me la compro!!!

weno,yo era de psx y ps2 y la prosima cmpra iba a ser una ps3,pero visto la xbox elite a 299 en el eci y que te dan un vale de 60 euros.. me la compro fijo,xobox mas el gta4 por 300..a por ella voy,espero no arrepentirme
sinceramente, serias el primero que conozco en arrepentirse...valor y al toro ;-)
yo he sido siempre de sony y tengo la ps3. hace unas semanas iba a cambiar la xbox pero desde que la he flasheado, la ps3 esta ahora de adorno y me estoy pegando unas viciadas a la xbox que no veas...
si te soy sincero me gusta mas la ps3 por lo del blue ray pero bueno hasta que no avance la scene suya me que con xbox
la calidad de los juegos es muy parecida por lo tanto la ultima decision es tuya
un saludo
sí es que la élite que sea negra... Va a traer a mucha gente! XD AHORA SOMOS EL LADO OSCURO! (por el eci!)

Yo estoy tentado de pillarme otra xq juego demasiado a la scene con la otra de octubre del 2005 y nada es para siempre. Os dejo mi cuenta de paypal en la firma...

jiXo me comunica por el pinganillo que tiene la exclusividad de ganar dinero sin ánimo de lucro en el otro lado... Otra vez será XD
3 respuestas