¿Me la compro ya y la guardo o me espero?

Hola,

Resulta que pensaba comprarme un consola para jubilar mi vieja PS2, y me he decidido por la Xbox360.

El caso es que por motivos de estudios, no pensaba utilizarla hasta septiembre. Lo normal entonces sería comprarla en septiembre, pero lo que me da miedo es que saquen nuevos modelos con lectores no-flasheables, y que no pueda cargar backups.
He leido en algún hilo que algunas de las consolas reparadas vienen ya con los nuevos lectores no-flasheables, y que es posible que se incorporen en las nuevas consolas en sustitución de los BenQ

¿Es esto cierto? ¿Existe ya algun modelo de Xbox360 que traiga de serie el lector no-flasheable?

¿Me recomendais que me la pille ahora que llevan Falcon+Benq y que la guarde hasta septiembre?

¿O estoy un poco paranoico con este tema? [mad]

Pues eso, que no se que hacer.

Gracias por adelantado por los consejos.
Visto que la Falcon va muy muy bien, yo me la compraba ya.
Hombre sino la vas a utilizar me esperaria. Puede salir alguna promocion mas interesante que las que hay ahora.
Respecto al flasheo ya saldra algo fijo.
Yo no me la compraba ya, porque si tienes que estar pendiente a los estudios no te vas a poder concentras pensando en la xbox y al final tarde o temprano, en todo el verano acabaras jugando xD

Saludos
gussman escribió:Hola,

Resulta que pensaba comprarme un consola para jubilar mi vieja PS2, y me he decidido por la Xbox360.

El caso es que por motivos de estudios, no pensaba utilizarla hasta septiembre. Lo normal entonces sería comprarla en septiembre, pero lo que me da miedo es que saquen nuevos modelos con lectores no-flasheables, y que no pueda cargar backups.
He leido en algún hilo que algunas de las consolas reparadas vienen ya con los nuevos lectores no-flasheables, y que es posible que se incorporen en las nuevas consolas en sustitución de los BenQ

¿Es esto cierto? ¿Existe ya algun modelo de Xbox360 que traiga de serie el lector no-flasheable?

¿Me recomendais que me la pille ahora que llevan Falcon+Benq y que la guarde hasta septiembre?

¿O estoy un poco paranoico con este tema? [mad]

Pues eso, que no se que hacer.

Gracias por adelantado por los consejos.

comprartela para tenerla guardada?,sinceramente no me la compraba,ya que cuando termines los estudios tendras packs mas jugosos y sobre todo la garantia d ela tienda,aparte de la de microsoft.

particularmente veo una gilipollez comprarte la consola para tenerla guardada y mas cuando ya sabemos todos,los problemas que puede dar.

saludos
No te la compres, quizá en septiembre-octubre saquen alguna revisión de placa o la bajen de precio, yo me esperaría. Sino seguro que encuentras una arcade de segunda mano.

Saludos!
Si la quieres flashear... cómpratela ahora. Nunca se sabe lo que va a pasar. De todas maneras, por mucho que tengas que estudiar, qué te impide jugar 2-3 horas a la semana? ¿No tienes tiempo libre?
Te va a dar igual que tenga placa base falcon lector benq o lo q tu quieras que todas van igual, y en caso de tal LUCES ROJAS, en todos los modelos pasa, si te empiezas a preocupar que te van a salir luces rojas y que no se va a poder piratear, quedate con la basura de SONY.

Yo soy tu y no la pirateaba la consola, se te jode el LIVE y sin el LIVE una xbox 360 no es nada, te lo digo yo. salu2
Si la piensas flasear, comprala ya, ya que a mi me paso algo parecido con la PSP, cuando salio, y decidí comprarmela antes, por si luego no se podia "downgrear" y la verdad es que acerté, porque al poco tiempo sacaron una revisión que estuvo mucho tiempo sin poder hacerse, por lo que si piensas en flasearla seguro, yo que tu me la compraba ya, y como te dicen por ahí que te impide jugar un par de horas a la semana y así la vas amortizando ya...
Seguro que algo sacan para los nuevos lectores, aunque mas facil que ahora no creo que sea. De todas formas yo me la compraba ya, asi entre estudio y estudio... XD
Es que si te esperas igual te quedas sin flasheo. Las Falcon ya van muy bien. Y ademas, por mucho que digas de estudiar este verano, seguro que alguna partidilla te echas.
Yo estoy con la misma duda. No se si cogerla ya o esperar a alguna noticia interesante del E3.
Eso si, si estoy siempre esperando a algo nuevo o bajada de precio no la voy a comprar nunca.
Ademas que bajar de precio dudo mucho que baje ya en un tiempo.
Lo de no tocarla hasta que no acabe un tema de estudios que me llevo entre manos es seguro, porque estoy casado y mi mujer sería la encargada de "custodiar" el preciado aparato. Yo soy medio adicto con estos temas y no tendría fuerza de voluntad.

Eso si, podría abrirla nada más comprarla para flashearla y comprobar que carga backups, y que no está defectuosa, pero solo eso.

Es que parece ser que flashear estas Falcon+BenQ es extremadamente sencillo, y me da palo que en septiembre hayan sacado nuevos modelos de lectores (como el Liteon-Philips ese que ponen los del servicio técnico) y me tire en el mejor de los casos una buena temporada sin flashearla, o que resulte mucho más complicado que ahora.

Sobre que en septiembre pueden salir mejores packs, supongo que os referís a ofertas de consola + juegos y...bueno...la verdad es que no me importan mucho esos packs... ya he dicho que la voy a flashear, ¿no? :-|

Muchas gracias por los consejos. ¿Alguno más?
gussman escribió:Lo de no tocarla hasta que no acabe un tema de estudios que me llevo entre manos es seguro, porque estoy casado y mi mujer sería la encargada de "custodiar" el preciado aparato. Yo soy medio adicto con estos temas y no tendría fuerza de voluntad.

Eso si, podría abrirla nada más comprarla para flashearla y comprobar que carga backups, y que no está defectuosa, pero solo eso.

Es que parece ser que flashear estas Falcon+BenQ es extremadamente sencillo, y me da palo que en septiembre hayan sacado nuevos modelos de lectores (como el Liteon-Philips ese que ponen los del servicio técnico) y me tire en el mejor de los casos una buena temporada sin flashearla, o que resulte mucho más complicado que ahora.

Sobre que en septiembre pueden salir mejores packs, supongo que os referís a ofertas de consola + juegos y...bueno...la verdad es que no me importan mucho esos packs... ya he dicho que la voy a flashear, ¿no? :-|

Muchas gracias por los consejos. ¿Alguno más?

tonterías mías...
Bueno, eso depende de como se mire. Pq tambien puede ser totalmente al contrario. jeje
Yo me esperaría más por el cambio de placa, que por el de lector... porque pal flasheo acabará saliendo algo sí o sí...

To' lo que se puede hacer, se puede deshacer [sonrisa]
eJairo escribió:Estudia [sonrisa]

[mamaaaaa]

tambíen puedes mirar la opción de pillarte una baratita de seunda mano que este flasheada y con placa falcon y HDMI que con las últimas ofertas sale de cada chollo de segunda mano que a mi me dan ganas de comprarme otra
Si quieres flashearla corre a por ella. Al menos es lo que yo haría.
...Por otra parte sin Live te quedas sin la mitad de la consola...piensa bien en lo que vas a hacer.

¡Saludos!
Madre mia,todavia sin 360...
Te estas perdiendo las mejores partidas online de los mejores juegos hechos hasta el momento.
Si esperais tanto,seguira habiendo gente el dia que te la compres jugando online,pero cuando mas peña hay jugando es cuando los juegos son novedades,encuentras partidas de españoles a tutiplen.

Es pecado no tener ya una 360,dentro de nada sacan la nueva. :-|
20 respuestas