Me jure a mi mismo que no lo haria

Me jure a mi mismo que este mes no compraria la Hobby Consolas, pero no hay manera ya he vuelto a caer otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Pero esta es la ultima, seguro, si no que me parta un rayo [toctoc] .

PD: La voy a mirar para reirme un rato, por lo menos aprovechare los 3€ que me he gastado...
[mal rollo ON]
Estúpido, tontoelculo, gili....., idiota, insensato (from Tolkien), ¿no te a vergüenza?, ¿pero qué co... haces?, ignorante, etc....
[mal rollo OFF]

Sólo quería ayudarte para que no caigas más en ese error.

Por lo menos si pone alguna garrafada (que la pondrá) avisa, que al menos sirva para reirnos de ella.
Que diceeees!!!

Comprala todos los meses!!

Es una fantástica revista humorística XD
Yo la ojee ayer en el fnac y la verdad tenia una pinta pestilente.. XD. Con Spiderman en portada y tal.... uffff..... [+risas] .

Tb estuve viendo el libro de videokuegos q se presento el otro dia ( no se bien si ere este ?¿). Lo abrí y cuando ví q la introducción estaba puesta casi con un sentido filosofico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , me quede a cuadros. Claro, luego vi la firma y lo entendí todo.... Manuel del Campo ( tp se si se llama así xD ) [flipa] [flipa] . Afamado director de conocida revista.

En fin..... Nada q no sepamos ya. Hobby dejo de ser decente hace muxo.
Sólo de pensar en lo que te has podido gastar al comprarla ya me entran escalofríos... [mad] [mad] [mad]
Hoy he visto el numero de mayo y q rabia!!!!! Más q nunca.

Ponen en portada el Spiderman 2 como si fuera el superjuego de año ¬_¬

Y no mencionan a Ninja Gaiden!!!!

Hay que tener muchos cojones por no meter en portada a Ninja Gaiden, seguramente uno de los mejores juegos de esta generación. Además de que le cascan un 94 alegando que viene en inglés!!! un juego que los dialogos no importan auna mierda. Y critican la dificultad!!! Pero que lerdo hay q ser!!! Si no saben jugar que se dediquen al parxis y suelten las tonterías en otra parte!!!

Que alguien denuncie a Hobby Aprestosas por falta de criterio y gusto!!!

Si los leims volaran en las redaccion de HC no verían el sol.
Benzo escribió:Además de que le cascan un 94 alegando que viene en inglés!!! un juego que los dialogos no importan auna mierda. Y critican la dificultad!!! Pero que lerdo hay q ser!!! Si no saben jugar que se dediquen al parxis y suelten las tonterías en otra parte!!!


mira, que son unos l3ims y tal, de acuerdo.

Pero que conste que en mi opinion, solo por el tema de la dificultad, que esta mal regulada, yo le cascaria mas de lo que le ha cascado HC.

como puede quejarse alguien de un NOVENTAYCUATRO que es una de las notas mas altas de la historia de cualquier publicacion?

seamos sensatos señores.

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo la he ojeado en los quioscos
PREMIOS:
A LA MEJOR COMPAÑIA:




























ELECTRONIC ARTS
[poraki] [poraki] [poraki]
GXY escribió:
mira, que son unos l3ims y tal, de acuerdo.

Pero que conste que en mi opinion, solo por el tema de la dificultad, que esta mal regulada, yo le cascaria mas de lo que le ha cascado HC.

como puede quejarse alguien de un NOVENTAYCUATRO que es una de las notas mas altas de la historia de cualquier publicacion?

seamos sensatos señores.

saludos.


El 94 es mas que discutible. Pero la razón que dan por el 94 no lo justifica.

Pq si se lleba un 94 por que no esta doblado (hablando de un juego donde los dialogos son lo de menos) un FF (FFX por ejemplo) donde los dialogos son imprescindibles y no están doblados q? le metemos un 60 por eso... Y FFX no se merece un 60 como nota global.

PD: Para mi NG se merece un 9 sobre 10.
El idioma no deberia ser considerado dentro de la nota de un juego, asi de sencillo, en el cine no se hace y en los videojuegos tampoco, si no sabes ingles el juego no es peor. En todo caso que le echen la culpa a la distribuidora.

De todas formas las revistas con sus notas siempre me han parecido una mierda, mas que nada porque a los redactores les molan siempre los mismos juegos: futbol, lucha, arcades... lo demas ni sale.
Benzo escribió:Hoy he visto el numero de mayo y q rabia!!!!! Más q nunca.

Ponen en portada el Spiderman 2 como si fuera el superjuego de año ¬_¬

Y no mencionan a Ninja Gaiden!!!!

Hay que tener muchos cojones por no meter en portada a Ninja Gaiden, seguramente uno de los mejores juegos de esta generación. Además de que le cascan un 94 alegando que viene en inglés!!! un juego que los dialogos no importan auna mierda. Y critican la dificultad!!! Pero que lerdo hay q ser!!! Si no saben jugar que se dediquen al parxis y suelten las tonterías en otra parte!!!

Que alguien denuncie a Hobby Aprestosas por falta de criterio y gusto!!!

Si los leims volaran en las redaccion de HC no verían el sol.



Y no dicen "no desmentimos una version de NG para PS2?"


:-|
Benzo pa ke te calientas mirando las notas de los juegos?
si son una mierda, esa revista solo sirve para enterarse a ke precio estan los juegos en el centro mail [+risas]
Basta con ver la calidad de las fotos que "adornan" los "reportajes" para darte cuenta de que lo que practica Hobby consolas es pura desinformación....(Las fotos no hacen justicia al Gaiden).

Hace eones que dejé de comprarla creo que desde que se me cascó la Game Boy ladrillo [burla2]
Benza escribió:Hoy he visto el numero de mayo y q rabia!!!!! Más q nunca.

Ponen en portada el Spiderman 2 como si fuera el superjuego de año

Y no mencionan a Ninja Gaiden!!!!

Hay que tener muchos cojones por no meter en portada a Ninja Gaiden, seguramente uno de los mejores juegos de esta generación. Además de que le cascan un 94 alegando que viene en inglés!!! un juego que los dialogos no importan auna mierda. Y critican la dificultad!!! Pero que lerdo hay q ser!!! Si no saben jugar que se dediquen al parxis y suelten las tonterías en otra parte!!!

Que alguien denuncie a Hobby Aprestosas por falta de criterio y gusto!!!

Si los leims volaran en las redaccion de HC no verían el sol.


Imagen

Nuevo Benzo Violento, el muñeco de las navidades [jaja]
Pues para mi en la nota SI tiene que estar reflejado el idioma del juego...

Yo comento alguna cosa de la revista:

Vienen los juegos premiados este año por ventas y son todos (creo que solo hay uno de GBA) de PS2, no me estraña que viendo esto la revista trate mejor a PS2.

Al juego NG lo ponen bien ¿no? la nota no es mala, ¿tan bueno es? a ver si me termino todos los que tengo pendientes y me lo compro. [babas]

Han publicado una carte en la seccion de yen que se meten con la revista, ta graciosa

y luego los comentarios de los juegos aun no los he leido, pero supongo que seran tan aburridos como siempre.

PD: Me la he comprado, casi prefiero esta que la Xbox magazine y la Nintendo Accion que son tan partidarias que me compraria todos los juegos que salen. [carcajad]
GXY escribió:
mira, que son unos l3ims y tal, de acuerdo.

Pero que conste que en mi opinion, solo por el tema de la dificultad, que esta mal regulada, yo le cascaria mas de lo que le ha cascado HC.

como puede quejarse alguien de un NOVENTAYCUATRO que es una de las notas mas altas de la historia de cualquier publicacion?

seamos sensatos señores.

saludos.


Dificultad mal regulada? Eso es cierto si eres de los que piensa que un Beat'em up se debe limitar a presionar compulsivamente un botón. En NG si te cubres y esquivas, el juego para nada es difícil (que tampoco fácil).
Mildow escribió:Pues para mi en la nota SI tiene que estar reflejado el idioma del juego...


O sea que si tu haces un juego en español que esta de puta madre y le ponen en el extranjero una nota baja por el idioma el juego ya es una mierda...

El idioma es problema del que no lo entiende. Es mas, hay juegos traducidos, como la saga unreal, que la traduccion es tan mala que quita años de vida... prefiero cien mil veces un juego en version original que mal traducido/doblado.

Que conste que no lo digo de mal rollo, pero no estoy de acuerdo contigo.

Y la hobby consolas deje de comprarla cuando deje aparcada la megadrive...
GXY escribió:
Pero que conste que en mi opinion, solo por el tema de la dificultad, que esta mal regulada, yo le cascaria mas de lo que le ha cascado HC.


la dificultad esta perfectamente ajustada, simplemente no es apto para cagaprisas y manazas, sin más.

Bueno, la nota me la guardo, pero no darle la portada a ninja gaiden manda huevos
shadow land escribió:
la dificultad esta perfectamente ajustada, simplemente no es apto para cagaprisas y manazas, sin más.

Bueno, la nota me la guardo, pero no darle la portada a ninja gaiden manda huevos



Calla, calla, si el Spiderman 2 es mucho mejor... :-|
Lo que pasa es que Spiderman 2 también sale para ps2 y Ninja Gaiden no, a ellos les interesa contentar a aquéllos que compran su revista y ofrecer lo que les siga manteniendo el interés por ella.

Sí, los romanticismos nunca sirvieron en el mundo de los negocios, vale todo.

De todas formas a quién importa la portada de dicha revista? A los que se la compran.

Saludos.
Pacorrr escribió:Lo que pasa es que Spiderman 2 también sale para ps2 y Ninja Gaiden no, a ellos les interesa contentar a aquéllos que compran su revista y ofrecer lo que les siga manteniendo el interés por ella.


si el juego fuese de GC si saldría en portada, y sabes pro que?

ellos poseen la revista oficial de Nintendo, comen de PS2, y Microsoft le dio en las narices a hobbypress con la revista oficial. ESE es el problema con las portadas (así como el trato global a xbox).

es tan simple como eso. Ellos simplemente no se dan cuenta de una cosa, hay que ampliar mercado, no cerrarlo. Nada tiene que ver con contentar a los borregos (si por ello fuese, le hubiesen clavado un 50)
Pacorrr escribió:Lo que pasa es que Spiderman 2 también sale para ps2 y Ninja Gaiden no, a ellos les interesa contentar a aquéllos que compran su revista y ofrecer lo que les siga manteniendo el interés por ella.

Sí, los romanticismos nunca sirvieron en el mundo de los negocios, vale todo.

De todas formas a quién importa la portada de dicha revista? A los que se la compran.

Saludos.


Pues si...pero eso no quita que siga siendo triste la cosa...este mes lo único destacable para las 3 consolas es NG, coño pues dale la portada..no se, es ya tb cuestión de amor propio y querer hace tu trabajo mejor, no? :?
Eh, que yo no estoy de acuerdo, pero es que el poder de don dinero es sobrecogedor.

Saludos.
shadow land escribió:
si el juego fuese de GC si saldría en portada, y sabes pro que?


No te equivoques, juegos como zelda o metroid no han sido portada, si no me equivoco solo han dado una portada a Gc y fue con Mario Sunshine (hablo de oidas, eso dicen)
Gaiden escribió:No te equivoques, juegos como zelda o metroid no han sido portada, si no me equivoco solo han dado una portada a Gc y fue con Mario Sunshine (hablo de oidas, eso dicen)


si no me equivoco metroid y zelda si se llevaron portada en su dia, eso si, no se si cuando salio el juego o como avance...

pero no aseguro categóricamente por que solo la veo en el quisco de pasada cuando compro el periodico (esmás, solo veo la portada parcialmente XD)
Pues no se..a ver si alguno de los compradores habituales nos lo puede confirmar, a ver si ahora va a resultar que HC le va a dar mejores portadas a Gc que la propia Nintendo Accion [+risas] (aunque tpoco hay que hacer mucho para eso, la verdad..que asco de prensa..[tomaaa]
A veces creo que os pasais un poco...No se como está la cosa pero el último numero que compre era bastante parcial:
Pq número van ahora ?


N 111

MSR -> 94
Mario Tennis -> 90
Majora's Mask -> 90
JSR -> 90
DOA 2 Hardcore (PS2) -> 88
Tekken Tag Tournament -> 90
Dino Crisis 2 -> 95
Shenmue -> 98
Sega GT -> 85
Ridge Racer V -> 81
Samba de Amigo -> 87

Edit: Soy yo o menudo pedazo de juegos se comentaron....Juas. Que año el 2001.
Gaiden escribió:Pues no se..a ver si alguno de los compradores habituales nos lo puede confirmar, a ver si ahora va a resultar que HC le va a dar mejores portadas a Gc que la propia Nintendo Accion [+risas] (aunque tpoco hay que hacer mucho para eso, la verdad..que asco de prensa..[tomaaa]


Pokémon Cristal, Pokémon Zafiro, Pokémon Topacio, Pokémon Diamante, Pokémon Mierda, Pokémon Irak, Pokémon Marron, Pokémon Lila, Pokémon Verde, Pokémon Azul, Pokémon Amarillento, Pokémon Rojo tono sangre, Pokémon pokémon....

Nintendo Accion está con Pokémon que no cagan cawento
Len Tao escribió:
Dificultad mal regulada? Eso es cierto si eres de los que piensa que un Beat'em up se debe limitar a presionar compulsivamente un botón. En NG si te cubres y esquivas, el juego para nada es difícil (que tampoco fácil).


hombre...si mantienes el gatillo izquierdo pulsado el 90% del tiempo...pues no :Ð

shadow...me estas llamando "cagaprisas"?? ¬_¬ esta simpatico el apelativo este...

en el NG se les fue el dedo con la dificultad, como le ocurre al 97% de arcades japos, simplemente. Ademas de que, contrariamente a lo que deberia ser la norma general, la dificultad va de mas a menos, y no es que sea porque te manejas mucho mejor con el juego, sino porque las armas sin potenciar cortan menos...pasa lo mismo que en el diablo, que te hacias tan bestia que te pulias a los enemigos de un sablazo. eso es dificultad mal regulada, y no me apeo. [poraki]

saludos.

pd. 100% de acuerdo con benzo en su apreciacion.

ppd. yo despues de mis buenas horitas a este juego, le doy un 92/100
Gaiden escribió:Pues no se..a ver si alguno de los compradores habituales nos lo puede confirmar, a ver si ahora va a resultar que HC le va a dar mejores portadas a Gc que la propia Nintendo Accion [+risas] (aunque tpoco hay que hacer mucho para eso, la verdad..que asco de prensa..[tomaaa]


Que conste en acta que no soy comprador habitual de HC, pero para hacer de 3 monótonas horas de autobús algo divertido, a veces (hace un año ya??) no estaba demasiado mal.

Resumiendo: Zelda WW se llevó una portadita.
Se quejan del idioma del NG y ni siquiera ha salido en territorio PAL, ¿como coño va a estar en castellano si no ha salido aquí ? Claro claro, es que la versión USA tiene que estar en castellano (capullos) ...encima de incompetentes, imagino que son unos piratillas de poca monta, no creo ni que hayan comprado el juego de importación...

CADA DIA DAN MÁS ASCO, y lo peor de todo es que siguen igual, no cambiarán, ojalá se les caiga la empresa encima...
MELENSPORT escribió:Se quejan del idioma del NG y ni siquiera ha salido en territorio PAL, ¿como coño va a estar en castellano si no ha salido aquí ? Claro claro, es que la versión USA tiene que estar en castellano (capullos) ...encima de incompetentes, imagino que son unos piratillas de poca monta, no creo ni que hayan comprado el juego de importación...

CADA DIA DAN MÁS ASCO, y lo peor de todo es que siguen igual, no cambiarán, ojalá se les caiga la empresa encima...


Tienen una versión con los subtitulos en español supongo.

Me he leido todo el análisis completo. Y joder es una mierda como un piano, no critican el juego en NADA, lo dejan como uno de los mejores juegos. Vamos q no justifican la nota. Y si en un análisis de un juego le cascas un 9 o un 2, se tiene q justificar con un texto, argumentando todo.

No dicen nada de la censura. Aun que cuando el redactor (por llamarle algo) escribio eso, no sabía nada de forma oficial, almenos un apunte podría poner.

No mencionan nada de la camara. NG en mi opinion tiene una camara mala que lo aleja del juego 10.

El guión q es de los malos malosos tp dicen nada. Otro de los factores que lo alejan del 10 (todo y q en mi opinon ese juego con un guion curte pos me la pela).

Dejando en análisis pq es una mierda y te quedas igual, en el apartado de "Nuestro Veredicto" que es el record mundial en poner tonterías en menos líneas, dicen que los gráficos son los mejores del mundo y le ponen un 95. Nose... estamos hablando de un juego que tiene unos escenarios gigantes, con todo tipo de detalles a un excelente nivel gráfico, con muchos enemigos en pantalla, sangre, efectos de las armas, magias.... para mi, optimizar todo eso a ese nivel se merece un 99 pq en algunos sitios a mi se me relentizaba (casi ni se nota) cuando usaba magias de tercer nivel como las de los rayos contra unos 10 enemigos a la vez.

En sonido le meten un 87 donde crítican las voces en inglés... por favor, el próximo FF que no venga doblado en sonido le ponemos un 0 y el maestro Nobuo Uematsu se cuelga de los huevos. Por otro lado dicen las "melodias dinamicas" esto no es un movil. Yo me he pasado el NG 2 veces y de musica... pues ni zorra de la q hay, no te das ni cuenta cuando juegas.

En duración.... un 90! Estamos hablando de un juego de acción donde la duración es lo que los jugones pedimos mas. Y NG te puese dar hasta 40 horas de juego (en una sola partida). DMC te dura 10. Ahí queda eso :P Y en duración comentan la dificultad. Si, es un juego muy dificil, pero no imposible. Además que se quiere, de un juego q sea un paseo o algo que te plantee un reto? Lo mas dificil y q critican en HC son los enemigos finales, que se necesitan en algunos casos mas de un intento para pasarselos. Como todos los juegos, los enemigos finales tienen su mecanismo y sus puntos debiles. Que te cueste mas hacerse con eso o menos... pues es cuestión de habilidad. Además NG tiene algo que no te hace entrar en la desesperación, ya que ves que poco a poco le vas quitando mas energia al jefe final y ves que al final podrás con el.

Y diversión.... pues un 94 y te dicen que los combates son una delicia... que las posibilidades de combate son muchas y no se hace repetitivo.

No entiendo el 94...

En difinitiva, te meten 4 fotos gigantes, 4 palabras dejando el juego como el mejor del mundo y te justifican el 94 de nota general en 2 linias. Eso no es un análisis.

Bueno, ya he escrito la parrafada y ya me he desfogado xD

PD: Alejo donde venden el muñeco ? :P
uuustia Benzo, ojalá te leyeran los de HC y se les cayera la cara de vergüenza (bueno, seguro que no tienen ni cara ni vergüenza)

De momento solo he catado la demo (me encantó) y ahora estoy esperando a que me llegue la versión NTSC, que ya no tardará, joder que ganas locas tengo!!!

Este hilo me ha servido más de REVIEW del juego que de otra cosa XD XD XD XD XD , joer que ganas!!!
Zui escribió:
O sea que si tu haces un juego en español que esta de puta madre y le ponen en el extranjero una nota baja por el idioma el juego ya es una mierda...
El idioma es problema del que no lo entiende. Es mas, hay juegos traducidos, como la saga unreal, que la traduccion es tan mala que quita años de vida... prefiero cien mil veces un juego en version original que mal traducido/doblado.
Que conste que no lo digo de mal rollo, pero no estoy de acuerdo contigo.
Y la hobby consolas deje de comprarla cuando deje aparcada la megadrive...


Hola Zui, creo que yo no he dicho que el juego sea una mierda, creo que tiene que constar en la nota que el juego no se han molestado en doblarlo y mucho mas si no lo traducen.

Si yo saco un juego de puta madre en castellano en alemania o francia posiblemente no lo quieran y no te quiero contar en EEUU o Japon. El problema de las malas traducciones no es (para mi) argumento, en España tenemos los mejores dobladores del mundo, otra cosa es que quieras pagarlos.

Si tu lo entiendes perfectamente en Ingles, pues le puedes subir un poco la nota, pero creo que hay que penalizar de alguna forma a las compañias que no se toman la molestia (no se gastan el dinero) en traducir o doblar los juegos que nos traen a España igual que creo que tambien un buen doblaje tiene que subir la nota del juego.

Con lo de HC te digo lo que comento siempre, a mi la revista no me gusta, pero cuando voy en metro o estoy en el baño, si me apetece leer algo de videojuegos la HC es la mas barata y la mas grande. Por que me digan que no la compre no voy a dejar de comprarla ¿no? yo creo que por 3€ esta muy bien. No es la culpable de que la gente tenga mas PS2, por lo que tengo visto la mayoria de gente que conozco que solo juegan con la PS2 y pasan del mundillo de los videojuegos se compran revistas de PS2.

Pero sigo diciendo ¿es tan mala nota un 94? es tan tan bueno? que nota tendrian que ponerle? mojaros :p

PD: Zui yo tampoco lo pongo de mal rollo, pero es que lo de los juegos en Frances, Italiano, Portuges e Ingles (sin español) me ponen malo.
benzo escribió:DMC te dura 10.

De todos es conocido lo de mi mala me moria, pero juraría que cuando me pasé el devil may cry( na más salir), en el time me marcaba 4 horas 15 minutos o algo así...La verdad es que ni lo volví a tocar ( me lo pasé por pasar, a las primeras de cambio ya me había rallado), y no se que porcentaje real del juego sería, pero vamos, si no recuerdo mál, me había pasado todas las fases y el tiempo que marcaba era ese...

Sobre la hobby, yo aún me la compro cuando me toca viajecito en tren( el jueves tambien es de humor, pero las "fotos" son ligeramente peores(jeje)). Personalmente, la nota en si, es incluso excesiva para mi en una escala de puntuación justa, no en la escala de la hobby, en la que un 80 sería una mierda( una mierda debería ser un 35 o un 20). Lo que está fatal es esa nota en la escala de la hobby, y el reportaje en si. Si según ellos es probablemen el juego con mejores gráficos de xbox, y todo lo que dicen, lo de bajarle la puntuación al sonido porque la música no es dinámica( [alien] ), queu si no está doblado ( pues si que en este tipo de juego resulta muy importante el doblaje...). Bueno en la linea de los reportajes de la hobby...podríamos poner 20 reviews o previews distintos en los que dicen prácticamente lo mismo, o lo que es lo mismo, nada....

Eso si, nadie dice nada sobre los 5 mejores juegos online??
primero: need for speed underground(que solo tiene online en ps2, y luego project gotham racing 2 y el toca race driver....

Realmente, no se que sería de mis traslados en tren, sin el gratíficante humor de esta gacetilla....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En portada han puesto el Zelda WW y creo que tb el MP, a parte del Sunshine.

La revista es un puto asco ratataaaa NO LA C-O-M-P-R-E-I-S ratataaaa
35 respuestas