Me la acabo de comprar y viene algo que no se que es

Hola a todos, me acabo de comprar la consola. el renove del game. Viene con el mando para poner cascos con jack, pero no viene cascos. la consola en mate.

El mando con pilas.

Primer pregunta: Que me recomendais para baterias y para cargar? gracias.

Segunda Pregunta: Me viene el Fifa, que no lo quiero no me gusta, 14 dias del live, y ea Access 1 mes, ¿que es eso?? ¿eso solo vale para futbol?

es que no me gusta el futbol nada.

Ahora toca descargar mi perfil
Me ha sorprendido que no hace ruido
IdeaPresente escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la consola. el renove del game. Viene con el mando para poner cascos con jack, pero no viene cascos. la consola en mate.

El mando con pilas.

Primer pregunta: Que me recomendais para baterias y para cargar? gracias.

Segunda Pregunta: Me viene el Fifa, que no lo quiero no me gusta, 14 dias del live, y ea Access 1 mes, ¿que es eso?? ¿eso solo vale para futbol?

es que no me gusta el futbol nada.

Ahora toca descargar mi perfil
Me ha sorprendido que no hace ruido

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-access_2025875
EA Access info aquí wiki/EA_Access para mi es un gran servicio y casi compra obligada para los nuevos.

En cuanto a baterias las oficiales van muy bien, la otra opción es pilas recargables eneloop de 2600mha duran más pero hay q estar quitando la tapa para cambiarlas.
Gracias por las respuestas, me hubiera gusta el pack del gear pero no lo habia solo el FIFA que debe de estar bien pero no me gusta el futbol. Estoy leyendo y jolin. A ver si lo he entendido bien ¡¡ activo el mes ese que me trae y durante ese mes puedo jugar a los juegos de EA que esten ahi, como el dragon age, titanfall ... jolin si es asi que pasada...
IdeaPresente escribió:Gracias por las respuestas, me hubiera gusta el pack del gear pero no lo habia solo el FIFA que debe de estar bien pero no me gusta el futbol. Estoy leyendo y jolin. A ver si lo he entendido bien ¡¡ activo el mes ese que me trae y durante ese mes puedo jugar a los juegos de EA que esten ahi, como el dragon age, titanfall ... jolin si es asi que pasada...

efectivamente es así, además un 10% de descuento en los juegos de ea q no están en el baúl y 10h para probar los juegos nuevos como el nuevo need for speed o el starwars battlefront, el año de suscripción cuesta 25€ en España, lo dicho es muy interesante y el fifa puedes vender el código si no lo quieres a un particular wallapop, milanuncios, ebay, etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi consejo es que le metas la batería original, suele dar mejores resultados.

Imagen
+1 con el carga y juega. Comodísimo y dura bastante la batería.

Saludos.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: C/V
IdeaPresente escribió:Lo del fifa lo estaba dejando caer a ver si algun mensajito privado jajaa. Os voy a hacer caso y aunque sea mas caro carga y juega de ese pero original con la 360 me compre algunos usa y eran cacota, te duraban 1 mes, luego nada.

Estoy flipando con el ea, queria el dragon age... jolin...

el oficial de la one es mejor q el carga de la 360, yo tb lo tengo y ya tiene un año y todavía va fenomenal y soy de darle caña jejeje
Yo tengo el carga y juega de MediaMarkt y va de cine la verdad.
IdeaPresente escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la consola. el renove del game. Viene con el mando para poner cascos con jack, pero no viene cascos. la consola en mate.

El mando con pilas.

Primer pregunta: Que me recomendais para baterias y para cargar? gracias.

Segunda Pregunta: Me viene el Fifa, que no lo quiero no me gusta, 14 dias del live, y ea Access 1 mes, ¿que es eso?? ¿eso solo vale para futbol?

es que no me gusta el futbol nada.

Ahora toca descargar mi perfil
Me ha sorprendido que no hace ruido


Lo que no te guste lo puedes vender en el foro de compra venta chequea el buscador
xjhoan escribió:
IdeaPresente escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la consola. el renove del game. Viene con el mando para poner cascos con jack, pero no viene cascos. la consola en mate.

El mando con pilas.

Primer pregunta: Que me recomendais para baterias y para cargar? gracias.

Segunda Pregunta: Me viene el Fifa, que no lo quiero no me gusta, 14 dias del live, y ea Access 1 mes, ¿que es eso?? ¿eso solo vale para futbol?

es que no me gusta el futbol nada.

Ahora toca descargar mi perfil
Me ha sorprendido que no hace ruido


Lo que no te guste lo puedes vender en el foro de compra venta chequea el buscador

no puede, solo tiene 3 mensajes
Muchas gracias a todos por la ayuda. ¿Es normal que el ventilador de la fuente chille como una perra en celo? Pregunto si es normal, porque hay veces que super silenciosa, pero hay otras veces que silva joer.. parace una nevera antigua.

Pensé que los tiempos de carga de los juegos serian cosas del pasado y el Titanfalo tarda en cargar mas que una cinta del espectrum
(mensaje borrado)
IdeaPresente escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. ¿Es normal que el ventilador de la fuente chille como una perra en celo? Pregunto si es normal, porque hay veces que super silenciosa, pero hay otras veces que silva joer.. parace una nevera antigua.

Pensé que los tiempos de carga de los juegos serian cosas del pasado y el Titanfalo tarda en cargar mas que una cinta del espectrum


si esta en un sitio que reciba mucho calor puede ser normal, sin embargo sacudelo por si tiene algun mugre o si no debes pedir cambio del producto
xjhoan escribió:
IdeaPresente escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. ¿Es normal que el ventilador de la fuente chille como una perra en celo? Pregunto si es normal, porque hay veces que super silenciosa, pero hay otras veces que silva joer.. parace una nevera antigua.

Pensé que los tiempos de carga de los juegos serian cosas del pasado y el Titanfalo tarda en cargar mas que una cinta del espectrum


si esta en un sitio que reciba mucho calor puede ser normal, sin embargo sacudelo por si tiene algun mugre o si no debes pedir cambio del producto


muchas gracias, cuando le doy la vuelta a la fuente se calla, y parece que se ha colocado el ventilador... lleva unos dias bien
No te venían cascos con la consola? yo pensaba que todas las versiones lo traen :-?
:)
Stoward escribió:No te venían cascos con la consola? yo pensaba que todas las versiones lo traen :-?


Creo que las versiones nuevas no lo traen, es decir, las mates con los mandos revisados.

Aunque supongo que se podrá conectar cualquier auricular.

Un saludo.
Yo también me compré la one del pack fifa con la oferta renove de Game

No trae cascos y el mando es de los nuevos con toma de jack. Van perfectos unos creative que tengo

El mes que te trae de EA Access es para jugar a todos los juegos que tienen ahí puestos. Bájate la aplicación de EA en la xbox y desde ahí puedes instalar y ver todo lo que hay. Después del mes (o antes y te lo acumula a continuación) puedes comprar el EA Access por 24€ al año

También te trae 15 días de acceso xbox gold ive para poder jugar online. Lo mismo, puedes ampliarlo, cuesta 60€ año pero hay algunos webs donde puedes comprarlo por menos. Por ejemplo en vidaplayer.com lo compré por menos de 30€

En cuanto al fifa puedes venderlo (entre 35-40€ le puedes sacar)

PAra el mando lo mejor es un batería integrable recargable con un cable (puedes jugar con el mando conectado con el cable a la consola a la vez). El mejor es el oficial pero cuesta 23€. Yo tengo el de la marca trust (15€ en game) y va bien también y hay otro de marca Game por 10€ entre otros
Lo de la batería recargable yo no lo veo tan interesante.

Yo no se como serán en la One, pero en la 360 al año, año y poco las baterías me empezaron a dar problemas. Duran menos, o no se cargan....

Con las pilas recargables no he tenido ningún problema. Y mucho mas baratas que las baterías.

Un saludo.
IdeaPresente escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la consola. el renove del game. Viene con el mando para poner cascos con jack, pero no viene cascos. la consola en mate.

El mando con pilas.

Primer pregunta: Que me recomendais para baterias y para cargar? gracias.

Segunda Pregunta: Me viene el Fifa, que no lo quiero no me gusta, 14 dias del live, y ea Access 1 mes, ¿que es eso?? ¿eso solo vale para futbol?

es que no me gusta el futbol nada.

Ahora toca descargar mi perfil
Me ha sorprendido que no hace ruido


Pilas recargables venden pack de 6 con cargador en el carrefour y con eso tiro yo de coñá :)
Yo tengo las dos cosas pilas recargables y bateria (tengo varios mandos) y lo que mas me dura dura sin duda es la bateria oficial.
hola , yo tengo el original desde hace mas de un año y va de lujo.
22 respuestas