me la compro o no ???????????

tengo planeado comprar una GBA. pero lei en el foro que nintendo planeaba sacar la GBA 2.0 .....

nunca eh tenido una consola portatil....solo me dedicao a PS y el DC, aveces al PC....pero tengo ganas de empesar con la GBA

¿vale la pena comprarla ? ¿hay buenos juegos ?
Hola holita kachanf, yo en tus preguntas veo muchas ganas de pillarte la GBAXD va en serio, es posible que haya dentro de poco (1 año o mas) otra GBA mejorada, o quizas mucho mejor, quien sabe, te diria que, si vale la pena comprarse la GBA, si quieres disfrutar de juegazos, como Castelvania, Advanced War, Golden Sun y un sin fin mas de juegos con mucha calidad.
El comprarla o no es una decision muy personal, y yo lo que si te puedo aconsejar es que si tienes oprtunidad de probarla, eso seria lo mas justo, y si te gusta, pues te la compras, que no te gusta mucho, pues te esperas a la GBA2 o como se vaya a llamar ¬_¬ la compra de una consola + un juego es un desembolso importante, osea que compara , prueba y elige alguna opcion; Suerte

Venga salu2
Hombre, tampoco es excesivamente cara la cosola, ahora si, los juegos si ke valen un pico. Ya depende de lo ke te atraiga la consola, y sus juegos. Pero ke para mi gusto es una gran máquina y una buena compra, eso sin duda, pero es mi opinión. ;)

Salu2.
Yo de ti me la compraria sin dudar; Si no te kieres gastar mucho dinero y kieres k te dure un juego, compratela con el Golden Sun, y si no te molan los RPG, compratela con algun Mario k suelen durar bastante.

Un Saludo.
ok ! la voy a probar, pero la verda no me aguanto las ganas, y el dinero esta quemando mis bolsillos....ademas me encantas los RPG, y si es posible sumergirse en una buena historia mientras es tas de viaje o en los ratos libres de la univ.....sale, me la llevo ...

¿recomiendan un RPG para comenzar ? o cualquieras esta bien
Es muy fácil, Golden Sun, sin ningún tipo de duda. Es de los mejores juegos actuales de la GBA. No lo dudes. ;)

Salu2.
Lo de GBA2 mosquea un poco la verdad pero nunca se sabe con estas cosas... yo me la compre hace 15 dias y estoy muy contento con la compra [ginyo]

Golden Sun para empezar esta muy bien, tambien recomendaria Advance Wars y Kuru Kuru Kururin... este ultimo es uno de los motivos de mi compra [burla2] me parece un juego ideal para una portatil, sencillo en su manejo pero adictivo.
6 respuestas