Me la cojo? Detalles

Saludos.
En este momento me ofrece un amigo una g-gage de las primeras (no QD), libre, con 2 juegos , una targeta dummi y algun extra mas cutre ue no recuerdo (una funda, o un cd con apps).
Todo eso a 30€, y funciona.
Mi duda es que me comenteis su calidad ya no como consola, sino como telefono.Se que es mas grande que la mayoria de los moviles, y quiero saber si eso es un problema a la hora de llevarlo en un bolsillo.

Tambien oí que a la hora de hablar es rara o incomoda, pero no se porque.Algo del sidetalkig o el fronttalking.Alguien me lo aclara?

Si no me gustase sería posible desacerme de ella en ibazar por un precio algo mayor, pienso.
Si os sirve de comparativa para el tamaño y la caliad, tengo un 3510i.

Saludos
cibernox escribió:Mi duda es que me comenteis su calidad ya no como consola, sino como telefono.Se que es mas grande que la mayoria de los moviles, y quiero saber si eso es un problema a la hora de llevarlo en un bolsillo.

Tambien oí que a la hora de hablar es rara o incomoda, pero no se porque.Algo del sidetalkig o el fronttalking.Alguien me lo aclara?


Como teléfono es una maravilla, la calidad de sonido está asegurada, puesto que es Nokia. El tamaño no es ningún problema, al principio te parecerá grande, pero una vez lo comiences a usar, verás que no es tan grande. Cabe perfectamente en un bolsillo de vaqueros :-p

Para hablar tienes 3 opciones, sidetalking que es cogerlo como si fuese un croissant, usar el manos libres, o usarlo de la manera convencional, pegando el altavoz a tu oido, por si te da palo q te vean hablando con "sidetalking".

Luego ya como consola es impresionante. Pensé que sólo lo utilizaría como teléfono y con symbian, pero ya he comprado 3 o 4 juegos, que son una maravilla.

Saludox [bye]
¿Cuál crees que va a ser nuestra respuesta a tu pregunta en este foro? Y encima dices que a 30 euros... ¿te estás quedando con nosotros? ¿Hay alguna otra respuesta que no sea: SÍ ? Oooh Si no la quieres me la quedo yo... de repuesto
Yo me la cojo y la pruebo, de eso no hay duda, y luego decido si me le quedo.
Aun sigo sin comprender lo que el sidetalking.Para mi solo hay una forma de cojer el telefono: Altavoz arriba y microfono abajo.
Os referís a cojerla de canto???

Hoy pasé por el corte ingles a verla, ya que reconozco que no estaba familiarizado con el modelo [decaio].Me parecio enorme, pero le daré una oportunidad.Y los botones de lado tambien me chocaron.

Saludos.
demasiadas pegas le pones , para mi que te quedas con nosotros .... y total , por 30 euros .
Seguro que gastas mas el sábado por la noche en copas .

Ke coño quieres ... que te la regalen ?

si por ese precio no compras ni la bateria de tu otro nokia !!!
por muy fea que te parezca no deja de ser una GANGA .
Y las gangas hay que aprovecharlas [666] .

Saludos, que mañana soy usuario de una N-gage.
5 respuestas