Me lee lento Cds de 900Mb

Hola:

He grabado un cd de 900 Mb siguiendo estos pasos pero en vez de 90 con 100 minutos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58661

Resulta q mi lector DVD lo reconoce, pero le cuesta mucho leerlo, tarda en empezar a verse el video unos minutos y luego se ve con pequeñas paradas... el grabador Phillips sin embargo lleva minutos y no ha sido capaz de siquiera abrirlo... y eso q grabarlo lo ha hecho y lo ha finalizado... alguien sabe porq leen tan lento?

Saludos.
Porque tiene errores al haber metido mas datosde los que caben y por eso te va a saltos y casi siempre ni se puede ver graba en un cd de 100 minutos que los hay [oki]

Un saludo [chiu]
Pues mas datos de los q caben no he metido, porq si caben 900Mb y he metido 846Mb...

Entonces porq es? Porq mi grabador no puede grabar cds de 900Mb? Hay alguna manera pa q me los grabe sin errores? Mi grabador si q soporta grabacion de tamaño extra...

Un saludo. ;-)
¿A que velocidad lo has grabado? creo que era una pelicula si es una peli tienes que grabar a velocidad minima y tambien depende del programa de grabacion el mejor para eso el nero y activas la opcion de verificar datos grabados ademas de configurarlo para discos de 99 minutos 59 segundos

Un saludo
Lo he grabado a 16x y en otro PC se ve perfectamente... osea debe ser de mi lector DVD q es lento, lo q no entiendo porq el grabador no me lee lo q ha grabado... quizas actualizando el firmware?

Un saludo.
4 respuestas