Me oigo a mi mismo cuando hablo con un amigo

Hola, resulta q un amigo se ha comprado la 360, y cuando queremos hablar por Live él me escucha perfectamente pero aunque yo a él le escucho bien, también escucho todo lo que yo digo! Y no como un eco lejano, sino algo muy nitido e instantaneo. Esto no me pasa con nadie más, y él no tiene más contactos con los q probar.

Le he dicho que vaya desde el botón guía a "configuración personal" y luego "voz", pero aqui parece que todo lo tiene correcto: Volumen 10, Microfono con silenciar desactivado, Salida de voz: Reproducir por los auriculares.

Hemos intentado cortando la llamada y volviendo a llamar y sigue pasando lo mismo.

Por cierto, tanto él como yo tenemos el auricular con micro normal, es decir, el que tiene cable.

¿A alguien se le ocurre como podría solucionar esto?
Seguramente sea que no tiene el conector del headset metido bien, dile que lo prete para dentro XD

o eso, o igual esta defectuoso su headset, pero seguramente que no lo tiene metido del todo

Salu2!
Ummm entonces su parte de entrada de voz (la que viene de mi) haría contacto con la de salida (la que tiene que ir hacia mi, es decir la suya), y por eso yo también me escucharía a mi mismo. Pero entonces no le escucharía a él, porque su salida no haría contacto con nada.

De todas formas es posible que sea eso, mañana se lo comentaré a ver que pasa.

Gracias! ;)
Ami me a pasado y era eso, imagino que hace contacto con los 2 pines a la vez y por eso pasa


lo pulso para dentro y ya se soluciono todo :)


Salu2!
3 respuestas