Me la arreglaran si tiene la carcasa cambiada

Bueno pues resulta que un amigo quiere mandar su consola a reparacion ya que tiene 3 luces rojas, pero cuando llame al SAT me dicen que el numero de serie ya esta registrado y mi amigo nunca ha registrado su numero, pues no tenia ni idea de como hacerle, mi teoria es que a lo mejor los de la tienda donde la compro la registraron, en fin, eso no se puede averiguar.

El caso es que se nos ocurrio mandar la consola con la carcasa cambiada, o en su defecto registrar otro numero de otra consola y pues enviarla asi, si alguien ha hecho algo asi por favor que nos oriente al respecto, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
En teoria no te funciona ni de coña, en cuanto vean que el nº de serie es otro, directamente pasaran de repararla. Loq ue si es cierto es que si está rota y ya no le vale de nada, no pierde nada por intentarlo.

Saludos!
El numero de serie de la consola se REGISTRA al COMPRARLA.
Es decir que cuando la pasan el código de barras se registra la consola si no que mire el ticket de compre que ahi viene.
Si tiene la carcasa cambiada dudo mucho que se la cambien,ya que no tiene la pegatina y canta bastante q la ha desmontado
y si la registro con el numero de serie de otra que no este registrada??
Como vas a poner el codigo,lo adivinas?aparte joderías a otra persona que se comprara una xbox y te meterias en problemas porque te leerian la consola y te denunciarian
elskyline escribió:Como vas a poner el codigo,lo adivinas?aparte joderías a otra persona que se comprara una xbox y te meterias en problemas porque te leerian la consola y te denunciarian

Puede pasar, si van en serie y cambias algun numero pues... te lo digo k tengo una psp registrada y no es la mia xD, la mia termina en 7 y registre terminada en 8, k fallo xD, mi xbox es de 2º, no creo k este registrada, donde lo puedo mirar
Yo he mirado mi ticket de compra y no veo en ningún sitio que aparezca el numero de serie de la consola!!!solo aparece el pack y poco mas!!!
bueno el numero de serie lo tomaria de una consola que tengo yo y obviamente es la carcasa que iba a poner.

lo de que el numero de serie se registra al comprar nunca lo he visto en el ticket

siempre que se llama al sat te preguntan por el numero de serie de la consola, y en caso de no estar registrado te piden que lo registres, asi que no joderia mi consola, puesto que si a la que le quito la carcasa falla, pues ya me se los datos que dare al registrar su numero de serie.
adf2 escribió:
Puede pasar, si van en serie y cambias algun numero pues... te lo digo k tengo una psp registrada y no es la mia xD, la mia termina en 7 y registre terminada en 8, k fallo xD, mi xbox es de 2º, no creo k este registrada, donde lo puedo mirar

Llama al sat,si no esta a tu nombre das tu info y cambian el antiguo dueño por ti ;-)
9 respuestas