Me lo carge yo solito

Pos ke el lunes se me metio el virus ese del fantasma en el msn,y oy me dijeron ke en windows (la carpeta) y buske las modificadas en esa fexa y borre todas (ke brusco fui pero demasiado tarde)pos eso ke aun amigo se le arreglo asi segun dice pos .......voy ar reiniciar y me dice

Un problema impide que windows compruebe con precision el estado de la licencia del equipo codigo error 0x90080019 [buuuaaaa]
xD cuantas veces me habra pasado eso ami xD por borrar a saco xD
Tiene arreglo ay ke formatear??
Pues mayormente es de suponer que tendras que reinstalar windows, no creo k haya k formatear, eso fue lo que hice yo cuando me paso una cosa parecida. De todas formas los gurus ya te diran que hacer
Ejecuta la consola de recuperacion, si ves q no va bien, te recomiendo q formatees.
explicame eso d consola de recuperacion xke solo me sale el fondo el error y se apaga cawento
Necesitas el cd del xp, inicias el PC con el boot del cd del XP y sigue los pasos, en un momento te da la opcion de recuperar el sistema.
segun dices hiciste todo eso por el virus verdad????
bueno entonces te recomiendo que formatees tu maquina y le reinstales windows de esa forma arreglas tu pc y Eliminas al Virus aunque la verdad tambien puedes recuperar esa instalacion metiendo el disco de windows has de caso como que si lo vas a instalar osea bootea con el disco luego cuando te pregunte lo de la instalacion te saldra que ha detectado que esta instalado un windows ahi te dira que si quieres repar esa instalacion ahi le das que si y espero q te recuerdes de la contraseña que le pusiste de lo contrario de nada servira al instalarlo la primera vez. Pero como te repito te quedara inestable lo mejor es formatear e instalar desde 0(cero)

bueno esa es mi opinion

Salu2
Restaura windows a un punto anterior al del lunes

Por cierto q hace ese virus del msn ?
8 respuestas