Me kedo solo en saca pero no puedo salir...

Que puedo hacer para divertirme si me kedo solo en casa durante todo el finde pero no puedo salir por diversos motivos???

Vereis no puedo salir pq van a venir a mi ciudad unas personas q no puedo ver y si salgo los voy a ver casi seguro.Entonces necesito pensar algo pa estar entretenido en casa o algun plan bueno.A ver q se os ocurre!
Puedes leer, ver películas, jugar a la consola, comer hasta rebentar ^^ no se, hay muchas cosas...
bebe, fuma y viciate

Ah.. y si tienes novia.. ia sabs

Yo creo k n hay na mejor keso
pero tioooooo!!! ya estás tardando en montar una fiesta en tu casaaaaaa [babas] [babas]
busca en el periodico, en la seccion "contactos"
Yo invitaria amis amigos a pasar el fin de semana.

Pizzas, pelis, cotilleos, y relax. El fin de semana perfecto!
Quien se pudiese quedar solo en casa to el finde [babas] [babas]

Llevate a la novia, viciate, oye musica a toda lexe, pidete unas pizzas hasta reventar para cenar, yo que se, echale imaginacion tio ;)
o invitame a mi, a hacer cosas malas.... [angelito]

jiji, anda k no puedes hacer cosas....:P, invita a dos o tres amigos y hacer todo lo k se os ocurra...eso si dejar time para recojer....y no hagas como yo...k a 15 minutos de k llegaran mis padres....tenia a un amigo acostado...en la cama de mis padres (solo...:D)

agur
Eres tio y lo preguntas? Cachis!! [jaja]

Yo aprovecharia e invitaria a amigos de confianza a viciadas consoleras y luego un minibotellon (con control que la casa es la tuya xD) y si invitas a amigas pos mejor que mejor.

Si tienes novia pasa de todo lo anterior y pasad el finde solos. Le puedes decir incluso que se quede a dormir en tu casa el viernes y el sabado, algo hareis para entreteneros, no sere yo quien os de las ideas xD


Un saludo!


PD: Ya podia pasarme a mi eso...
Pues lo de la novia va a ser qn o pq no tengo jejejeje.Peor lo de viciarme a la consola con los colegas y tal si esta planeado ya y ver el futbol mañana en fin pero como no puedo salir de fies pues me jode.

En fin si alguna se kiere pasar a tomar algo esta invitada jajajaja
compraros unas setas, y encerraros bajo llave. [360º]
Jejeje.

Yo que tu preparaba trampas con cochecitos, juguetes, y botes de pintura. En estos casos suelen ir un par de ladrones a robar...
Manusan escribió:Jejeje.

Yo que tu preparaba trampas con cochecitos, juguetes, y botes de pintura. En estos casos suelen ir un par de ladrones a robar...



[qmparto] vale maculay culkin
Oren_Hishii escribió:Pues lo de la novia va a ser qn o pq no tengo jejejeje.Peor lo de viciarme a la consola con los colegas y tal si esta planeado ya y ver el futbol mañana en fin pero como no puedo salir de fies pues me jode.

En fin si alguna se kiere pasar a tomar algo esta invitada jajajaja



eres mayor de edad???? siempre te quedará anuncios breves del periódico y. como se suele anunciar "se hacen salidas"
Claro q soy mayor de edad tio pero no estoy tan mal creo jajajaja
no hay nada mejor ke unas cervezas (unas cientos :P), un megacampeonato de pro4, unas pizzas de tarradellas, y amigos, muchos amigos :)

Un amigo mio hizo esto, y puedo decir ke fue de los mejores fines de semana de mi vida
Nada deciros q al final he optado por un buen campeonato de pes4 con algunos amigos y un fiestorro de pizzas,cervezas,gusanitos etc... tb alguna peli y futbol mañana.Solo faltan las tias pero todo no podia ser perfecto...
No, mal. Lo que tienes que hacer es un fin de semana de reflexión, de paz interior, e buscar el Karma...
Que no, que lo que han dicho por arriba, y la opción elegida (o encontrada) finalmente mola. ¡A pasarlo bien! Y sé bueno, o todo lo que puedas serlo.
Oren_Hishii escribió:cervezas,gusanitos


solo decirte ke no bebas cerveza mientras comes gusanitos, pues la espuma creada es realmente angustiosa :P
A mi no me gustan los gusanitos jajajaja pero de todo hay q tener
Si quieres me voy a tu casa y... nos hacemos unas pajillas? sin mariconeos ehh
Imagen
Pues va a ser q no sabes.
De momento tengo suficiente con la play2 y el pes4
Si te sirve de consuelo en la zona no habia mucha gente...no he entrado a los sitios pero por la calle no había nadie XD
Hombre hoy es viernes es normal q no salga casi nadie.Normalmente los jueves es cuando mejor se esta y algun sabado q otro tb
Anoche había mucha gente en el hi fi y muro [burla2]
A ver si cambiamos la clase del viernes q me voy a pegar todos los jueves un fiestorrooooo brutal! (aunk ya lo hago jajajaja)
Hay algún mamonazo de la superior que no quiere cambiarlo...esa clase es de SISTEMAS, si les viene mal que se adapten a nuestro horario o se vayan con su profesor, pero que no nos jodan a nosotros. Hasta el profesor quiere cambiar esa clase.
Ahora viene muchas mas gente de la superior,gestión y de por la tarde a nuestras clases pero bueno la verdad q a mi me da =.Yo menos el lunes q la pongan cuando quieran.

MUERTE A INIESTA !!! ARGGG q cabrones son los de TC
A mí también me da igual, que vengan los que quieran, pero somos nosotros los que tenemos que decidir si cambiar la clase o no.

Cabrones los de TC? Solo ellos? XD

Me voy a dormir, pasa un buen finde en casa!
Podias levantar el hilo de albacete q esta muy abajo....
Yo te recomendaria viciarse a la consola ver la tele comer lo ke te alga la polla hacer lo ke te de la gana, si lo has dejado conla parienta como en mi caso :P :( cojete el periodico El Pais y mira en la seccion de Contactos, o si tienes a alguna amiga con derecho a roze llamala pa pasar una noxe entera XD eso lo he exo yo y triunfa mazo, yo ke se si no es asi llama una profesional XD ke de vez en cuando no pasa nada x tirar 50 € muy bien tirados sabiendo ke vienen a tu casa y...XD te lo pasas de lujo ;)




Saludos.
Oren_Hishii escribió:Podias levantar el hilo de albacete q esta muy abajo....


mmm, es que el hilo de Albacete...como que somos mu pocos los que nos metemos asiduamente....(creo que 3....) y no podemos tener mucha conversacion, sobre todo yo, que no tengo imaginacion...para sacar tema :P

Suerte en tu fin de semana :)

P.D Vuelvo a tener la tendinitis. :(
31 respuestas