Wenas, pues vereis ayer presencie una pelea entre yonkis, el tema esque estaba en una teteria en una calle digamos conflictiva de granada (calle elvira, los de granada sabreis de que hablo), pues estando dentro de la teteria, escuchamos mi novia y yo muchisimo jaleo fuera, en la teteria estabamos nosotros dos y el muchacho que nos atendia, pues bien al escuchar tanto follon nos asomamos y en la misma puerta de la teteria habia un hombre con la cabeza practicamente abierta, total el muchacho de la teteria salió para afuera, y lo vimos discutir con otros yonkis que habia por alli, total la policia llegó y estuvo hablando y tomando declaración al muchacho de la teteria, uno de los yonkis le dijo al policia que quien le pegó fue el muchacho de la teteria que es moro, el policia " de verguenza " empezó a gritar al muchacho este, diciendole que que habia exo que que habia visto, el muchacho estaba tan nervioso que solo dijo dentro ahy testigos, y saben que estaba dentro, total que nos toco la china a nosotros, el policia me pidió la documentación, y me tomó declaracion a mi tambien, total que me dijo que no me preocupara pero que seguramente me llamarán de los juzgados para ir a "defender" al muchacho de la teteria, al muchacho lo conozco porque suelo ir allí bastante y es buena gente, total que me llamarán seguro creo yo, queria saber si a alguien le a pasao algo de esto, y que tienes que hacer en el caso de que me llamen, ya se que tendre que decir lo que paso, pero estoy cagaito jejeje.
Muxas gracias a dod@s.
Salu22