me orientais sobre si me cambiaron por jasper?

Hola lo primero se que hay muchos hilos de jasper pero ninguno me soluciono la duda el caso es que me peto la consola a los 20 dias y digo paso de discutir la envio al sat y listo no era jasper el caso es que llego hoy y me han cambiado la maquina no la han arreglado esto lo se por que la tercera vez que envio una ya no tiro la caja para la proxima vez XDDD.

Bueno a lo que voy la nueva es mas moderna que la yo envie pues que la que iba para arriba era de agosto 2008 y esta es 17-10-2008.

Decir que tiene frontal blanco y estos datos son los que aparece en donde estan los numeros de serie 12v 14,2a 5v 1a si necesitais algun dato mas decidmelo y lo posteo.

Saludos:onecom.
onecom escribió:12v 14,2a 5v 1a s

Falcon, las Jasper llevan 12,1a

Saludos!
eso imagine pero como tiene fecha mas moderna inluso que la jasper pues dije entonces es raro que con estas fechas todavia haya falcon.

Un cosa por esta falcon eran las mas nuevas antes de la llegada de las jasper? es que ando un poquillo perdido con esto.

Saludos:Onecom.

Saludos:onecom.
Un cosa por esta falcon eran las mas nuevas antes de la llegada de las jasper? es que ando un poquillo perdido con esto.

Saludos:Onecom.

Si amigo. Cabe aclarar que la falcon tuvo dos revisiones y la tuya debe ser de la segunda es decir que es una placa falcon version3.
3 respuestas