!.
juaniko18ct escribió:Habla con tu novia y dile que esos mensajitos te duelen,ademas yo veria un poco el facebook del tio en cuestion para ver que le pone tu novia,por si acaso le sigue el juego,si se da este caso el tio no seria el problema.
Saludos y suerte
Aceskies escribió:Ehm... mi no entender. Si lo que te molesta es el otro individuo, donde está el problema? Ya pueden acercarse mil buitres que si uno está seguro de su novia, celos cero. Asi que me parece a mi que tantos celos no son por ese chaval, si no por tu novia... que el tio ese le buitrea? que le buitree. Con las ganas de más se va a quedar, lo sabes, no?
Oefrom escribió:Aceskies escribió:Ehm... mi no entender. Si lo que te molesta es el otro individuo, donde está el problema? Ya pueden acercarse mil buitres que si uno está seguro de su novia, celos cero. Asi que me parece a mi que tantos celos no son por ese chaval, si no por tu novia... que el tio ese le buitrea? que le buitree. Con las ganas de más se va a quedar, lo sabes, no?
Eso se dice pero luego en caliente... lo digo por experiencia...
Tu puedes confiar 100% en tu chica pero te calienta cosa mala que el otro esté "Ay guapa" "Tengo ganas de verte" etc etc.. ya no es por confianza o no confianza, si no porque molesta mucho que buitreen. Si sabes que tiene novio no ataques, simplemente porque debes de saber lo que jode cuando es al revés.
Eso por una parte, por la otra decir lo que te han dicho por aquí, se sincero y habla con ella, pero tranquilo no en plan posesivo y si ella lo comprende le parará los pies (e insistele en esto porque a veces saltan con eso de que "Ves las cosas donde no las hay", bueno las veré, pero de todas formas parale los pies.)
Espero que te haya servido de ayuda
Ruffus escribió:Y porque no sales con tu novia los sábados? Y te metes en ese grupito. Después a ver quien es el mas gallo del lugar.
No se lo digo así, le digo que no tengo ganas o que "no me gusta salir". En el fondo sé que no le entusiasma mucho que salga con ella, siempre esta pendiente de mi y de si estoy bien, y no me lo paso bien ni yo ni ella, y paso de joder la noche. Además no quiero relacionarme con nadie de ese entorno, además de quedar mal y que no me aportarán NADA en mi vida, se notaria el porque estoy allí.edu_3 escribió:tio, y por que no sales con tu novia??? y si ves al buitre ese q le dice lo mas minimo...ZAS! en toda la boca, verás lo agusto que te quedas...
que no soy Satallone precisamente... Quiero hablarlo con ella y que entienda mi postura, lo que no quiero es alguna respuesta del tipo que ha comentado _Axel_.Aceskies escribió:Ehm... mi no entender. Si lo que te molesta es el otro individuo, donde está el problema? Ya pueden acercarse mil buitres que si uno está seguro de su novia, celos cero. Asi que me parece a mi que tantos celos no son por ese chaval, si no por tu novia... que el tio ese le buitrea? que le buitree. Con las ganas de más se va a quedar, lo sabes, no?
Mayse escribió:.......
Por cierto, estamos hablando de una relación a distancia, ¿Verdad?
y lo entienda mejor
Mayse escribió:si quiers nos das una dirección y te empezamos a tirar los tejos de la misma forma en la que se lo tiran a ella, para que lo vea más claroy lo entienda mejor
![]()
xDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decirte lo que he aprendido yo. Los celos no sirven de nada, tu pareja se irá de tu lado cuando quiera, seas o no celoso, es más, probablemente si eres muy celoso la pierdas antes. Comprender que ella decidirá cuando se termina y que si está pillada por ti no mirará a ningún otro es básico para evitar los celos.
Persisto!rixuls escribió:Proponle un trio con ese, si te dice que sí le dices que que le vas a garchar !!
rixuls escribió:Persisto!rixuls escribió:Proponle un trio con ese, si te dice que sí le dices que que le vas a garchar !!
--Leinad-- escribió:
Lo que más me jode es que haya gente que sabiendo que una chica esta saliendo con otra persona vayan a intentar sacar algo... No se dan cuenta que por sus ansias de "pinchar" le amargan la vida a dos personas.
phobosss escribió:Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.
Hoy en día todas usan internet para ligar, tu novia quedará con tíos, estará en redes sociales que tú no sabes. No conozco ninguna chica fiel, todas quedan con tíos por internet, eso lo veía cuando les colaba troyanos, me gustaría vivir en la ignorancia. Podría tener novia pero paso.
Yrost escribió:phobosss escribió:Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.
Hoy en día todas usan internet para ligar, tu novia quedará con tíos, estará en redes sociales que tú no sabes. No conozco ninguna chica fiel, todas quedan con tíos por internet, eso lo veía cuando les colaba troyanos, me gustaría vivir en la ignorancia. Podría tener novia pero paso.
Mi objetivo es que me respeten lo buitres un poco. No desconfiar de mi novia ni generalizar a la raza humana.
phobosss escribió:Yrost escribió:phobosss escribió:Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.
Mi objetivo es que me respeten lo buitres un poco. No desconfiar de mi novia ni generalizar a la raza humana.
Dile que se dé de baja del facebook de los cojones. ¿Qué pasa que las mujeres no pueden vivir sin facebook ni tuenti o qué?
Es que todas son clones, usan internet para lo mismo, buff qué pena. Seguro que tiene más de 500 fotos.
. Fuera de eso, el cómo se use es otro tema, y ahí es donde creo que se equivoca el amigo de mi chica.Samus escribió:Y qeu mas te da?
SI confias en ella pues ya esta. Yo no lo entiendo, os quejais cuando fijo que muchos le tirabais la caña a ella en su momento y quizas estaba con otro, pero eso no importa, os importa cuando os quieren quitar algo vuestro??
Me mola lo posesiva que es la gente con las personas, ais vamos, "es mia".
Saludos
maponk escribió:Hay que preocuparse de las cosas que uno puede controlar,ser atento,cariñoso,buen amante.....
Darle por el patio de detrás.Yrost escribió:rixuls escribió:Persisto!rixuls escribió:Proponle un trio con ese, si te dice que sí le dices que que le vas a garchar !!
No entiendo lo de "Garchar", no sé si te refieres a empalarlo o a darle
phobosss escribió:Yo también soy muy celoso y es por eso que estar soltero para mí es invertir en salud.
phobosss escribió:Dile que se dé de baja del facebook de los cojones. ¿Qué pasa que las mujeres no pueden vivir sin facebook ni tuenti o qué?
Es que todas son clones, usan internet para lo mismo, buff qué pena. Seguro que tiene más de 500 fotos.