me kago en telefonica!!!!

dirigido sobre todo a quienes usen la tarifa plana de la dc.
el fin de semana pasado me conecte con el quakeIII y fue de maravilla, hoy me he intentado conectar y ha sido imposible!
he estado desde las 6:15 hasta las 9:00 de la tarde y no me he podido conectar! }:(
o me daba error de conexion, o se quedaba colgado el juego en la tercera casilla(la que pone configurando...), o si me entraba en internet no me encontraba ninguna sala.
quiero saber si esto es normal entre semana o solo ocurre de vez en cuando, o es que es temporal debido a algun tipo de reforma que estan haciendo en las lineas, on en dreamarena o donde sea!!.
alguno suele tener estos problemas?
que alguien coneste por favor, estoy hasta las narices.
asi no merece la pena coger juegos con funciones on-line ni cosas por el estilo ya que no las podre usar, y una ultima cosa, espero que el PSO no de tantos problemas.
thanx!
Un amigo mio tiene el quake 3 europeo y le pasa lo mismo k a ti.
Esto no es debido a la consola ni a los juegos ni a timofonica,es debido a los servidores de DREAMARENA.Sega-europa esta metiendo todos los servidores de juego dentro de dreamarena y parece k la esta cagando.Aparte de k no se puede entrar con otras compañias k no tengan consorcio con sega,encima van fatal.
Pillate el quake 3 americano y veras k diferencia:-)
Mi experiencia con la tarifa plana de DC tampoco es muy buena del todo.

Con el quake 3 USA, a veces se me cuelga la consola al conectarme, y cuando lo consigo o no encuentra salas o va muy lento.

Con el quake 3 PAL no se me cuelga, pero me da errores de "autentificacion de usuario" al conectarme.
Pero si consigo conectarme me va mucho mas rapido que la version USA y encuentra muchisimas salas. La barra de speed sale a 3/4 o mas.
El domingo pude conectarme al mediodia (iba de **** madre), y no volvi a conseguir conectarme hasta las 3 de la madrugada!!!! El lunes fue imposible conectarme de 20 a 22...

Y con la conexion por el PC, pues lo mismo mas o menos. Si me conecto va rapido, pero a veces tengo que reintentarlo hasta 8 o 10 veces o desistir. Alguna vez se conecta a la
primera o segunda, pero poquitas...

En resumen , el problema parece estar en establecer la conexion, que cuesta un huevo.
Pero si se establece conexion, me va bastante bien.

Salu2
2 respuestas