me "kedao atascao" en expansion del medal

Hola a todos, pues nada me he quedado atascado en la expansión del medal, en la zona donde llego con una barca a un mini puerto, me he cargado a toda la peña y he destruido al tanque pero detrás de la tapia hay 3 tios con metralletas y no hay güevos de cargarmelos.
¿Como se pasa esta zona?
Gracias.
Yo les tiré un par de granadas.
Luego ponte donde estaban ellos, protegido detrás de los sacos y cárgate a los francotiradores de los edificios (casi no se ven y tendrás que guardar y cargar varias veces para saber dónde están). Te matarán varias veces!
Una vez te pases esto te queda menos de una hora de juego.

!QUÉ JUEGO TAN CORTO!!!!!!!

salu2
Joder con los mierdas de los soldados, llevo una hora tirandoles granadas y no soy capaz de matarlos, me cago en to lo que se menea. ¿No hay otra solución?
te quedan los trucos: modo dios [bye]
Escrito originalmente por titovisky
Hola a todos, pues nada me he quedado atascado en la expansión del medal, en la zona donde llego con una barca a un mini puerto, me he cargado a toda la peña y he destruido al tanque pero detrás de la tapia hay 3 tios con metralletas y no hay güevos de cargarmelos.
¿Como se pasa esta zona?
Gracias.


Pues con el viejo truco de agacharte en la esquina de la tapia y asomándote laterálmente. Cada vez q detenga su fuego, asomas la cabeza y ajustas un poco más la mira del rifle a la cabeza del tirador. De un solo disparo cae.
Escrito originalmente por jsuller
Una vez te pases esto te queda menos de una hora de juego.


Si no recuerdo mal el momento de la barca és en Normandía, no en las Ardenas ni en Berlín. La expansión dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio, vale... pero, no exageremos.
Pues eso, siento daros el coñazo, pero no hay güevos de matarme a los soldados de los coj....
He encontrado los trucos para el juego, pero me dice que tengo que cambiar unos comandos en la ruta del juego, he abierto el icono del juego(de la expansión que esta en el escritorio) y he metido lo que decia, pero al aplicar me dice que es incorrecto.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias.
Has provado de meter los comandos dentro de las " " y fuera?
PD: a mi me duró unas 3h la expansion. muy corta
Escrito originalmente por titovisky
Pues eso, siento daros el coñazo, pero no hay güevos de matarme a los soldados de los coj....
He encontrado los trucos para el juego, pero me dice que tengo que cambiar unos comandos en la ruta del juego, he abierto el icono del juego(de la expansión que esta en el escritorio) y he metido lo que decia, pero al aplicar me dice que es incorrecto.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias.



Vete mejor a la carpeta del juego creada,haces un acceso directo con el juego-ejecutador y en la liena "DESTINO" escribes esto:

"C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\moh_spearhead.exe" +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1

escribelo tal y como esta,tb dependiendo de donde lo hayas instalado.

ah,otra cosa,creo saber que no tira con algunas versiones del juego,osea los parches oficiales que hay una version donde no puedes poner ninguno de los trucos.


SaLu2

P.D: si alguien me puede pasar el SAVEGAME de la mision despues de BASTOGNE o algo asi,se lo agradeceria.
8 respuestas