Me ofrecen una neo geo cartucho..

Por 250 euros con caja e instrucciones y el kof 98

que os parece? [idea]
Me parece que ya estás tardando en pillartela :O Ahi gente que paga 250€ solo por el kof'98, asi que no te lo pienses!
Okis!! Entonces está bien, gracias [chulito]
crying_undeath escribió:Me parece que ya estás tardando en pillartela :O Ahi gente que paga 250€ solo por el kof'98, asi que no te lo pienses!

Gente un poco tonta XD

Es un buen precio para consola y juego ya que el juego vale unos 100 y la consola por 150 está muy bien.

salu2.
Yo la pillaría, es una de las consolas que me faltan en mi colección. Tengo otras prioridades, pero si se me pusiera a tiro de esa manera creo que haría el esfuerzo.
Un saludo!
Te digo lo mismo que los demas, pillatela sin dudarlo, que por ese precio con el KOF98 esta muy bien, yo pague por la mia (japonesa) con el fatal fury special 200€
a mi me parece un poco barato. Asegurate que funciona bien el sonido, y no tiene fallos en la imagen que no seria la primera vez que veo algo asi. Si puedes pruebala antes y si funciona correctamente ve corriendo a pillartela.
saludos
Si, yo también la veo un poco barata. Si está todo correctamente, no lo dudes y lánzate por ella ;)
si me ofrecieran a mi una asiiiiii............................... [amor]
8 respuestas