me muero de aburrimiento

estoy en una mesa electoral en las elecciones de un departamento de mi facultad (un coñazo pero me ha tocado irremediablemente) tienen ke votar los alumnos pero aun no ha venido nadie!!!!!!!!!!!!!!!! es tremendo el aburrimiento, menos mal ke los profes se han enrollado y nos dejan el pc para conectarnos a internet (gracias a dios) pero no podemos hacer tampoco lo ke nos da la gana, asi ke escribirme algo asi me entretendre y se lo cuento a las otras chicas ke estan conmigo,

se aceptan chistes y esas cosas, mientras no sean aburridas.....

gracias
mirate esta pagina, k tienes entrenenimiento para rato ;)

http://www.minijuegos.com
Esto estaría considerado spam (según algunos eolianos) pero yo voy a hacer la labor del día y voy a decirte algo:

Érase una vez, una chica en una mesa electoral al que no acudía nadie. Sólo se le ocurrió conectarse a un foro de gente cojonuda a ver que se cocía por allí y decidió spamear un poquito a ver quién le echaba una mano para engañar a su aburrimiento.

que alguien la continue.... [beer]
Escrito originalmente por PARIKU
Esto estaría considerado spam (según algunos eolianos) pero yo voy a hacer la labor del día y voy a decirte algo:

Érase una vez, una chica en una mesa electoral al que no acudía nadie. Sólo se le ocurrió conectarse a un foro de gente cojonuda a ver que se cocía por allí y decidió spamear un poquito a ver quién le echaba una mano para engañar a su aburrimiento.

que alguien la continue.... [beer]



Esto es spam, tío!![poraki]
A mi también me toco. El problema no fue que no votara nadie sino que la mesa estaba delante de la puerta de la calle!!!! Imagen No desesperes: a lo mejor salis temprano y no como yo, que estuve allí hasta las doce pasando frio.
aun seguimos aki pero ya keda menos y han votado por lo menos 15, no se si me arrepiento de ke kejarme porke no votaba nadie o es mejor asi... pero ahora hay ke hacer recuento, en fin no son muchos asi ke espero ke salgamos a las 8 y algo.

de todas formas es un rollo estar aki (aunke no pase frio) menos mal ke pagan 30€ ke algo alegran la vida no?
Mi abuelo siempre decia:

¿Estas aburrio?
Po pegate patas en las espinillas


Jejeje, ke chulo ke era, siempre me cabreaba cuando me decia eso
8 respuestas