Me lee una Copia de Seguridad como si fuera un DVD

Pues tengo una copia de seguridad del juego Prototype, lo malo es que al meterlo en la Xbox no me lo lee como juego, si no como DVD, ¿A que se debe? ¿Un fallo del archivo o de la grabacion? ¿Un fallo de la Xbox?

Gracias
necesitas actualizar a iXtreme 1.6, o parchear el juego, para que funcione con las anteriores

Buni escribió:Pues tengo una copia de seguridad del juego Prototype, lo malo es que al meterlo en la Xbox no me lo lee como juego, si no como DVD, ¿A que se debe? ¿Un fallo del archivo o de la grabacion? ¿Un fallo de la Xbox?

Gracias
c0d3m4st4 escribió:necesitas actualizar a iXtreme 1.6, o parchear el juego, para que funcione con las anteriores

1

recomiendo o la 1.51 o la 1.6 ambas son validas, como mejor aceptacion de la gente la 1.51 ya ke las novedades de la 1.6 son minimas.
Esperemos ke saken un 1.51 o 1.7 con verdaderos adelantos
¿Y como puedo actualizarla? Muchas Gracias
pues nesesitas volverle a meter el chip osea flashearla pero como comentas parese ke no lo hiciste tu=? pues tendras ke leer los tutoriales enpesando como identificar tu lectora puedes desirme que juego no te lee i cuando fue que lo flashearon :-?
4 respuestas