Me la he cargado ?????

Hola a todos.
A ver si alguien me podria ayudar, que por lo que veo aquí hay muchos maestros de la electrónica.
Pues mi problema es que instalando el modchip8 la he armado buena, cómo no, con los famosos puntos 5 y 6 (en el modchip8 3 y 2).
Yo he soldado el 2 al punto alternativo, (en el conexionado neo2 seria el 6) para no desmontar el lector, y me ha saltado el punto y la pista que lo une al conector. Ahora ya no puedo soldar desde ahí, y lo más grave es que no se si ahora la pista que ya no existe me ha jodido la consola de por vida.
Por favor, echadme un cable, que estoy desesperado.
Muchas gracias!
hola eso mismo me paso a mi en mi consola ya que he probado todos los chip que hay .
para solucionarlo tienes que soldar con un hilo desde donde empieza la pista hasta la resistencia que habia al lado de donde estaba el punto . yo segui la pista con el tester .
espero que puedas hacerlo si no puedes dimelo he intentare buscar una foto para que veas donde empèzaba esa pista .
salu2 a todos.
a mi me ha pasado lo mismo he perdido la pista no se de quien habra sido la idea de poner lo de los puntos alternativos ya que son una mierda y los del dvd la verdad que son faciles de soldar ahora no se me habre la puerta he perdido la conexion de los dos puntos me puedes mandar la foto porque la verdad no se lo que hacer con ella y buscar los puntos por el otro lado es muy dificil viene la placa remachada y con disipadores y no se lo que me voy a encontrar por favor ayuda...........
Lo que no entiendo es como si no habeis sido capaces de soldarlo cuando todo estaba perfecto, vais a poder hacer filigranas soldando un cable a la pista que casi no se ve ni con lupa!

En fin, supongo que por lo menos habra que intentarlo.

Animo, que salga todo bien, un saludo.

Nota: Para todos aquellos que no sois muy diestros, poneros el neo1, con el Neo1 solo hay cuatro cables del cual solo hay uno un poco chungo. Ademas van casi todos los juegos de PS2 y todos los de PSX, Almenos con este chip se puede aguantar hasta que salga otro chip mas facil, o mejor aun, parches para los de EA, que la cosa ya esta bastante pulida y solo es cuestion de tiempo.
[Editado por Fusta el 13-05-2001 a las 15:07]
3 respuestas