Me la cambiaran mi xbox360?

Pues mirar, tengo una xbox 360, aunk parezca mentira...........es la primera del mismo dia de lanzamiento xd osea k vamos de las primeras, tambien tengo una ps3, la putada es esa, e abierto como 5 o 6 veces la consola para recalibrar el lector (se descalibra solo)...... entonces, ay mas de un juego de xbox k me lo pillaria, pero me da miedo, pork si me compro mas juegos, y luego se me acaba de joder la consola, el problema es k tiene las marcas de las pinzas atras de averla abierto, la cuestion es, si descalibro el lector adrede, pork es un cachondeo esto ya.......... y se la mando, me echaran patras si no ven nada raro? pork aver la consola os aseguro k no a sufrido ningun daño por parte mia, gracias
Normalmente los tecnicos se dan cuenta de estas manipulaciones, ya que no es como un flasheo que si no comprueban el software te lo pueden pasa. De todas maneras si te la compraste cuando salio ya no tendras garantia ya que son 2 años (3 si salen las 3 luces rojas).
La podras mandar a reparar pero te cobraran la reparacion.
Saludos
Por que no compras un lector nuevo?

No te arriesgas a Philips/Liteon, no tienes que enviar.....

Solo cambiar lector, flasear el nuevo con la key del que tienes y listo
no no si no la tengo flasheada xD osea k por eso no habria problemas, osea k si no me salen las luces rojas tiene 2 años solo? k me recomendays? la dejo 1 mes encendida asta k reviente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alomejor me pillo una core sistem por 200 jeuros y le meto el disco duro de la vieja y ala xD
Hombre, yo haría lo que dice RolDK, comprar un lector nuevo y ya está, para que gastarse mas dinero?.
4 respuestas