¿Me lo puede explicar alguien? [COD2]

A ver, porque no lo entiendo muy bien.

Según Centro Mail, el COD2 para PC cuesta 46,95 lerus.

¿Por qué, entonces, el de xbox 360 cuesta 64,95? Cierto que los números son los mismos, pero bailan un poco, ¿no? Si, según tengo entendido, el port a 360 es idéntico a la versión de ordenador, sin extras ni nuevos modos de juego y con un multijugador peor (corríjanme si me equivoco), ¿Por qué hay 3.ooo pelas de las de antes de diferencia? Además de que en relación a la de PC, por razones obvias ha salido varios meses más tarde (y el de PC nunca costó lo que cuesta el de 360 de primeras). Además, pienso que es más fácil ofrecer un juego para un soporte específico que para una plataforma "escalable", así tampoco entiendo muy bien la dificultad del port, amén de que el juego ya estaba hecho.

¿Hay algún motivo lógico por el cual los usuarios (o futuros usuarios, como es mi caso) de X360 tengamos que soltar más pasta por un juego idéntico de otra plataforma 18 euros más barato?

Como si la consola nos la regalaran, oiga...
Vamos yo tengo el de PC que me costo 49.95 y como que no voy a volver a pagar otra vez, encima mas ni de coña, supongo que la escusa sera que tiene mejores graficos :-| , pero no veo motivo suficiente para tal subida de precio ¬_¬ .
Esto es lo que se llama Royalties , lo que paga cada empresa a M$ por programar para su consola.

Todas las compañias tienen lo mismo y los juegos de Pc (al ser una plataforma no propietaria) no pagan lo mismo.
pero esto, por mala suerte, siempre a sido asi...
Los Royalties no suben en precio de esa manera. Lo que pasa es que parece que por desgracia hay unos precios standard para las consolas que todos siguen y toca joderse.
pues me cago en sus &$"#&*% muelas. Ahora no me lo pillo... creo.
Bienvenido al maravilloso mundo de las consolas... esto no tiene explicación... siempre ha sido así y siempre sería así... razón rápida de porque pasa esto??... la piratería en PC es ALTÍSIMA y los juegos pues siempre están mas baratos que en consola, siempre ha sido así por lo tanto no se que te sorprende.
Az@zel escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de las consolas... esto no tiene explicación... siempre ha sido así y siempre sería así... razón rápida de porque pasa esto??... la piratería en PC es ALTÍSIMA y los juegos pues siempre están mas baratos que en consola, siempre ha sido así por lo tanto no se que te sorprende.


La verdad que sorprenderme, pues sí, pero la verdad qe ya me lo esperaba. Los gilis que pasamos por el aro pagamos la novatada por la "novedad": si es nuevo, tiene que ser más caro, obviamente. De todas formas no creo q los juegos sean más baratos en PC a consecuencia de la piratería. Eso me parecería un "descomunal bajada de pantalones" por parte de las empresas que distribuyen los videojuegos. Ahora que, con esos precios, lo único que hacen es fomentar la piratería, a mi entender.

Tampoco quiero comenzar ahora a desvariar sobre este tema (piratería y tal), sólo decir que la diferencia en el precio y la nula diferencia en cuanto a contenido, me parece bastante lamentable y una falta de respeto para los consumidores de videojuegos.
es un ejemplo de como nos cobran de mas, por algo que vale menos. [noop]
8 respuestas