Me iran estos juegos?

A ver si alguien sabe mas o menos si me podrian ir el GTA3 y el warcraft3 con un Duron 800, 196 de ram, y una GforceTi 4200. ein?
Yo tengo un PIII 800 con 392 RAM ( nunca es suficiente) y una TNT2 Riva 32Mb y el warcraft 3 me va sin problemas con la configuracion inicial asin q supongo q te ira bien.
Sobre el Gta3 me va a pedos pero creo q es por mi tarjeta y como no entiendo mucho de tarjetas no te puedo decir si con l tuya valdra.

Salu2
Hola yo creo que con tu grafica estos juegos deberian ir por narices, al gta 3 un amigo mio juega con un duron 800 y una gforce mx400, y al warcraft 3 otro amigo mio juega con un k6-2 450 y una vodoo 3 2000
Yo juego al GTAIII con 128Mb de RAM y un Duron 700 sin ralentizarse. La gráfica es una TNT2 32mb cutre pero se mueve sin problemas!

Disfruta!!! Es una kaña! [sati] [sati] [sati]
el warcraft 3 no le probao pero el gta3 me tira superbien(ningun problema de relentizacion que he leido por ahi) con un p3 500 mhz 256 mb ram y ge3 ti200 usea q a ti te tiene ke ir mas debuti

salu2
Yo pienso q esos juegos t van a ir de puta madre, con esa grafica no vas a tener problemas.
P.D. : con este mensaje ya soy adicto
Juer te van a ir de sobra tiu....lo q actualizaria a tu pc seria un poko la RAM pero aun asi esos juegos te irian perfectamente XD

Salu2
6 respuestas