Me intentan engañar en ebay?

Bueno resulta que he vendido unas 25 películas en VHS por ebay a 21 € más 10 de gastos de envio y esto es lo que me ha mandado el ganador de la puja como mensaje de correo electrónico a través de ebay.
[quote="esta mañana la Sta del BBVA me solicito los datos del beneficiario como no me lo creia mucho lo estoy tramitando por internet en la caixa y tambien me los pide necesito tu nombre y DNI. [/QUOTE"]
Yo me quedé con cara de extrañado, porque a mi núnca me han pedido ni nombre ni DNI de nadie al que le tenga que hacer una transferencia bancaria (y he hecho muchas). Yo le contesté diciendole que mi nombre si se lo daba, pero no mi DNI, porque me parecía muy raro.

Que opinais vosotros?
Pirriaco está baneado por "Clones"
querrá asegurarse o algo , digo yó .

aun así si no te convence no se lo vendas argumentando esto ultimo en ebay y listo .
tu nombre si, pero tu DNI ni hablar, yo he echo transferencias tanto con BBVA y con La Caica (lineaabierta), y nunca me han pedido el DNI del beneficiario, es que en La Caixa además, en el formulario de transferencia ni aparece el recuadro donde poner el DNI del beneficiario, asi que es imposible que te lo pida, y si lo hace por ventanilla tampoco.
Hereze escribió:tu nombre si, pero tu DNI ni hablar, yo he echo transferencias tanto con BBVA y con La Caica (lineaabierta), y nunca me han pedido el DNI del beneficiario, es que en La Caixa además, en el formulario de transferencia ni aparece el recuadro donde poner el DNI del beneficiario, asi que es imposible que te lo pida, y si lo hace por ventanilla tampoco.

Exacto. Tu nombre completo, el nº de cuenta y a correr.
Gracias, es que con esto de ebay es mejor no fiarse y no dar datos abiertos a la gente, vaya a ser que tengan acceso a muchos de mis datos y hagan cosas raras.

Gracias y saludos!
En el servicio online de Caixa Galicia por ejemplo, al hacer una transferencia, hay un campo para poner el DNI del destinatario, pero no es necesario rellenarlo. Únicamente necesario el nombre del destinatario, nº de cuenta, cantidad y tal.

Saludox [bye]
A mi en caja rural me pedian el DNI del beneficiario o me hacian pagar comision. La primera vez que hice un trato con fercas no lo sabia y pague, luego se lo pedi y no me cobraron. Pero en BBVA y La Caixa, ni para transferencia ni ingreso hace falta. Vamos, he hecho transferencias desde la Caixa a varios bancos y nada, y los ingresos en BBVA con el nombre y cuenta, vale.
6 respuestas