cada dia pondria una tema "politicamente incorrecto" para los que nos aburrimos con los mensajes tan convencionales. A QUE MOLA?

No, mejor te compramos una isla. La llamamos Fuhgawzland. Te hacemos presidente de Fuhgawzland, y vamos todos una vez al año a rendirte homenaje. A QUE SI QUE MOLA!?


Joder... eramos pocos y pario la burra...

Anda! hasta luego!
Vamos a ver si nos kallamos la BOKAZA fuhlgoso...si sale 3 vezes no es pq lo haya posteao 3 vezes sino pq la mierda esta se ma welto loka
pantalones de payaso??? pos no flipas tu anda ke no chanan...y desde luego mi ropa no es barata, pero tampoko voi por ahi dandomelas de supah model
Simular un efekto KoOL?? pero ke animal...los ke se apropian de modos y modas de la peña del Hh son los ke me hazen grazia a mi, no te jode ahora me dira ke las letras de los grafos las copiamos de las markas rollo fishbone o io ke se....
raperos peligrosos??? kabrones ke pegan a sus mujeres???letras agresivas??? POLIIITIKAAAA???? PERO TIO TU KE PASA solo has escuchao al pimpim del Dj kun y te krees ke eso es hip hop????la musika se haze con instrumentos pollo esto no es musika es algo mas, algo ke nunka entenderas ni en donde entraras cosa ke me alegra aunke hay mucho pollo pelao dandoselas como tu dizes de "cool" por llevar unos pantakas anchos o unas bambas de basket, el verdadero hip hop viene de sitios marginales, donde la polizia no es tan amigable como la imagen ke puedas tener tu de ella, y toda la rabia ke escupen en letras sale de ahi, de ese resentimiento, y la politika les da lo mismo.....ke maltratan a sus mujeres??? bufffffffff tu has escuchao campanas y no sabes de donde, hay mil matizes en el Hh y kada grupo es distinto, puedes encontrar rap de vacileo donde solo se habla de putas de coños y de tetas, rap de kritika sozial , de colegueo , y si me apuras hasta cosas tan raras como de fumeteo xDDD para gustos los kolores y me pareze ke hay mas guarra ke te la koma por una raya en una rave ,en diskotekas, etc, ke en una jam cualkiera ke puedas echarte en kara, y a las tias se las respeta bastante mas.
No se ke koño tienes con la gente del Hh el kaso es k no se ke koño te pasa, en mi primer post te rekomendaba algo y te has exaltado, kien es el violento aki??? PAZ para el ke kiera paz....
no creeis q estais exagerando un poco???? sobre el post ese de cuantas veces se la casca la gente o cada cuanto tiene suerte y pilla cacho..... pos como q no es para tanto...........es como si a mi me da por preguntar de que color teneis los pelos del culo...es un tema..nada mas.....
Originalmente enviado por Daredevil

Bueno, ahora entramos mas a trapo, eh? Un error lo tiene cualquiera (y si no, que se lo digan a tu madre...)


Tio ahora tampoco entres tu faltandole el respeto a Fughwarz....no te pongas a su nivel que nada bueno vas a conseguir.....(me dara tiempo a finalizar este mensaje?XD )
Daredevil, mira chico...
Si conocieses la situacion de mi madre, te aseguro que vendrias y me pedirias perdon de rodillas. No voy a postear mas, me dan ganas de llorar. Me voy, chao
Originalmente enviado por FuhGawz
Me voy, chao

Ande te vas?Quien creará ahora los posts polemicos?[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Mmmm nuse a cuento de ke viene este post.Ke kieres ke te digamos? ke nos caes bien , ke no keremos ke te vayas?? o estas deseando ke te insultemos para hacerte la victima (algo ke por cierto haces muy bien ;-))
Personalmente el concepto ke yo tengo de ti no es nada bueno, sobre todo desde ciertos posts en el foro de PS2, pero no te conozco asi ke no puedo saber como eres.Tu mismo, si kieres irte vete, haz tu propio foro en honor a ti mismo, con miles de visitantes dedicados todo el dia a venerarte, pero si te kieres kedar desde luego nadie te ha echado, simplemente procura respetar un poco a las personas;-)
Mmmm... es cierto, me he pasao. Lo siento. Ya lo he quitado. Pero lo demas se queda. Chao, nene.
Carretera y manta.
Si te ha ofendido te recuerdo lo que te dije, somos personas y al igual que el te ha ofendido a ti tu has ofendido a muchas otras personas.
Originalmente enviado por FuhGawz
Me parece que la gente se esta haciendo una preconcebida / mala imagen de mi. :) No es que quiera crear polemica ni nada parecido, (bueno vale, quizas un poco si xD) pero creo que es MUY injusto que por hacer una pregunta un tanto "indiscreta" se tache como tramposos y de experimentos sociologicos a todos mis post a partir de ahora. Ademas, ya he leido por ahi que se empezaran a mirar con lupa, para ver si en realidad tienen algun transfondo.
En mi opinion, creo que no va mal de vez en cuando crear temas de conversacion "diferentes" para animar esto. Y es que sinceramente... con la multitud de lammers impertinentes que se pasean por aki vendiendo juegos y buscando warez, veo bastante injusto la actitud de algunas personas demasiado acostumbradas a las preguntas politicamente correctas... tipo... "ves la tele mientras almuerzas?" o los que se esfuerzan en escribir cualquier chorrada para superar a tropecientos mil post. Recordar, yo no he faltado a nadie en ninguna de mis preguntas... hago esto gratis, no consigo nada haciendo esa clase de preguntas, asi que si quereis, no las vuelvo a hacer... eso si... me buscare otro foro, o mejor aun creare yo uno. Bueno espero vuestras respuestas para ver si se me sigue aceptando aqui o no.
Soy como soy, nadie me cambiara. Por cierto ya se me esta ocurriendo una preguntita que causara furor por aki ya lo vereis xD.

Un saludo,
FuhGawz


JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantan tus hilos, son de lo mas inteligente....XDXDXD

Mira majo, pa poner cosas gratis, es mejor que no las pongas, y no te hagas la victima, que vas de culo.

Creo que lo mejor seria que rectificaras, (no hace falta que falta que pidas perdon, no somos tan malos...XDXD), con que dejaras de escribir tonterias basta.
Creo que tu todavia no has captado el espiritu de EOL, y creo que yo no te lo voy a explicar, pero vamos bajo mi humilde punto de vista, creo que el unico listillo eres tu.

Ala majete, suenate los mocos y cuando quieras vuelves a por otra.

Un saludete,

katolo.
estoy de acuerdo con lo que han dicho sismog, temjin, Katolo, .... tio vas de victima (o eso es lo que parece)y eso no mola, pero bueno yo no quiero levantar ampoyas (todo junto eh? XDXD) y no digo nada
Se puede cortar el aire con un cuchillo... Aquí paz y después gloria.
23 respuestas