Me la acaban de regalar y no se nada.

Hola amigos.Soy nuevo usuario de la pagina.Me han regalado el viernes una Xbox360 arcade y la verdad es que no se mucho de la consola.Por consejo de un amigo di con esta pagina y me he estado empapando un poco sobre el tema.Tengo unas dudas que espero que me podais ayudar a resolver.

Me han regalado la Xbox360 Arcade de lote 813 y no se si esta es buena o no por el tema de placa y lector.Mi idea era descambiarla mañana y comprarme un pack xbox360 o una elite.Tambien me han regalado con la consola un teclado que se acopla al mando con unos cascos.Tengo tambien pensado devolverlos y con el precio de la consola mas esto comprarme una elite o un pack.Trae esta consola cable HDMI?.Que pensais que deberia hacer? Este lote trae la placa buena y el lector? Tiene el problema de las luces rojas?.Gracias y un saludo.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Ese lote esta bien

Pues a leer mucho, y a disfrutar de la consola!! XD

Saludos
Entonces trae la placa Falcon + Benq?
Me qedo con la arcade o la cambio por algun pack
El MFR Date -> 2008-03-25
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
[MODO PETER GRIFFIN] Quedatelaaaa!! [/MODO PETER GRIFFIN]

Saludos
Quédatela,yo tengo la arcade también y va de lujo [beer]
pero q placa y q lector llevan?
BmJ escribió:pero q placa y q lector llevan?

Yo tambien tengo una Arcade con lote 813, y leyendo, leyendo, por el foro sé que es Falcon+benq, ya que hasta el lote 816(creo recordar), todas las arcade son con esa configuración

Un saludo
OK,me quedo con ella.Gracias.
Yo te la cambio por la mia con el lector benq [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No le des tanta importancia a los lotes, si te tiene que tocar la china da igual con lo que topes... y sobre todo... DISFRUTALA!!!! [beer]
Joer encima te dan el tecladillo ese, haber si me lo pillo pero los 30€ que cuesta me parece un robo.
Saludos y bienvenido xboxser. [beer] [fies] [plas]
Las 813 llevan falcon + Benq.
Personalmente yo cambiaria esos extras por un HDD de 20GB de segunda mano. Pero la consola me la quedaba fijo, de hecho, es la que tengo.
QUEDATE CON LA ARCADE YO TENGO EL CORE SISTEM Y ME VA BIEN
Al final me la quedo pero el teclado lo he devuelto a la tienda y me he comprado un Cable HDMI.
SERIA BIEN POR QUE PARAQUE ESCRIBIR SI PUEDES TENER ALTA DEFINICION
14 respuestas