Me ira bien este pc ?

Hola que tal me compre este pc hace 1 día, i me lo estan montado y pidiendo piezas, lo quiero para jugara todos los juegos de actualidad etc, lo que queria saber si me tirara bien y si me aguantara la gráfica i tal =)

Caja : NOX MAGNA PLATA
Fuente de alimentación : 600W NOX
Procesador : AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
Refrigerador : K8/AM2/P4/775 GIGABYTE G-POWER LITE
Placa base : AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
Memoria : 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM [X2]
Tarjeta gráfica : 512MB BFG 8800GTS PCX SLI OC
Disco duro : 320 GB SEGEATE
CD-ROM/DVD : 16X SAMSUNG NEGRO BLUK
REGRABADORA : SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL
Tarjeta de sonido : CREATIVE SB AUDIGY SE BLUK

Muchas gracias i un saludo =)
si te funcionara bien, y la grafica es buena. Para mi la unica pega el micro, que los dual de intel los pega un repaso a los de amd, pero por lo demas, perfect.
dime, no le ara cuello de botella a la tarjeta gráfica ni nada?, i podre jugar bien a todos los juegos? un saludo =)
No hombre no ;)
Ya nos contaras que tal cuando lo tengas
Salu2
no deberia hacerte cuello de botella, y respecto a los juegos si podras jugar a todos los actuales con todo al maximo, pero como a todos; al crysis a tope no podrás..

salu2
hehe, muchisimas gracias, ya os contare como funciona me lo dan estes jueves creo =), pero al juego ese sí podre jugar normal no?, que hace falta una gráfica de 756MB?

Edito: vi los requisitos del juego recomendado i pide una 8800GTS de 640 o similar deve de ser una pasada de juego ya me lo comprare para probarlo =) un saludo
nonino escribió:hehe, muchisimas gracias, ya os contare como funciona me lo dan estes jueves creo =), pero al juego ese sí podre jugar normal no?, que hace falta una gráfica de 756MB?, un saludo

claro te ira bien en graficos medios, y no te dejes influenciar por los mb que tenga la grafica, ej (supuesto): su tu 8800 gts fuera de 10000000 mb te seguiria yendo igual el crysis, los mb donde mas influyen es en la resolucion (pantalla) que se va a emplear, lo mas importante es la que la memoria sea rapida al igual que la velocidad de reloj.
ahm, muchisimas gracias tengo unas ganas de ir mañana a buscarlo me ayudasteis mucho =D
7 respuestas