Bueno, a ver como os lo explico.
Antes de venirme a Dublin, vendi la 360 (bueno, un mes o 2 antes, no recuerdo bien) La vendi, mayormente, porque en teoria voy a estar aqui en irlanda pues unos 6 meses.
Por el momento llevo ya dos meses aqui, y ahora he empezado a trabajar. Y claro, aunque tengo el portatil, la verdad, me falta la 360. Por tema de dinero no es, la verdad, mas bien es que no se si me voy a quedar aqui tanto tiempo. En principio si, pero nunca se sabe.
Total, que veo que si me compro una 360 al menos parte de la añoranza de volver para Spain pues me la quito (aunque el gazpacho tb lo echo mucho de menos ^_^)
Y claro, he visto que las falcon+benq estan empezando a escasear por españa, y hasta que vuelva por alli mas o menos por septiembre, pues vaya usted a saber. (vuelvo para hacer papeleo, despues volveria a irlanda)
Al grano. He visto una elite (me queda mirar si es falcon+benq) mas lost odisey y mass efect por 379. Viendo los precios que tienen aqui, en game son 379 consola sola, y en gameshop son 379 mas 1 juego cutre. O forza2
Es de los pack mas interesantes, porque en game el pack de consola mas juego, por ejemplo, grid y top spin3 son 409 euros, que me parece una pasada. Despues he encontrado un pack, consola halo3+ halo3 ed. legendaria por 300 lereles, pero es una zephir y vete a saber con el lector...
Total...que no se si pillarmela o no. Ciertamente poco sentido tiene postear este post aqui, porque ni es por problema de dinero, ni es por falta de convencimiento de que sea buena consola.
Despues he encontrado un benq de 24" con dvi+vga y demas, por 273€ que mas gastos de envio debe de quedarse en 300 euros, pero joder, es un monitoraco (en relacion a los demas, los otros modelos se van a casi 400 euros)
Pero claro....a ver que hago el dia que me quiera volver a españa...me veo como los morillos que bajan de francia con el coche todo cargado, solo que yo no tengo coche, y me vuelvo en avion...
En fin...al menos me he desahogado.