Me La Pillo Un Dia Antes De Mi Cumpleaños,lo Siento No Podia Aguantarme!!!

Pues eso, a un dia de mi cumpleaños, no podia tener el dinero en el banco y la peaso de SP en la tienda, y despues de comer he cojido y y me he ido a pillarmela con el peaso de ZELDA, [flipa] quizás este hilo no es el exacto para el foro de clásicas, [360º] pero viendo que el ZELDA A LINK TO THE PAST es todo un clásico , tenia que ponerlo,pues eso ya la tengo y ademas llevo un vicio increible XDDDDDDDDD, ahora creo que como yo habrá muchos que estaran esperando alguna conversion de lufia,secret of mana, evermore y algo de los grandiosos RPG'S que hicieron historia en la SNES, (dios nos oiga) pues eso es todo .

saludetes dew!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen
Wena compra Lord_satiro[oki], al final te ha venido el cupon descuento?, y felicidades anticipades tiooooo! [fies][beer][fies][beer][fies][beer][fies][beer][fies][beer][fies]


un salu2
Tu lo has dicho,mejor en el foro de GBA,de todas formas enhorabuena,aunque yo me la pillare azul que me gusta mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esa pareja es impressive [ok]
buena compra lord. Yo tambien me la quiero pillar en plateado en verano (para mi es la mas bonita :D)
por cierto felicidades
saludos
Ahora quema el cupon descuento [Ooooo] [666] [666] [666]
Muy buena compra tio !!

Yo me la comprare negra para que me haga juego con la Cube !!

Un saludo [bye]
6 respuestas