¿Me merece la pena comprar una pantalla a mi psp3000?

Pues un manazas se cargo mi pantalla de psp 3000, he visto que en dealextreme puedo comprarlo por 20€ mas o menos, lo que pasa esque "era" una psp inservible ya que el lector no va, le cambie la lente pero no es eso, es un motorcito pequeño que en las tiendas lo he llevado y no quieren repararme ya que no pueden al ser tan pequeño, quiero saber si ahora con la scene tan avanzada, para mi psp 3000 con FW 6.20 puedo hacer algo ya que lo del lector lo veo chungo de arreglar y quiero lanzar las backups de mis UMDs [buuuaaaa] , decirme si me merece la pena, o la tiro a la basura (es broma la venderia por ahi) salu2

pd: si alguien me ayuda con lo del lector y sabe, mejor, gracias! es un switch creo, que hace que la lente gire vale 3€ la pieza pero ponerlo... esa es otra historia.
pero cual es el problema? el lector o la pantalla??

yo tengo una linea de pixeles vagos en la pantalla, no sé si tendrá arreglo o si se puede sustituir la pantalla facilmente... a ver si alguien comenta el tema de la sustitucion de la pantalla porque interesa
El tema de la pantalla se puede cambiar muy facilmente, es abrir la carcasa de la consola delantera y sale sola y solo es quitar un enganche y poner el nuego enganche con la pantalla nueva hay no hay ningun problema, ya lo vereis cuando lo tengais delante.

Sobre el lector ya esta la cosa mas dificil ese tema, pero no imposible, yo lo llevaria alguna tienda ya que yo no entiendo de lector, pero si le metes un fireware para las copias no hace falta usar el lector para nada podrias jugar sin problema metiendo los juegos en la targeta de memoria y poner la opcion de tu fireware no usa el lector y listo.
2 respuestas