Me & My Katamari llegará a Europa [PSP]

Namco ha anunciado esta tarde la co-publicación junto a Electronic Arts de Me & My Katamari para PSP en nuestro continente. Esta nueva versión de Katamari, seguirá el mismo concepto de sus predecesores, pero contará con la versión para multijgudador para hasta 4 personas y la opción de salvar la partida cuando queramos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Lala lalalala lalala katamari damacy...

Hay alguna explicacion oficial de como va a ser el control? porque con un solo analogico se hace raro, no?
bingo, como vamos a jugar con un analogico???

Aunke se podria juagar con la cruceta y los 4 botones(como cruceta) de forma digital pero se perderia la precision de 2 analogicos.
De que va este juego??? si se puede preguntar...
Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya

GgGg...ejem...cof cof...como iba diciendo...tengo mucha curiosidad por ver que hacen con el control. Si es con un analogico pues nada, tampoco será tan malo ^^ aunque me inclino mas por el uso de la cruceta y los botones. No es analógico pero seguro que dos digitales dan igual precision que solo la palanca analógica y conservando el feeling del original
El Katamari (la bola) es "pegajoso". Esto es, se adhieren al él toda clase de objetos. De hecho, el 99% de los objetos que aparecen en pantalla pueden quedarse pegados a nuetros Katamari. El objetivo es aumentar el tamaño del mismo recogiengo objetos, empezando por los más puequeños. Aparentemente puede parecer simple, pero según avanzas te das cuenta de lo grande que puede llegar a ser todo, el katamari, el juego, la diversión...
He de decir que ayer tuve mi primer contacto con el de Play2 y me ha parecido "grandioso", original y muy divertido. Hacía mucho que no me sorprendía tanto un juego por su planteamiento. Además, aunque no lo parezca, técnicamente es de notable.
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
ke lo saken ya para nds >_<



viva katamariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


todos lo amamos (somos unos putos frikis, pero nos encantaaaaaa)
Qué juego más curioso. Supongo que es uno de esos juegos que te gusta llevar en la portátil para una partidilla rápida y adictiva.
Yo no me quiero comprar la psp :( que lo saquen para 360 o DS tb :(
Anda, mi primer juego original XD
Quiero saber cómo será el control, me llama mucho [Ooooo]
Aguien sabe si al final saldra para ps2 tambien...todavia no tendo PSP :(
Siempre nos juntamos los mismos para hablar de este juego, es el que puede hacer que me compre una psp pero facilmente,no hay duda.
Perdonad, ¿no se supone que ya hay uno en marcha para la DS?
http://ds.1up.com/do/gameOverview?cId=3138956

No sé bien de qué va el juego, pero le echaré un ojillo ahora :D (me habéis hecho que me pique la curiosidad).

Un saludo, Nekete.
Jooo...este juego si ke se sale XD a ver si me pillo la PSP, solo x este juego merece la pena.
Una buena noticia de que salga aquí.
Salu2
Genial, es un juego ideal para portátiles :)
Cagum.... despues de jugar a los 2 juegos d katamari para ps2, y ante la dificil decisión de comprarme una portatil, aun me lo ponen mas dificil, ahora que ya estaba casi decidipor por la NDS....

(editado) mmm pos si que es verdad que parece q va a salir para nintendo ds.... pos va ser q la psp se va a tener que esperar a bajar de precio para venirse conmigo ;-)
Que sale para la DS? Pues manejar la bola rotándola con el dedo debe ser demasiado brutal xD
Yo lo estoy jugando en PS2 y es la bomba, estoy de acuerdo que no se como lo van a hacer en las portatiles para recrear el conctrol, porque ninguna tiene 2 sticks analogicos... a ver qeu se van a inventar...
No sale para la NDS...
18 respuestas