Me ofrecen una Msi gtx 980ti de segunda mano

Buenas

Un usuario de un foro me ofrece una msi gtx 980ti por 390+ gastos con 8 meses uso.

Tal como esta el panorama de las tarjetas nuevas que han salido de amd polaris,nvidia 1070 u 1080 y bajas de precios de gtx anteriores..

Veis un precio bueno 390+gastos?
con una gtx 980ti puede mover juegos actuales en ultra a 60fps y los que salgan el resto del año y posteriores?

Esta tarjeta esta en pc compinente a 530 euros
Lo único que te puedo decir es que la GTX 980ti es un pepino de gráfica.

Y si tu resolución es 1080p, jugarás sin problemas al máximo @60fps
Pepino de grafica y a buen precio, si buscas graficas, ve a por ella sin dudas.
Teniendo en cuenta que nuevas ya se pueden comprar por menos de 500 euros, 390 más gastos de envío me parece un precio razonable. Es una tarjeta muy potente que te durará años jugando a 1080p 60 fps.

Saludos.
Regateale un poco a ver si puedes bajar a 350€ y ya sera un buen precio
Regateale un poco?? Jajaja.. Yo vendo una a 399 de hace 4 meses la g1 gtx 980ti, y me han intentado rebajar 20 euros, y le dicho que se busque otra.. La gente flipa..

Que mania de ratear con los precios..

Por 350 a no ser que este petada y con un año ni me plantearia venderla..

Por 350 una gtx 980ti? Vamos ponme 5..
Si pero es de segunda mano y con un año.

Si ha día de hoy cuesta menos de 500 nueva yo la pillarla nueva.

Esto se devalúa menos que el oro, peña vendiendo 970 por 250 euros cuando nueva esta a 300, lo peor no es que tenga ese precio, es que hay peña que la compra.

Yo el precio que pagaría seria 350 por una ti de segunda mano con garantia.
Con un año yo no pagaria 390€ por ella, y 350€ tampoco.

Ahorra un poco y pillate la gtx1070, mejor opcion de laaaaargo.
Buenas

Especifico mas,es en concreto la MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 comprada en pc componente,que vale 590 euros en pc componente y pc componente son 2 años pero di no me equivoco es 1 año de pc componente y 1 de la marca poe lo quexsi tiene 8 meds de uso lecquedaria 4 meses por parte de la tienda y un año de la marca.

Le he conseguido que me lo deje a 385 gastos incluidos,me ducecque esta impoluta la grafica y su caja y muy bien cuidada 0 problemas
mceada28 escribió:Buenas

Especifico mas,es en concreto la MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 comprada en pc componente,que vale 590 euros en pc componente y pc componente son 2 años pero di no me equivoco es 1 año de pc componente y 1 de la marca poe lo quexsi tiene 8 meds de uso lecquedaria 4 meses por parte de la tienda y un año de la marca.

Le he conseguido que me lo deje a 385 gastos incluidos,me ducecque esta impoluta la grafica y su caja y muy bien cuidada 0 problemas

Vale 590€ en PcComponentes? Dile que esta la Xtreme Gaming a 485€ NUEVA en Coolmod...
Baktor escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Vale 590€ en PcComponentes? Dile que esta la Xtreme Gaming a 485€ NUEVA en Coolmod...

Y bajando...
barcinodrg escribió:Regateale un poco?? Jajaja.. Yo vendo una a 399 de hace 4 meses la g1 gtx 980ti, y me han intentado rebajar 20 euros, y le dicho que se busque otra.. La gente flipa..

Cada mes que pasa se devalúa, ya que es un mes menos de garantía que ofreces ...
Estando las 1070 a 500e nueva con 2 años de garantia,salvo que quieras un sli.No se quien narices se gasta 400 pavos en una 980ti usada.
12 respuestas