Holaaa weno me voy a comprar la xbox360 despues de dudar con la PS3, por el dinero, etc. Es una consola que estoy algo perdido pero que ya me encuentro, veamos si me podeis ayudar.
Me quiero comprar la mas normalita con el disco duro de 20GB, mando inaalmbrico y headset ( si no me ekivoko ). Vi este pack + un juego en la FNAC, podía elegir PGR4, Halo3 o COD4. Todo por 365€, esta bien el precio no?
Todavia tengo mis dudas sobre comprarla, etngo 16 años y no curro, y son muchas pelas ahorradas, tengo el tipico remordimiento que espero que se me pase. Respecto al pack a elegir... todos me dicen el del Halo 3, pero lo veo que al final me va a aburir un shooter online tan tan iguall ( juego a CoutnerStrike 1.6 PC desde ace 8 años y por eso me aburro y me la compro ), y me gustaria el PGR4 porque tien graficazos pero un jeugo de coxes..? xQ solo voy a tener uno de momento y me quedaria rayado.. y con lo del COD vuelvo a lo mismo... el Cod es la ultima opción, asike o PGR4 o Halo 3 que me decís?
Sinecaremnte me hubiera gustado 1 pack con Assasin Creeds, Bioshock o mi querido GEARS OF WARS, que quiero cualqueira de elos YA!! xD pero weno

:( ay otra posiblidad de gastarme el mismo precio y otro juego? espero respuestas