¿Me llegará mañana el PC por Seur?

Hoy a las 16:46 me ha llegado un correo de PcComponentes diciéndome que ha salido de sus almacenes en el día de hoy y que Seur es la empresa encargada de entregármelo en las próximas 24 horas laborales. Entonces mañana me llega fijo, no? Y si es así, ¿Sabéis cuando es mas probable que me llegue? ¿Mañana o tarde? (Soy de Murcia y tengo la tienda relativamente cerca)
/Desesperation mode off
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si es entrega 24 Horas te llegara mañana, seguramente por la mañana. ami no me tarda nada.
Acércate o llama a Seur de Murcia, 968 27 43 11, a primera hora antes de la 9 y con tus datos pregúntales y si esta lo recoges tu mismo o pídeles cuando te lo van a llevan, con eso sales de dudas.
la teoría dice que tienen que entregar en 24h.
La entrega depende de la ruta del transportista que lo lleve.
josesoria escribió:Acércate o llama a Seur de Murcia, 968 27 43 11, a primera hora antes de la 9 y con tus datos pregúntales y si esta lo recoges tu mismo o pídeles cuando te lo van a llevan, con eso sales de dudas.

No, no puedo ir a recojerlo. Espero que me llegue por la mañana por que por la tarde me viene un poco mal :S
y porque no preguntas directamente a SEUR o a Pccomponentes?

Los primeros te podrán decir si va en ruta por la mañana o no.

A las 19:44 todavía te cogían el teléfono en SEUR de tu zona.
SuperLopez escribió:y porque no preguntas directamente a SEUR o a Pccomponentes?

Los primeros te podrán decir si va en ruta por la mañana o no.

A las 19:44 todavía te cogían el teléfono en SEUR de tu zona.

No lo sabia. Mañana por la mañana llamo!! :)
Según el buscador de la web de SEUR abren a las 8 de la mañana las dos centrales:

CENTRALES

AVD RIO DUERO, N 4
30800, LORCA
MURCIA, ESPAÑA

Teléfono: 968462504

CL BERLIN, N 6
30200, CARTAGENA
MURCIA, ESPAÑA

Teléfono: 968121000

Horario: L-V 8:00-13:59 y 14:00-20:00 S 8:00-13:30
Puedes enviar tu paquete en sábado
Puedes recoger tu paquete en sábado
Pero alma de cántaro, no vayas por ahí abriendo hilos a diestro y siniestro con lo mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_compradores-en-pccomponentes-cuanto-tiempo-os-ha-tardado-en-llegar-un-pc-con-montaje-incluido_1719226

Comprendo que estés impaciente pero por muchos hilos que abras no te llegará antes ;)
Ni en EOL vemos el futuro.

Bueno yo si, pero no uso mis superpoderes con estos fines. [fumando]
9 respuestas