Me lo bajo y...

Buenas, miren esque siempre estoy investigando como puedo bajarme juegos para el PC y no doy con la clave para hacerlo. Siempre empiezo igual. Empiezo en el Ares donde elijo el juego. Y despues lo saco del Winrar, lo meto en un DVD, lo instalo y no paso de ahí. ¿Alguna solución?
En este foro no se da soporte a la piratería ;-)

Léete las normas.
Qué pasa, ¿que tu no pirateas? La piratería es una realidad y ya es imposible convatir con ella, aparte del barato precio a la que esta supuesto ese gran fenómeno llamado PIRATERÍA.
No te digo que no , pero este sitio tiene unas normas que si no las sigues ya sabes cómo acabarás.
Wont escribió:Qué pasa, ¿que tu no pirateas? La piratería es una realidad y ya es imposible convatir con ella, aparte del barato precio a la que esta supuesto ese gran fenómeno llamado PIRATERÍA.
Pero te has leido las normas?
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
Pero este tio es tonto?

Haciendo apologia de la pirateria por aqui...
Muy buenas, primero como ya te han dicho hay unas normas que prohíben hablar de piratería, pero todos sabemos lo falsa que es la sociedad hoy día, así que para ser "políticamente correcto" cuando digas que te bajas un juego di que es una "copia de seguridad" de tu original por si se te raya, así nadie te dirá nada (salvo alguno que ve mal cualquier copia de juego).

Y lo último, tu problema creo que se debe a que probablemente necesites crackear el juego para que no compruebe si el cd/dvd es original.

saludos

EDITO: Por cierto, edita tus mensajes y en ningún momento hagas referencia a piratería o te cerrarán los hilos para evitar problemas legales
Wont escribió:¿Cómo lo crackeo?

pregunta en un foro warez, aqui no podemos ayudarte, lo siento :(
Wont escribió:Buenas, miren esque siempre estoy investigando como puedo bajarme juegos para el PC y no doy con la clave para hacerlo. Siempre empiezo igual. Empiezo en el Ares donde elijo el juego. Y despues lo saco del Winrar, lo meto en un DVD, lo instalo y no paso de ahí. ¿Alguna solución?

un consejo rapido y bueno

abandona ares,pasate a bittorrent...Utorrent

y por lo demas pues lo siento pero voy a reportar
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

¿Aun no lo tienes claro?...

PD: reportado...
¿Qué es un foro warez?
Comprate el juego que quieras XD
Wont escribió:Qué pasa, ¿que tu no pirateas? La piratería es una realidad y ya es imposible convatir con ella, aparte del barato precio a la que esta supuesto ese gran fenómeno llamado PIRATERÍA.

Las normas del foro estan para algo, sino fuera asi no existiria hoy dia ningun foro decente donde poder prestar ayuda y soluciones a los problemas.

salu2.
14 respuestas