Me ofrecen trabajo en Madrid, dudas...

Hola amigos.

No se si alguien se acordará hace meses que estaba bastante rayado con mi empresa actual donde trabajo.
En resumidas cuentas, es una mierda, pero al menos me pagan "bien" para lo que hago.

Lo que pasa es que me ofrecen un trabajo en Madrid. En un principio tengo potestad para ponerme el sueldo, ojo, sin pasarse, me ha dicho mi contacto que me ponga yo el sueldo, teniendo en cuenta que la vida en Madrid está más cara que en Cádiz y que bueno, tendría que vivir allí.

En un principio no tengo ni idea que sitios hay allí para irse a vivir de alquiler ni cuales son los mejores o los más problemáticos. Había pensado en tirar para algún sitio fuera del centro (Colmenar viejo, San Sebastián de los Reyes... o así) y desplazarme todos los dias para el polígono (no se todavía donde está exactamente) para ir a trabajar.

Cuanto me puede salir un alquiler por esos lares? Unos 700 u 800 €??? más?

A ver que información me podeis dar.

Saludos.
Yo te recomiendo villaverde. Es el barrio más barato de madrid ahora mismo, y está a 5 min. de atocha (centro de madrid) en tren. Nos acaban de poner metro, línea 3, que va directamente a sol y desde cualquier parte del barrio hay un autobús que o te deja en el metro o te deja en el apeadero. Eso si no puedes ir andando.
Los alquileres andarán por los 700€ un buen piso.
Para que te hagas una idea, un piso de 90m2, con garage, piscina y zonas privadas (jardines, pista de tenis, etc) vale unos 300.000€ cuando en otras zonas de madrid se pueden ir tranquilamente a los 360 ó 400k.
ey wako eres de alli? estuve el sabado por alli en una reunion de mi escuadron, y parece un sitio interesante, aunque me dio la sensacion de barrio mal hecho [666]
Soy de vallekas, pero ahora vivo en villaverde. ¿El sábado? ¿Viniste al concierto de la pantoja o qué? [poraki]
wako escribió:Yo te recomiendo villaverde. Es el barrio más barato de madrid ahora mismo, y está a 5 min. de atocha (centro de madrid) en tren. Nos acaban de poner metro, línea 3, que va directamente a sol y desde cualquier parte del barrio hay un autobús que o te deja en el metro o te deja en el apeadero. Eso si no puedes ir andando.
Los alquileres andarán por los 700€ un buen piso.
Para que te hagas una idea, un piso de 90m2, con garage, piscina y zonas privadas (jardines, pista de tenis, etc) vale unos 300.000€ cuando en otras zonas de madrid se pueden ir tranquilamente a los 360 ó 400k.

Es un sitio tranquilo o por contrario está lleno de Latin Kings? xD
Aparte de esto, hay sitios donde hacer la compra, etc...?
Inmigrantes hay por todo madrid, y obviamente en los barrios obreros más. Lo mejor de villaverde (en relación precio) es la zona de Los Rosales, que son pisos nuevos y en recintos cerrados donde apenas hay inmigrantes y por lo tango no hay bandas ni leches. Si te buscas un piso en villaverde fuera de una urbanización ten por seguro que alguno de tus vecinos será extranjero. Otra cosa son las bandas organizadas, que aunque dicen que hay, yo no he visto nunca ninguna, al contrario que en vallekas, donde vivía antes, que si se les veia.
Sitios para comprar, hay. En villaverdte tenemos un Carrefour y un MediaMarkt, aparte de las tiendas y mercados de barrio.
wako escribió:Inmigrantes hay por todo madrid, y obviamente en los barrios obreros más. Lo mejor de villaverde (en relación precio) es la zona de Los Rosales, que son pisos nuevos y en recintos cerrados donde apenas hay inmigrantes y por lo tango no hay bandas ni leches. Si te buscas un piso en villaverde fuera de una urbanización ten por seguro que alguno de tus vecinos será extranjero. Otra cosa son las bandas organizadas, que aunque dicen que hay, yo no he visto nunca ninguna, al contrario que en vallekas, donde vivía antes, que si se les veia.
Sitios para comprar, hay. En villaverdte tenemos un Carrefour y un MediaMarkt, aparte de las tiendas y mercados de barrio.

Obviamente cuando me refería a Latin Kings quería decir bandas organizadas y cosas así, aquí también hay inmigrantes de todos los paises.

Ok, muchas gracias por la información.

EDIT: como curiosidad que tal está la cosa por Majadahonda, es que tengo un amigo que curra en Madrid que vive allí
yo vivo en alcobendas, al lado de madrid, y es para mi mejor que madrid, eso si es bastante caro, un piso nuevo aqui te sale los 80 millones facil, pero un alquiler por 700 euros encontraras...
SuperLopez escribió:EDIT: como curiosidad que tal está la cosa por Majadahonda, es que tengo un amigo que curra en Madrid que vive allí

Es una de las zonas más caras de madrid. Por lo general, te costará un 50% más que los barrios obreros.
wako escribió:Es una de las zonas más caras de madrid. Por lo general, te costará un 50% más que los barrios obreros.

Con razón, mi amigo gana unos 4000 € al més.
SuperLopez escribió:Con razón, mi amigo gana unos 4000 € al més.
Pues estaría bien tener un curro de esos.. por cierto, si vienes a madrid hablaremos, que tu curro era de mantenimiento de ploters o algo por el estilo ¿verdad?
wako escribió:Pues estaría bien tener un curro de esos.. por cierto, si vienes a madrid hablaremos, que tu curro era de mantenimiento de ploters o algo por el estilo ¿verdad?

Es lo que es ahora, allí desarrollaría patentes de impresión digital y estaría imprimiendo todo el día para un número de patentes de publicidad.

Todavía está por ver que me ofrecen exactamente pero si nos hacemos vecinos ya hablaremos, ok?, jejeje

Un saludo!
NUNCA te cojas para vivir la zona sur de madrid, no esta mas que llena de gentuza (no todos hombre, jeje), yo soy tu y si te vienes a madrid, me decanto por la zona norte, siempre es mucho mejor. Y por si luego me poneis a parir, yo soy de la zona sur, y perdonarme, pero la odio, todos esos estranjeros, esa gente de mal vivir...., roban mas por mi barrio que por las peores zonas de rusia, francia, alemania e inglaterra juntas. [bad] .
Lexxito escribió:NUNCA te cojas para vivir la zona sur de madrid, no esta mas que llena de gentuza (no todos hombre, jeje), yo soy tu y si te vienes a madrid, me decanto por la zona norte, siempre es mucho mejor. Y por si luego me poneis a parir, yo soy de la zona sur, y perdonarme, pero la odio, todos esos estranjeros, esa gente de mal vivir...., roban mas por mi barrio que por las peores zonas de rusia, francia, alemania e inglaterra juntas. [bad] .

Habría que ver los niveles de alquiler que tienen en la zona norte de Madrid, no? tan mal está la zona sur?
Lexxito escribió:NUNCA te cojas para vivir la zona sur de madrid, no esta mas que llena de gentuza (no todos hombre, jeje)

Yo vivo en el Sureste ¬_¬

Hay un Hilo de Madrileños donde te pueden orientar, aunque veo que wako no se queda corto.

1Saludo y suerte
pues yo vivo en getafe y tampoco hay tanta gentuza, los hay, de 16-17 años, aqui lo que mas hay son gitanos rumanos, que oye, parecen una plaga..... las mujeres que hacen? parir y parir?? la madre q las pario a todas.

pero si el curro es por la zona norte, buscate algo por alli, pero por pueblos aunque esten algo mas lejos...siempre será mas barato no?
yepa superlopez.

Sólo estuve 1 vez en madrid y no puedo decirte nada (bueno si, los metros estan suuuuuuper bien), lo que si te digo que siendo de la linea y sabiendo como está el percal alli, no debe ser mucho mas malo madrid :P

Un saludo.
Fox escribió:yepa superlopez.

Sólo estuve 1 vez en madrid y no puedo decirte nada (bueno si, los metros estan suuuuuuper bien), lo que si te digo que siendo de la linea y sabiendo como está el percal alli, no debe ser mucho mas malo madrid :P

Un saludo.

La verdad sea dicha, aquí hasta los 16 años te toca sobrevivir hasta que sacas un poco la cabeza de entre la mierda. Lo que pasa es que los linenses nos amariconamos un poco cuando entró el GIL e hizo limpieza en general.
Lo que pasa es que no quiero irme a vivir a un sitio que sea un Guetto de rumanos, más que nada por no verles los caretos.
Lo que pasa es que no quiero irme a vivir a un sitio que sea un Guetto de rumanos, más que nada por no verles los caretos.
SuperLopez, en la zona este de Madrid (Coslada, San Fernando, Alcalá de Henares, ...) hay una importante comunidad Rumana, así que quizás no te interese buscar nada por allí.

En general, todos los barrios/zonas de Madrid tienen sus cosas buenas y malas, pero para mi, la peor zona con diferencia de Madrid es el barrio de San Cristobal (distrito de Villaverde), así que yo te recomiendo que lo evites a toda costa.

Un saludo!
Yo vivo en Hortaleza (zona norte), te recomiendo la zona vieja de hortaleza que esta rodeada de infraestructuras y servicios y de nuevos barrios pijos. Respecto a inmigración por aqui sólo hay sudamericanos pero no plantean problemas (bandas, peleas etc). Unos amiguetes se han alquilado un piso al lado de mi casa por 720€ calefacción y comunidad incluidos. Tienes metro, m40 muy cerca, aeropuerto, varios centros comerciales, el recinto ferial, el parque juan carlos I, unas fiestas de distrito bestiales....
Hortaleza power! X-D

Weno mucha suerte con tu busqueda.
Muchas gracias tios, a ver si cuando termine este proceso os puedo explicar un poco en que consiste el trabajo, pero básicamente es desarrollo de patentes de publicidad totalmente increibles. Si hay suerte, vereis algunas cosas en cosa de medio año.
SuperLopez, si te vienes a vivir para aquí, avisame y nos vamos por ahi a emborracharnos y ya nos presentamos a algunas xatis, jejejeje [sati]
Yo vivo en un pueblo a 40 km de Madrid mas al sureste que Arganda del Rey y estamos bastante bien comunicados y ta todo muy cerca...
Pos yo tngo escuxao q en villaverde hay bastantes yonkis, pero es lo q he escuchao de terceros.

Yo vivo cerca de Aluche, y la verdad, está dpm. Muy tranquilo todo, sin gentuza. Sólo ves algun sudamericano por mi barrio, q es muy "español" y con mucha zona verde. La zona me resulta muy trankila, y muchas veces llego tarde del trabajo, o salgo tarde hacia el trabajo, y no hay nada. El alkiler nos sale 900 € el piso entre 3 compañeros. Yo en verdad pienso q debes buscar cerca del curro, q no hay necesidad de irse "fuera". Sopena q el curro sea en zona india.

Al q ha dicho q el sur es solo gentuza, será tu barrio, porq en el mío veo bien poca. A no ser q te refieras al sur "fuera de madrid", claro.

weno no me enrollo más, a dormir.
23 respuestas