Flamígero escribió:Pues yo estoy encantado con mis muelas del juicio, no me las quito por nada. No veais lo bien que vienen para partir cosas duras como frutos secos y demás, debido a su posicion apenas hay que hacer fuerza
En muchos casos no me cabe la menor duda de que aconsejan quitarlas por simple y pura rutina, como las cesareas, peo si teneis espacio para que salgan bien no os las quiteis que compensa el sufrimiento una vez salidas![]()
Prince Demon escribió:Buenas eolianos me gustaria saber un poco de la opinion vuestra y sabiduria a ver.........
La situacion es la siguiente:
Resulta que me fui hacer una limpieza en la boca y nada de paso el dentista me reviso un poco la boca y me dijo que todo perfecto.........pero vino la sorpresa.
Yo tengo 19 años y me pregunto eso y me dijo es que es extraño que no te hayan salidos los colares( creo que se les llaman asi) ( son los famosos muelas de juicio)
Y me dijo que me hiciera una radiografía a ver donde estaban.Pues voy todo orgulloso y me la hago y se la entrego........Pues al dia siguiente ella determina que estan ahi escondidas y que para que no me jodan los dientes es mejor sacarlas.
Pero claro algunos os preguntareis como se hacen si aun ni han salido....Pues es rajar la piel y a sacarla de cuajo( todo con anestecia claro esta) pero a mi esas cosa si ya me dan "yuyu".
Yo tengo pensado en dejar el tema y si por casualidad salen pues quitarmelas cuanto antes, que de momento pues como no me duelen ni nada pues nada.
¿Que opinais?
ernen escribió:
vendelas por el ebay
ernen escribió:
vendelas por el ebay
Prince Demon escribió:
Tipica respuesta de EOL ¬¬![]()
![]()
![]()
Ahora en serio......Me he puesto ha pensar un poco y a ver que opinais de esto:
Si se me ocurriera el quitarmelas( aun no lo he decidido)¿ durante dicha operacion podria llevar el MP3 y ponerme a escuchar temazos ( en mi caso Metallica,Iron Maiden y similares) y asi a parte de no oir nada se me pase mas rapido?
Salu2!!
Prince Demon escribió:Tipica respuesta de EOL ¬¬![]()
![]()
![]()
Ahora en serio......Me he puesto ha pensar un poco y a ver que opinais de esto:
Si se me ocurriera el quitarmelas( aun no lo he decidido)¿ durante dicha operacion podria llevar el MP3 y ponerme a escuchar temazos ( en mi caso Metallica,Iron Maiden y similares) y asi a parte de no oir nada se me pase mas rapido?
Salu2!!
Aitor86 escribió:Yo me las he quitado a las 12 de esta mañana ^^ y muy bien la verdad, me han quitado la muela del juicio de pa parte baja izquierda, el mes que viene me quitare la de abajo derecha y cuando me salgan las de arriba será simplemente arrancar.
Lo que han hecho ah sido ponerme anestesia con aguja en las encias de la parte que me iban aextraer, han dejado pasar unos 10 minutos y ha emepzado el juego.
-Primero he visto el minivusturi y me han rajado la encía para ver a la muela (ya que estaba enterrada, no había salido). he notado que la rascaban (lo escuchaba, ya que lo que es sentir no sientes nada). y he escuchado mil aparatitos royo (tsssssssss) para agujerear un poco la muela y qutarme primero la parte superior y luego el resto ya que al estar torcida no podía sacarla entera.
Han sacado la muela más dificultosa y no me ha dolido nada, osea que las siguientes mejor aún, eso creo.
No se me ha inchado la cara para nada, eso sí, de al anestesia no podía articualr bien por el lado anestesiado, pero al pasar dos horitas ya hablo perfectamente aúnque siento un poco de molestia, pero sólo es eso molestia.
PD: Tengo ganas ya de quitarme als iguiente muela.
PD2: me dieron un balium antes de quiatrmela porque estaba muy nervioso, pero bueno ya ves..es más el miedo que otra cosa.
d34th escribió:Prince Demon, es como cuando rompes un trozo de hielo
Rever360 escribió:Hay otra opción...y es que salgan las cuatro muelas y no haya ni problemas ni dolores al salir, ni te descoloquen los dientes. Es mi caso. Hace poco fui al dentista a que me pusiera un empaste y le comenté que tal estaban las muelas y me dijo que no había problema. Yo pediría otra opinión antes quitarlas por quitarlas (sin que te hayan empezado a dar guerra) que duele mucho...
No es por meter miedo ni nada. Simplemente lo digo por joder