me muero

me muero por jugar al night trap, ke morbazo tu. [ayay]
Po bueno, po fale, po malegro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo hace años que lo tengo por aqui pero nunca me he puesto a jugarlo en serio... Se me hizo muy dificil debido a que mi nivel de ingles hablado no es tan bueno como quisiera, no me enteraba de nada y perdia siempre... Y lo de ver la famosa escena "subida de tono", pues fue que no...
joer pensaba q estabas en tu lecho de muerte bajo una enfermedad terminal y kerias despedirte de los eolianos. :-O
Este... cómpralo... digo yo... emmm.... :-?


PD: Venga, decidlo, este hilo tiene truco XD
[UFO escribió:PD: Venga, decidlo, este hilo tiene truco XD


k tipo de "truco"?¿¿?¿¿ :-|
es un hilo de tasaciones encubiertas!!!!


taso en 15 € tu pelicula snuff [poraki]
megannnnnnnnn

k tiempos! yo me lo pasé enterito
que paranolla de Hilo todos trabados.... jajajajaja ¬_¬¬_¬
Que mal esta la peña!XD XD XD XD
Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo me muero de jugar al FF XII!!!!

X-D :P
no tengo megacd ni se donde conseguirlo...pero ese mi juego fetiche, siempre he querido jugarlo...
este hilo no tiene ningun truco

algun sitio donde pueda comprar:

megadrive+megacd+nighttrap?
Megadrive + MegaCD en tiendas de segunda mano tipo Cash Converters normalmente hay bastante baratos... Para el juego busca en sitios como ebay.
megadrive +megacd en el cash de donosti imposible(no tienen nada viejo)

bastante baratos? nose a que te refieres, pero me das una alegria.a ver si alguien se anima a desprenderse de un combo de estos.

el juego esta jodidillo de conseguir creo
Pues yo compre megadrive + megacd en un cash de aqui Barcelona por 5000 pelas, claro que de eso hace años ya. Respecto al juego, yo creo que en ebay.co.uk no debe ser muy dificil de encontrar.
5000 ke suerte tu...yo estuve a putno de pagar 120€ hace poco
Y sino tira de Night Trap de 3do. Supongo que tendrá más resolución que el Megacd. En el foro de C/V hay una y seguro que el juego aparece en ebay.
Esta considerado como uno de los truños videojueguiles más "destacable" del mundillo. Yo lo he tenido y bueno...como diría Jesus Vázquez....allá tú.

A mi me pasa algo parecido con el Sonic CD. Por más que lo busco (PAL), no hay manera -y me niego a jugar la version PC, que le han capao las musicas-

salu3 [bye]
como juego seras todo lo malo que quieras, pero tiene un encanto especial

que mal rollo me da ebay :s
xeu piensa antes de postear.
salu2 ^^
megaps2 di lo que tengas que decir claramente, no te hagas el misterioso interesante ;)

porcierto, puestos a aconsejar: tu firma me parece una horterada, cambiala
[cartman] VAYA ESTELA [cartman]


[burla3] Ya los titupost no tienen que ver con su contenido [sonrisa] vaya Xeu

SAludos [ginyo]
elneocs, a ti si que no te he entendido...

esto no iva sobre night trap?
me muero por tener la caja pogno 360 de microprograma
Viva los hilos wapos xD

Pos yo me muero por tener la coleccion ke tiene spocky de EOL en sus casas xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Enga people!
Podriamos volver al Night Trap? Alguien se lo ha pasado? Alguien lo tiene original ? Alguien se lo compró pensando que seria un juegazo? O es que todos vimos el video de sega que daban con la hobby consolas y al ver chicas y estar en plena adolescencia las hormonas se nos subieron al cerebro?

Saludos
viva los juegos guapos como el night trap

locoMJ gracias por retomar el hilo
LocoMJ escribió:Podriamos volver al Night Trap? Alguien se lo ha pasado? Alguien lo tiene original ? Alguien se lo compró pensando que seria un juegazo? O es que todos vimos el video de sega que daban con la hobby consolas y al ver chicas y estar en plena adolescencia las hormonas se nos subieron al cerebro?

Saludos


Como ya he dicho antes yo lo tengo, lo que pasa es que nunca consegui llegar muy lejos, mas que nada porque es muy dificil seguir las conversaciones en ingles [toctoc]
[chulito] No Xeu, que el titu del post no tene naa que veer con lo que contiene, y lo hace interesante ratataaaa


Alguien me pude dar una explicacion DETALLADA de ese night Trap que por lo que dicen parece wapo [looco]
jajaajajaj, yo me muero por jugarlo, el topic va por eso.

tiene una pinta increible, de verdad no hay ningun amante de las pelis de serie B por aki?
Recomiendo la versión de Mega CD 32X. Inigualable X-D
quien lo pillara.........
Sega haciendo videos era única. Aún me acuerdo de las chicas que salian gritando y el malo de turno (vestido entero de negro)...Nunca lo jugué de todas formas :(


Un saludo
Hace una semana que me llego por fin, ahora me falta un poco de tiempo pa jugarlo, pero recuerdo buenos momentos con este juegazo. Lastima que la mayoria de juegos de la mega cd esten en ingles. :( . Pero aun asi vale la pena conseguirlo jeje.. [ok]

Un saludo [bye]
Daniels, ¿podrias hacernos un mini tuto de como jugar a "la joya"?

Es que nunca he entendido como va. Ya que estoy pregunto por otro juego de megacd. ¿Qué tal fue el Dracula Unleashed? No estoy seguro si la coletilla se escribia asi, pero bueno, seguro que es el único de Dracula en megacd.
ME MUERO!!!!!!!!!




























































































por jugar DOA4

[ginyo]
LocoMJ escribió:Daniels, ¿podrias hacernos un mini tuto de como jugar a "la joya"?

Es que nunca he entendido como va. Ya que estoy pregunto por otro juego de megacd. ¿Qué tal fue el Dracula Unleashed? No estoy seguro si la coletilla se escribia asi, pero bueno, seguro que es el único de Dracula en megacd.


Pues creo que no es el unico dracula de megacd, si no recuerdo mal tambien habia el Dracula de Bram Stoker, de "accion", bastante malo, que tambien habia en mega y super. De todos modos la coletilla la has escrito bien.

Respecto a jugar al Night Trap, habia unos codigos de colores que activaban las trampas de seguridad, habia que estar al tanto de la conversaciones de los inquilinos para saber cuando los cambiaban. Si no los ladrones entraban en la casa.
39 respuestas