Me ofrezco a recoger cartas magic

Pues eso, k ahora me he an enganchao mis colegas a esto y me meten unas sobas k lo flipas, y a ver si alguno/a teneis cartas, k ya no useis o yo q se k no kerais k yo me ofrezco voluntario a darles uso (pago gastos de envio si eso ) jajajaj



Eolianos dicen " Vaya kara tiene el gachon este "

Dj zoner Dice " Tener piedad tener piedad "


ajjajaj

Salu2
yo me ofrezco voluntario a recojer 1000 euretes, pago gastos y tal y yo les dare uso [fumeta]
ajajjajajajajjajajajjajajaj, eso yo tb. :D :D:D:D:D:D:D:D


A ver k yo me ofrezco para alguien k tampoco tenga mucho interes en esto vaya k no le vaya a dar uso a las cartas estoy dispuesto a dar un dinero simbolico 5 leuros :D :D


SALu2
foro de compra y venta? [uzi] [boing]
Yo os doy los 1000 eurelios,pero si os molesta mucho el venir,gastos de envio y tal,os los mando por correo. Todo a cuenta mia,por supuesto.
O si quereis os los puedo llevar en persona.


P.D.:una vez me encontre un leviathan de esos de las magic,era mu bonito asi azulado,pero lo tire,asike es tarde XD
Yo tengo dos mazos ( mas mucha mucha cartilla por ahi...), pero dos 'señores mazos' ( con los que gané dos campeonatos aqui en Galicia cuando empezaba esto..) pero no te las voy a regalar como comprenderás XD
pues yo soy Leviathan un 10 /10 creo que es y la verdad que para sacarlo hace falta algo de tierras [poraki]
con la cantidad de formas que hay de jugar mediante el pc sin pagar las cartas....

q ganas de arruinarse por unos cuantos (miles xD) de cartones impresos
yo antes tenia pecha q no usaba si lo se te las hubera dado pero se las regale a otro colega... [agggtt]
No es por nada, DJZoner, pero si te dan sobas, las cartas que necesitas no son tierras precisamente.

Si las cartas son carillas, nadie te las va a regalar (digo yo).

Suerte iwalmente.

PD: Diossss, la de pasta que me he dejado yo en ese vicio! Peor que la droga, oiga! [Ooooo]
PD: Diossss, la de pasta que me he dejado yo en ese vicio! Peor que la droga, oiga!



No creo que llegases a mi nivel [poraki] dinero que caia en mis manos dinero que iba para cartas..
a lo de cal evans me referia yo, si algun alma caritativa k tuviese cartas de estas sin ningun interes y se prestara a darselas a un pobre jugador k no hace nada mas k perder (intentando dar pena) jejejejje


Oie k os parece un hilo de magic===????


Salu2
El sueño de todos los que comienzan con las magic es encontrarse a alguien que no juega y que pasa del tema que tenga un mox o un blacklotus olvidado en un cajon [ginyo] y que se lo regala....

Yo con las magic me pasa como con los comic, cuando creo que estoy desenganchado me compro sobres como un desesperado, hasta que me quedo en letargo magicquero durante 2 3 años, para luego otra vez igual...

Creo que cuando te entra el vicio una parte de tu cerebro se reserva para las magic para toda la vida. [mad]
jejeje, hombre tanto como un blacklotus no pero alguna k otra cartilla de esas k no sirven pa na :D jajajjajaj



SALu2
Mildow escribió:ya ya [reojillo]

XD [carcajad]


No en serio, pero vaya k si te sobra por ai un blacklotus k no pasa na k aki estoy to resestivo jajajajja :D :D


SALu2
Yo es que las mias "roñosas" ya me las quite de encima, solo me quedan las cartas BUENAS para hechar partidillas de vez en cuando y darle una paliza a los criajos que me van de chulos XD
jejejej, pues si encuentras alguna mas roñosa por ai,,


Joder k pesaiko soy con las putas cartas, es k me tienen enganchaoooooooooooooooo argggg,

Devuelvo una pregunta k hize en otro hilo, un colega mio tiene una carta k es encantar artefacto k por cada vez k me toka a mi jugar pierdo 2 puntos de vida, y como tengo el nuevo mazo darksteel pues lo puedo flipar la verdad con los artefactos, y luego a parte tengo un mazo rojo tb, k carta comprar para cargarme los encantamientos'????(baratika a poder ser)



SALu2
Backlash escribió:Yo tengo dos mazos ( mas mucha mucha cartilla por ahi...), pero dos 'señores mazos' ( con los que gané dos campeonatos aqui en Galicia cuando empezaba esto..) pero no te las voy a regalar como comprenderás XD



Hombre, regalar, lo que se dice regalar... No. ¿Pero le pondrías precio al Black Lotus (colecciono cartas de Cristopher Rush)? ¿Alguien vende un rukh egg? xDD

Edito: También necesito un "vigilia di halloween" ;)
Pues yo me ofrezco volunario a recoger los billetes que tengais en casa y no useis. Acepto euros y dolares.








XD, es coña no te piques ;)
Hombre, regalar, lo que se dice regalar... No. ¿Pero le pondrías precio al Black Lotus (colecciono cartas de Cristopher Rush)?



Tengo uno beta, por 500€ es tuyo ;)


/edito/ perfecto, apenas ha sido tocado por manos humanas X-D lleva su doble funda desde hace años..
dj-alien escribió:Pues yo me ofrezco volunario a recoger los billetes que tengais en casa y no useis. Acepto euros y dolares.








XD, es coña no te piques ;)



como k no me pike como k no me pike jejejejje,

:D:D:D:D

SALu2
21 respuestas