Me irá bien la vega 64 con estos componentes?

Ahora mismo estos son mis componentes:
-Procesador: Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
-Gráfica: (ACTUAL) Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5
-Gráfica: (FUTURA) Asus Radeon RX Vega 64 ROG STRIX O8G Gaming 8GB HBM2
-Disco Duro (2): Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
-Fuente de alimentación: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
-Caja: Owlotech One USB 3.0 Negra
-Placa Base: Asrock Z270 Pro4
-Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 4x4GB CL15
-SSD: Kingston A400 SSD 120GB
-Ventilador: Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Mi ordenador actualmente se encuentra reparando, y si no pueden cambiarme la placa base por otra igual, mi idea es comprarme una que soporte amd para en un futuro comprarme un 2700x.
También he visto que la grafica lleva dos entradas para conectar la fuente de alimentacion pero esta solo tiene uno, lo podria conectar a la grafica?
Un saludo y gracias por la ayuda chicos :)
La fuente petaria en no mucho tiempo, la Vega 64 consume un pico importante de electricidad. Por otro lado el CPU dará algo de cuello de botella en juegos que sean exigentes (BFV, Watch Dogs2, etc)
Esa fuente no es de mucha potencia para una Vega 64, pero lo que es peor, es de calidad bastante dudosa, por otro lado, tu CPU en juegos que se beneficien de más de 4 threads te lastrará bastante, no es que sea una CPU poco potente, sino que tiene sólo 4 cores/4 threads y hay muchos juegos que emplean más de 4 threads.

Saudos.
Si quieres una vega 64 primero

https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

i7 6700k segundamano

luego vega 64.

otra opcion mejor una rtx 2060 + i7 6700k segundamano.. aguantar tu fuente
Con una fuente medio decente de 550w tendría de sobra, sin nisiquiera hacerle undervolt. El problema es que esa fuente no lo sea como dicen los compañeros.

Yo tengo esa misma strix y de stock los picos se pueden ir a 290w de consumo, el resto del equipo no llega a los 200w ni de coña. A poco que la afines, sin comerte mucho la cabeza, los picos no van a pasar de 250w.

Si es buena opción o no, dependerá del precio y si interesan los juegos que incluya, pero teniendo la 2060 por 350 y habiéndose visto ya ofertas de 2070 por 400...

Al final, si la fuente no es buena, es algo que igualmente tendrás que plantearte cambiar, porque las nvidia tampoco es que sean mecheros.
Mendrolo escribió:Con una fuente medio decente de 550w tendría de sobra, sin nisiquiera hacerle undervolt. El problema es que esa fuente no lo sea como dicen los compañeros.

Yo tengo esa misma strix y de stock los picos se pueden ir a 290w de consumo, el resto del equipo no llega a los 200w ni de coña. A poco que la afines, sin comerte mucho la cabeza, los picos no van a pasar de 250w.

Si es buena opción o no, dependerá del precio y si interesan los juegos que incluya, pero teniendo la 2060 por 350 y habiéndose visto ya ofertas de 2070 por 400...

Al final, si la fuente no es buena, es algo que igualmente tendrás que plantearte cambiar, porque las nvidia tampoco es que sean mecheros.

y la fuente de mi firma con 10 años a sus espaldas podra con una vega 64?
NENI33 escribió:
Mendrolo escribió:Con una fuente medio decente de 550w tendría de sobra, sin nisiquiera hacerle undervolt. El problema es que esa fuente no lo sea como dicen los compañeros.

y la fuente de mi firma con 10 años a sus espaldas podra con una vega 64?

Pues ya sería jugar un poco con fuego, no? Porque está claro que con 10 años a sus espaldas no va a dar lo mismo que el primer dia.

La cosa es que el cosumo de una 2070 de stock también está por encima de los 200w por lo que he encontrado en una busqueda rápida (aunque a saber como de fiable o actualizada está la info, porque a la vega 64 le dan un consumo de entre 300 y 336, y a día de hoy ni de coña, de stock jugando a full sobre los 260 con esos picazos de vez en cuando a 290).

El hilo de las vegas y el que hay en el subforo de overlock está repleto de info sobre consumos y experiencias de compañeros con diferentes fuentes.
7 respuestas