Me ofrecen este PC barato, que os parece?

Buenas

En la empresa de un amigo estan reciclando equipos y me han ofrecido este ordenador por 600 Euros. Que os parece?

* CAJA SEMI TORRE XION1 NEGRA/PLAT
* PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX D
* CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D
* REFRIG. K8/775 TACENS GELUS 12C
* MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON
* DISCO 320 GB SATA2 MAXTOR 7200
* SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GS P
* LECTOR MULT. TARJETA 23X1 INT NE
* REG.NEC DVD-R/+RW ND-4551 16X L
* TECLADO GENIUS MULTIM. KB16E SCR
* TARJ. SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER LIVE!

Yo el ordenador lo quiero para navegar y jugar de vez en cuando. Creeis que es una buena oferta?

La grafica la tendría que cambiar seguro. Que tal veis la placa base? Tiene "futuro" es que yo en AMD estoy pez y no tengo ni idea, pero me da la sensación que 939 es un poco viejo, no?

Saludos

Gonso
939 te admite, si mal no recuerdo, hasta un x2 4200+. Creo que hay algún modelo por Ebay por ahí perdido x2 4400+, pero no es lo normal.

El problema es que prácticamente todas las placas base de s.939 sólo admiten DDR, no DDR2...y la verdad es que se nota. Principalmente porque si le quieres cambiar las memorias y hacerle un poquito de OC, las memorias buenas de DDR-400 valen incluso EL DOBLE que unas buenas de DDR2-800, amén del salto de rendimiento de 400 a 800.

Además...comprobado: acabo de hacer un presupuesto apañao con el configurador de Alternate y por 600-620€ tienes un monstruo (sin tarjeta gráfica, que de todas formas tendrías que comprar) y que va a rendir mucho mejor. Además, las tarjetas más poyúas no demuestran todo su potencial con un procesador y unas memorias flojitas...así que yo que tu no aceptaría. Si quieres te paso la configuración y la cuelgas aquí a ver qué te dice la gente.

Por cierto, sé que lo quieres para navegar y poquitas cosas, pero...¿de verdad vas a poder resistirte al montón de juegazos que vienen? ;-)
srteyo escribió:939 te admite, si mal no recuerdo, hasta un x2 4200+. Creo que hay algún modelo por Ebay por ahí perdido x2 4400+, pero no es lo normal.

El problema es que prácticamente todas las placas base de s.939 sólo admiten DDR, no DDR2...y la verdad es que se nota. Principalmente porque si le quieres cambiar las memorias y hacerle un poquito de OC, las memorias buenas de DDR-400 valen incluso EL DOBLE que unas buenas de DDR2-800, amén del salto de rendimiento de 400 a 800.

Además...comprobado: acabo de hacer un presupuesto apañao con el configurador de Alternate y por 600-620€ tienes un monstruo (sin tarjeta gráfica, que de todas formas tendrías que comprar) y que va a rendir mucho mejor. Además, las tarjetas más poyúas no demuestran todo su potencial con un procesador y unas memorias flojitas...así que yo que tu no aceptaría. Si quieres te paso la configuración y la cuelgas aquí a ver qué te dice la gente.

Por cierto, sé que lo quieres para navegar y poquitas cosas, pero...¿de verdad vas a poder resistirte al montón de juegazos que vienen? ;-)

Pues venga es confi de alternate! [sati]

.... y claro que voy a jugar de vez en cuando. Yo soy mucho de pillarme los juegos nuevos que salen, trastear con ellos un par de horas, ver lo poco que han cambiado los juegos desde el Civ, Dune II y Wolfestein 3d (Estrategia, RTS y shooters) y descartarlos. De vez en cuando hay alguno que me sorprende y me engancha, como los Half Life y starcrafts.

Gracias
Gonso
gonso75 escribió:Buenas

En la empresa de un amigo estan reciclando equipos y me han ofrecido este ordenador por 600 Euros. Que os parece?

* CAJA SEMI TORRE XION1 NEGRA/PLAT
* PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX D
* CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D
* REFRIG. K8/775 TACENS GELUS 12C
* SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GS P
* LECTOR MULT. TARJETA 23X1 INT NE
* REG.NEC DVD-R/+RW ND-4551 16X L
* TECLADO GENIUS MULTIM. KB16E SCR
* TARJ. SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER LIVE!

Yo el ordenador lo quiero para navegar y jugar de vez en cuando. Creeis que es una buena oferta?

La grafica la tendría que cambiar seguro. Que tal veis la placa base? Tiene "futuro" es que yo en AMD estoy pez y no tengo ni idea, pero me da la sensación que 939 es un poco viejo, no?

Saludos

Gonso

Solo hay dos opciones posibles:

1º que no tenga ni p*** idea de hardware y te haya dicho un precio al azar

2º que te quiera ver la cara por que 600€ por algo que no vale casi ni 300€ nuevo me parece una estafa de cuidado, encima de segunda mano... tela...

el socket 939 es antiguo, ya no se fabrican apenas componentes para el y las actualizaciones son mas caras, eso si, te va a dar un rendimiento similar al am2 nuevo.
La grafica esa no vale para jugar a juegos actuales, y de hacerlo a resoluciones y detalles minimos.
La placa es una placa base normal...

A ver, tu vas a pccomponentes.com y por 600€ te montas un core2duo E6750-1950pro-2gb ddr2- fuente chula- discos 320gb sata 2 seagate- placa chipset p35 que le pega un GRAN repaso al que te ofrecen por un precio similar, encima totalmente actualizado y de 1ª mano.
Bueno pero por 600€, ¿cuántos de esos te da? ;-)

Ya me entiendes.
El otro dia por el precio que te lo quiere vender me monté esto:

XFX 8600GT
Intel CD2 6750
NOX urano 600w
MAXTOR sata II 250gb
PLACA GYGABITE p35-ds3l
2x1gb DDR2 667mhz KINGSTON
caja NZXT alpha:

Imagen
Me parece una ESTAFA en toda regla.
Esta claro no ein? jajaja claro :-p mandalo a paseo sin mas preambulo.

[idea] [idea] [idea] Las configuraciones que te han puesto aqui estan bastante bien por ese precio. Tu eliges

Saludossssssss
8 respuestas