Me molestan del 1485 (MoviStar)

shagtastics está baneado por "troll"
Tengo un problema, y es que tengo una línea de contrato con Yoigo desde que salió al mercado español dicha compañía practicamente y estoy contento con ellos y no quiero cambiar.
El caso es que desde hace algo más de 1 año hasta ahora no paran de molestarme los de MoviStar, llamándome 5 o 6 veces al día hasta que lo cojo para ofrecerme promociones absurdas que debido al uso que le doy al teléfono terminaría pagando más del doble de lo que pago ahora.
He probado de todo, a decirles que no me interesa nada, que no me molesten más... también ha decirles que si quieren algo que me llame un español nativo ya que somos nosotros los que hacemos el gasto y hay que fomentar el empleo en España (no tengo nada contra ellos, es simplemente la excusa para que me dejen en paz)... pero nada... seguían llamándome, sudamericanos por supuesto, aunque es lo de menos, hasta que el mes pasado se me hincharon las pelotas de tal forma que al pobre operador que me llamó le solté gritando "Quereis dejar ya de llamarme de una vez tiraflechas de los cojones, que desde que os han puesto WiFi en la selva no parais de molestar", y procedí a colgar. Pues ahora llevan 4 días llamándome. ¿Hay alguna forma de hacer que dejen de molestarme estos pesados?
No tengo móvil Symbian, así que lo de Black List no me vale. Acepta aplicaciones Java, pero no se quedan residentes en memoria, así que dudo que se pueda con un programa externo, pero por si acaso el móvil es un Sony Ericsson w760i.

Si alguien me puede ayudar con este tema que responda, gracias de antebrazo y muy buen foro.
shagtastics escribió:Tengo un problema, y es que tengo una línea de contrato con Yoigo desde que salió al mercado español dicha compañía practicamente y estoy contento con ellos y no quiero cambiar.
El caso es que desde hace algo más de 1 año hasta ahora no paran de molestarme los de MoviStar, llamándome 5 o 6 veces al día hasta que lo cojo para ofrecerme promociones absurdas que debido al uso que le doy al teléfono terminaría pagando más del doble de lo que pago ahora.
He probado de todo, a decirles que no me interesa nada, que no me molesten más... también ha decirles que si quieren algo que me llame un español nativo ya que somos nosotros los que hacemos el gasto y hay que fomentar el empleo en España (no tengo nada contra ellos, es simplemente la excusa para que me dejen en paz)... pero nada... seguían llamándome, sudamericanos por supuesto, aunque es lo de menos, hasta que el mes pasado se me hincharon las pelotas de tal forma que al pobre operador que me llamó le solté gritando "Quereis dejar ya de llamarme de una vez tiraflechas de los cojones, que desde que os han puesto WiFi en la selva no parais de molestar", y procedí a colgar. Pues ahora llevan 4 días llamándome. ¿Hay alguna forma de hacer que dejen de molestarme estos pesados?
No tengo móvil Symbian, así que lo de Black List no me vale. Acepta aplicaciones Java, pero no se quedan residentes en memoria, así que dudo que se pueda con un programa externo, pero por si acaso el móvil es un Sony Ericsson w760i.

Si alguien me puede ayudar con este tema que responda, gracias de antebrazo y muy buen foro.

lo unico que se me ocurre es poner el número en la memoria del telefono (si siempre es el 1004) y configurarlo de tal manera que cuando te llamen ni suene ni vibre ni nada, y que salte el contestador lo antes posible (esto último no se si se puede hacer pq lo tengo desactivado)
Lista Robinson:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson

En teoría no te molestará ni Movistar ni nadie, hay gente que le han disminuido muchísimo las llamadas no deseadas.

Un saludo
hasta lo huevos me tienen con esas llamadas, normalmente me llaman 1 o 2 veces diarias
Se ha hablado del tema varias veces en el foro.

Aquí y aquí.

Mira a ver si te sirve.
Coge y diles de todo.
A mí me funcionó.
Mi metodo para estos casos consiste en hacer como que estoy interesado en la portabilidad, pero no me quiero gastar mas de 50€ en el movil, eso si por ese precio quiero el mas alto de gama (la ultima vez pedi un N96 ,un HTC Diamondo o un T10), cuando me dicen que ese movil vale por ej. 400€ les digo que demasiado caro, que yo como mucho 50...
Todavia no he pasado de elegir modelo, si me dijeran que vale entonces me pondria a discutir por el tipo de contrato.... y si al final me dijeran que si, entonces seria un chollo que no se podria dejar escapar.
Este metodo a mi me ha funcionado tan bien que practicamente solo he recivido llamadas cada seis meses y la ultima fue en navidad.
yo me descargue para mi nokia n73 el Blacklist y el dichoso numero ya no me molesta mas XD
Raul Martinez escribió:Aquí y aquí.
.

Primero, usa la búsqueda avanzada, seguro que te salen más hilos de los que te ha puesto Raul. Y segundo, te estan sobrando un par de párrafos en tu post. ¬_¬
8 respuestas