¿Me la compro?

Buenas, estoy pensando en pillarme una consola por navidad. La verdad es que me llama bastante la 360, pero teniendo en cuenta que no tengo internet en casa, no se si merece la pena. Por lo que me interesa bastante es porque ya no sacan juegos para PS2 y mi ortenador es una patata con muchos ventiladores... La cuestión es: ¿Merece la pena? Y de ser así, ¿Que modelo me compro?
Yo en tu caso me pillaba la arcade con el Sega Superstar Tennis en Gamestop que entregando la Ps2 y dos juegos te sale a 69€ (el precio de un juego) y por 25€ más pedia el disco duro de 20Gb y 3 meses de Live y ya se te quedaba lista para darla caña por menos de 100€
wnkkfan escribió:Yo en tu caso me pillaba la arcade con el Sega Superstar Tennis en Gamestop que entregando la Ps2 y dos juegos te sale a 69€ (el precio de un juego) y por 25€ más pedia el disco duro de 20Gb y 3 meses de Live y ya se te quedaba lista para darla caña por menos de 100€

Pero esa que disco duro trae?
La Arcade no trae disco duro. Por eso lo dice el compañero

Yo me pillaba la de 149€ que viene con todo.

Un saludo
Ramues escribió:La Arcade no trae disco duro. Por eso lo dice el compañero

Un saludo

La de 149€ es la arcade, tunante, que solo trae la consola y los juegos, ni cable de alta definición ni disco duro ni headset...sigo???
Valkyrjur escribió:
Ramues escribió:La Arcade no trae disco duro. Por eso lo dice el compañero

Un saludo

La de 149€ es la arcade, tunante, que solo trae la consola y los juegos, ni cable de alta definición ni disco duro ni headset...sigo???

la arcade trae un mando, la memoria y cable creo que por componentes... pero depende de las circunstancias de cada uno... yo por ejemplo tengo una tele que no lleva entrada hdmi, no pienso jugar online así que no necesito el cable ethernet ni headset... y el disco duro me sale más barato en ebay que el que viene incluído en algunos packs... me pillé una arcade con placa jasper y un disco duro de 120 gigas en ebay y el precio total fueron menos de 220 euros. Si le sumas un segundo mando del carrefour son 250 euros y tengo todo lo que necesitaba.
El cable de vídeo que trae la arcade es el de vídeo compuesto, el rca amarillo de toda la vida no compatible con alta definición
yo no tengo internet y disfruto como un enano con esta consola. me la compré en septiembre y tengo 9 juegos ya, asi que imaginate... si puedes compratela con disco duro de 60gb y te sobra. NO LO DUDES
Si no tienes internet el disco duro no tiene mucho sentido, yo de ti me pillaba la arcade y mas adelante lo q dice el compañero, un disco duro en ebay si tienes internet algun dia.
sapito79 escribió:Si no tienes internet el disco duro no tiene mucho sentido, yo de ti me pillaba la arcade y mas adelante lo q dice el compañero, un disco duro en ebay si tienes internet algun dia.

+1

Compratela no te arrepentiras.
Si, compratela. Yo me la compre la semana pasada, la oferta xbox de 60 gb + pes 2009, por 250, y no uso internet. Unicamente la conecte a internet para actualizarla (para poder instalar juegos en el disco duro). Aunque solo tengo el pro, yo estoy contento y dentro de poco vendran nuevos juegos y mas con la noticia del flasheo del lite-on que sale esta semana.

El disco duro a mi me parece importante para darle mas vida al lector.

Comprala.
Una cosilla, eso que comentáis del disco duro de 20 GB y el Live por 3 meses por unos 25€ es cierto? He estado viendo en la web de microsoft xbox y no lo he encontrado.

EDIT: No he dicho nada, ya lo he encontrado XD
11 respuestas