Carlos A. escribió:A menos que trabajes y necesites un dispositivo ligero que te permita interactuar casi como si fuese un ordenador real, si, en caso contrario es de las mayores mentiras informáticas de la historia además de los costes en retina que tiene.
Un saludo.
Asunhattan escribió:Bueno, en mi trabajo no la necesito porque tengo una de sobremesa y la verdad es que si la compro seria como para llevarla a cualquier lugar y estar conectado a redes sociales(facebook-twitter) y escribir en foros como este y no mas...
Carlos A. escribió:A menos que trabajes y necesites un dispositivo ligero que te permita interactuar casi como si fuese un ordenador real, si, en caso contrario es de las mayores mentiras informáticas de la historia además de los costes en retina que tiene.
Un saludo.
Trog escribió:O sea que eso de comprarme uno para ir programando en ratos muertos, practicando en sqldeveloper e ir escribiendo relatos literarios... Mejor no, ¿no?
Kojimasex escribió:Yo lo llevo en el coche, y para los viajes, ya la verdad es que estoy contentísimo con él. Solo con el papel que me hahecho en los viajes, para conectarme y subir las fotos desde cualquier lugar del mundo, o ver cualquier chorrada en el coche, una peli, ponerme con internet, enchufarlo al sistema del coche, programo cosas del coche también ahí con una interfaz... en fin, para " casi" nada que me ha servido, y eso que me salió gratis, pero de no haber sido así hubiera pillado uno.
BLink9 escribió:Asunhattan escribió:Bueno, en mi trabajo no la necesito porque tengo una de sobremesa y la verdad es que si la compro seria como para llevarla a cualquier lugar y estar conectado a redes sociales(facebook-twitter) y escribir en foros como este y no mas...
Para eso estan los smartphones
Asunhattan escribió:BLink9 escribió:Asunhattan escribió:Bueno, en mi trabajo no la necesito porque tengo una de sobremesa y la verdad es que si la compro seria como para llevarla a cualquier lugar y estar conectado a redes sociales(facebook-twitter) y escribir en foros como este y no mas...
Para eso estan los smartphones
si de hecho tengo un Nokia C3 que es un smartphone muy bueno... pero no lo podes comparar con una MINI NOTEBOOK por obvias razones...
Trog escribió:Pues me compro para reyes un eReader que me sale jodido, lo devuelvo; pienso en comprarme un netbook (con reservas, claro) y ahora veo que se confirman mis sospechas de que no... Pues me quedo sin gadget. A mí lo que me interesaría es algo, por ejemplo, con lo que poder escribir. Estar en un bar viendo el partido y en el descanso tener una idea y ¡venga!, poder escribirla en condiciones.
Eso me gustaría. No tener que estar luego con la idea en la cabeza y rumiarla y rumiarla hasta que llegas a casa... Jo
Carlos A. escribió:Trog, la cosa está en el tiempo que pienses en estar con él, si es poco y es para mover información entonces si, pero si es para pegarte horas frente a él leyendo pues como que es una mala compra.
Otra cosa que se me ha olvidado decir es el tema de las manos grandes: al ser un teclado tan compacto se reduce tanto la cosa que es complicado escribir tan bien como uno normal, de hecho a veces tengo que parar porque fallo en las pulsaciones y eso que mis manos son muy pequeñas para ser un hombre (bueno, es que mido 1'64).
Un saludo.
Asunhattan escribió:Trog escribió:Pues me compro para reyes un eReader que me sale jodido, lo devuelvo; pienso en comprarme un netbook (con reservas, claro) y ahora veo que se confirman mis sospechas de que no... Pues me quedo sin gadget. A mí lo que me interesaría es algo, por ejemplo, con lo que poder escribir. Estar en un bar viendo el partido y en el descanso tener una idea y ¡venga!, poder escribirla en condiciones.
Eso me gustaría. No tener que estar luego con la idea en la cabeza y rumiarla y rumiarla hasta que llegas a casa... Jo
justamente para eso es una netbook, para que la lleves a todas partes y cuando te vengas ganas de escribir algo la conectas y listo....
Trog escribió:¿Y me quedo sin aparatito geek? Ayns
Carlos A. escribió:Otra cosa que se me ha olvidado decir es el tema de las manos grandes: al ser un teclado tan compacto se reduce tanto la cosa que es complicado escribir tan bien como uno normal, de hecho a veces tengo que parar porque fallo en las pulsaciones y eso que mis manos son muy pequeñas para ser un hombre (bueno, es que mido 1'64).
Eso si: Cuidado con ese portatil "gratis". Te atara mas años que una hipoteca a un contrato de permanencia, el cual sera probablemente bastante alto cada mes. Si quieres un netbook, vas y te lo compras, que por 200 y pico euros lo tienes, que te saldra mas barato al final.
vpc1988 escribió:Eso si: Cuidado con ese portatil "gratis". Te atara mas años que una hipoteca a un contrato de permanencia, el cual sera probablemente bastante alto cada mes. Si quieres un netbook, vas y te lo compras, que por 200 y pico euros lo tienes, que te saldra mas barato al final.
Carlos A. escribió:vpc1988 escribió:Eso si: Cuidado con ese portatil "gratis". Te atara mas años que una hipoteca a un contrato de permanencia, el cual sera probablemente bastante alto cada mes. Si quieres un netbook, vas y te lo compras, que por 200 y pico euros lo tienes, que te saldra mas barato al final.
Hay gente que se cree que le han regalado un IPhone o un Galaxy, así que fíjate como está la cosa.
Realmente creo que lo mejor es probarlo por uno mismo y sacar sus conclusiones. Inicialmente algo que no va bien para algunos puede ser fantástico para otros.
Un saludo.
Trog escribió:El problema es que un portátil pesa bastante más T_T
927PoWeR escribió:Yo uso protátil de toda la vida para cosas de programación y movilidad y neetbook para cuando me toca ir a casa de alguie a hacer alguna reparación / conexión a internet para configurar routers y demás.
MQC escribió:Buenas:
Veamos. La utilidad del aparato va a depender solo del uso que le vayas a dar.
Yo hace 2 años mas o menos se murio mi ordenador de sobremesa y en vez de comprarme otro, decidi comprarme un Netbook, el Acer Aspire One antiguo de 9''.
¿Porque?. Pues muy sencillo. Para jugar uso la PS3 y como tengo muy poco tiempo para jugar, no podia "repartir" mi tiempo entre los juegos de PC y de PS3, asi que decidi jugar solo a la PS3.
¿Cuales eran el resto de cosas que hacia normalmente con el PC?, principalmente navegar y descargar, ver peliculas y escuchar musica, y alguna que otra edicion de video, de imagenes o de audio y leer o crear algun que otro documento. Cosas que puedo hacer perfectamente con un Netbook. Ademas, el Netbook me dá para el resto de "jueguecillos" que no me da la PS3, como emuladores, juegos abandonware, etc...
¿Que he ganado?, pues comodidad, porque en casa lo conecto a mi TFT de toda la vida y le conecto un buen teclado y raton USB, y al ser tan pequeño y tan ligero me lo puedo llevar a donde quiera, al trabajo, a la cama, a casa de mis padres, etc...
¿Que he perdido?. solo potencia, que realmente solo la usaba para los juegos potentes de PC, y para eso ya he dicho que tengo la PS3.
Para mi ha sido uno de los mejores cambios que he hecho en mi vida en el ambito tecnologico, y eso que lo mio ha sido un cambio muy exagerado ya que he sustituido mi PC de sobremesa por un Netbook.
Saludos.
Trog escribió:El problema es que un portátil pesa bastante más T_T
GELETE escribió:Trog escribió:El problema es que un portátil pesa bastante más T_T
no has pensado un ipad? o un tablet?