Me ofrecen ELITE sin HDD modelo HDMI por 165 €. Que hacer?

Wenas,

me ofrece un vecino una ELITE sin disco duro modelo HDMI, un mando, cable por componentes por 165 € con un año de garantia aun.

Es buena oferta teneindo en cuenta que luego tengo que pillar el disco duro aparte? Como lo veis?

Soy nuevo en 360 tanto que aun ni la tengo :-).

Podria pillar mejores ofertas por ahi?

Gracias a to2 y un saludo
guti2k escribió:Wenas,

me ofrece un vecino una ELITE sin disco duro modelo HDMI, un mando, cable por componentes por 165 € con un año de garantia aun.

Es buena oferta teneindo en cuenta que luego tengo que pillar el disco duro aparte? Como lo veis?

Vamos lo que te ofrece es la consola pelada con el cable y el mando que es igual que una arcade pero sin tarjeta de memoria ni los juegos arcade y teniendo en cuenta que a partir del viernes la arcade estara a 180€ yo para eso me pillaba la arcade y me dejaba de tonterias

Saludos
Pues es una arcade negra por 165 euros, cuando este viernes la van a bajar a 180 euros. Por 15 euros más la tienes nueva. Tu verás

Bye's

PD: Se me colaron xD
Raugo escribió:
Vamos lo que te ofrece es la consola pelada con el cable y el mando que es igual que una arcade pero sin tarjeta de memoria ni los juegos arcade y teniendo en cuenta que a partir del viernes la arcade estara a 180€ yo para eso me pillaba la arcade y me dejaba de tonterias

Saludos

+1
es una tonteria tal y como esta la cosa ahora...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
165€ Elite + 130€ Disco Duro 120 Gb= 295€

Nuevo precio Elite con Disco Duro 120 Gb, cable HDMI oficial y todo lo que lleva el pack NORMAL = 300€

¿¿ Por 5€ que te ahorras no prefieres una Elite con el Disco Duro, Cable HDMI y tal ??

Hombre si tuvieras ya el disco duro de 120 Gb pues adelante pero para luego comprarle el disco duro aparte es tonteria, ademas de que no pagas mas barato (pagas lo que te ofrece, es decir la consola pelada).

PD.: Por cierto mira a ver si la fuente de alimentacion es de 175W (FALCON)
Yo me pillaba un Arcade nueva casi por el mismo precio y me dejaba de historias.

Más adelante te puedes hacer con el disco duro si es que te compensa comprarlo.
hombre, si la consola es flasheable, pues me lo pensaria :D (sobretodo si es falcon+benq)
no se si es falcon... ni el lector que lleva ni nada...

Total... segun leo mejor es pillar la arcade tal cual? Esta lleva HDMI? pq lo voy a poner en un full hd.

Lo quiero sobre todo por el online.
La elite es igual que la arcade, solo que la elite lo ma goloso que tiene son los 120gigas si le quitas eso sete queda en arcade bueno(si el cable, ya me entendeis xD).
guti2k escribió:Total... segun leo mejor es pillar la arcade tal cual?

Sí, lees bien. xDD

Saludos.
Hola,

Tú eliges:

180 NUEVA y con todas las de la ley
165 usada y vete tú a saber qué uso ha tenido

Más claro el agua, NUEVA.

Saludos.
guti2k escribió:Wenas,

olvidate,pillate una arcade y te dejas de problemas y garantia de 2 años.
guti2k escribió:no se si es falcon... ni el lector que lleva ni nada...

Total... segun leo mejor es pillar la arcade tal cual? Esta lleva HDMI? pq lo voy a poner en un full hd.

Lo quiero sobre todo por el online.

Todas tienen Online si le pones cable de internet o moden Wifi. xD
y le mando inhalambrico... lo tren todas tb "de serie" o solo la elite?

y el pinganillo del micro todas o solo elite de serie?

Gracias!

mañana voy a pillarmela
guti2k escribió:y le mando inhalambrico... lo tren todas tb "de serie" o solo la elite?

Gracias!

mañana voy a pillarmela

Mando traen todas de serie (si no no se podria jugar xD)
Headset ("pinganillo") solo la elite.
castillodecot escribió:
guti2k escribió:y le mando inhalambrico... lo tren todas tb "de serie" o solo la elite?

Gracias!

mañana voy a pillarmela

Mando traen todas de serie (si no no se podria jugar xD)
Headset ("pinganillo") solo la elite.

.......

Supongo que trae mando... pero inalambrico o con cable?
Todas las Xbox360 desde hace un tiempo traen el mando inalambrico, la unica que no lo traia era la core y ya no se vende

Saludos
como todos te dicen pillate una arcade por 180, ademas q la tienes q estrenar tu, esta sin registrar...despues:

- en el foro de CV o incluso en algunos game tienes HD de 20 gigas por 30 euros = 210, como una premium
- tb puedes buscar aqui en CV un HD de 120, q por 70/80 los sacas=250/260, ya tienes una elite, aunque blanca
- y si aun quieres ahorrar mas dinero, vendes la t.memoria y el dvd arcade y listo, mas barata

salu2

PD: ahora con la nueva actualizacion y el tema de instalar juegos, lo recomendable seria que te hicieses con uno de 120gb
Viendo lo que te vende y a qué precio, casi mejor que te pilles una arcade ahora que bajan de precio ;)
ya te lo han dicho pero yo tb quiero!!! comprate la ARCADE nueva y luego si quiere enchufale un disco duro de 2ª mano, ale hop!!!
20 respuestas